Jump to content

¿Problemas mercedes? e220 o e280


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno mi padre esta mirando de comprarse una carretilla nueva.

 

Y esta dudando entre un e220 cdi (170cv) nuevo con el reestyling pelado o un e280 cdi (190cv) con un año y 49000km con la o**** de extras.

 

Los dos estan en 46.000€

 

Y la duda es aparte de que aconsejais hacer en ese caso, si conoceis algun tipo de fallo en alguno de esos modelos o algun problema que suele dar.

 

NOTA: el e280 aunque es usado fue coche de demostracion o algo asi, y seria a matricular como primer propietario teniendo 2 años de garantia mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo despues de lo que has puesto del E280 que fue coche de demostracion... iria a por el nuevo porque un coche de demostracion suele haber tenido acelerones y demas.

Por lo demas no estoy muy metido en mercedes y n ose de fallos pero vamos el E220 supongo que ira muy bien y ademas lo estrenarias tu.

Por lo demas mira en el foro de mercedes que sacaras mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La merchi y su electronica dejan mucho que desear. Mi cuñado tiene el 270 cdi y ha/tiene algun que otro problemilla. Electrico y turbo. De todas maneras en todas las marcas cuecen habas.

 

www.mbfaq.com ( en este foro te puedes enterar de algunos fallitos)

 

si, los fallos electricos del 270 todo el mundo los conoce por eso se saco del mercado, pero por eso pregundo sobre el 220 y el 280 ya que de eses no conodco demasiado.

 

Probare en el mbfaq.com gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 270 CDI salió muy malo, pero los demás están bien de fiabilidad. Yo me iria al 280 CDI ya que la MB te dá 2 años de garantia y como si fueses el primer propietario además de que tiene pocos km.

 

lo que yo le digo a mi padre es que el 280 esta full full de extras

 

navegador grande, bixenon, telefono, calefactables, techo solar, es el avantgarde, tapiceria tela cuero. etc etc etc.

 

PD: alguno se fijo en el equipamiento que trae de serie mercedes?

 

en la clase e aer si no se me olvida nada importante.

 

Tempomat.

 

Cargador de 20cds :clap1: :cfsd1::cfsd1:

 

Telefono

 

Asientos semi electricos

 

etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 220 de 170 CV no se como va, pero el 220 de 140CV va muy bien, un amigo mío tiene un Spottcoupé con ese motor, es muy fiable, y digo yo que al ser el mismo bloque motor, debe de ir bien también el de 170 CV.

 

El motor 280 no se como va, ¿lo han sacado para sustituir al 270?, el 270 es un "mojón de la paloma", de hecho, Mercedes lo ha retirado del mercado por la cantidad de problemas que ha dado, si no me equivo co, el 400 CDI también lo ha quitado por lo malo que ha salido.

 

De todos éstos motores supongo que hablamos de diesel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra tio, yo he estado mirando ese mismo coche para mi padre pero en Alemania. Por 30000 € te sacas uno con menos de treintamil kilómetros y con bastantes extras, con dos añitos o menos.

Siendo tu, y después de tu experiencia, yo me iria de cabeza para allá. Hay un concesionario cerca de Frankfurt con decenas de coches como el que buscas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra tio, yo he estado mirando ese mismo coche para mi padre pero en Alemania. Por 30000 € te sacas uno con menos de treintamil kilómetros y con bastantes extras, con dos añitos o menos.

Siendo tu, y después de tu experiencia, yo me iria de cabeza para allá. Hay un concesionario cerca de Frankfurt con decenas de coches como el que buscas.

 

Un saludo.

 

 

Dudo que saces un diesel en Alemania con 30.000 km reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra tio, yo he estado mirando ese mismo coche para mi padre pero en Alemania. Por 30000 € te sacas uno con menos de treintamil kilómetros y con bastantes extras, con dos añitos o menos.

Siendo tu, y después de tu experiencia, yo me iria de cabeza para allá. Hay un concesionario cerca de Frankfurt con decenas de coches como el que buscas.

 

Un saludo.

 

Mi padre se le antojo nuevo y nuevo tiene que ser :)

 

 

 

:cry1: :bsh1: yo ya lo intente convencer y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra tio, yo he estado mirando ese mismo coche para mi padre pero en Alemania. Por 30000 € te sacas uno con menos de treintamil kilómetros y con bastantes extras, con dos añitos o menos.

Siendo tu, y después de tu experiencia, yo me iria de cabeza para allá. Hay un concesionario cerca de Frankfurt con decenas de coches como el que buscas.

 

Un saludo.

 

 

Dudo que saces un diesel en Alemania con 30.000 km reales.

 

Haces bien en dudar porque si afirmaras estarias equivocado. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra tio, yo he estado mirando ese mismo coche para mi padre pero en Alemania. Por 30000 € te sacas uno con menos de treintamil kilómetros y con bastantes extras, con dos añitos o menos.

Siendo tu, y después de tu experiencia, yo me iria de cabeza para allá. Hay un concesionario cerca de Frankfurt con decenas de coches como el que buscas.

 

Un saludo.

 

 

Dudo que saces un diesel en Alemania con 30.000 km reales.

 

 

Me creo mil veces más un diesel en Alemania (en un sitio medianamente serio, no el turco de al lado) con esos km's que uno de iguales caracteristicas en España... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra tio, yo he estado mirando ese mismo coche para mi padre pero en Alemania. Por 30000 € te sacas uno con menos de treintamil kilómetros y con bastantes extras, con dos añitos o menos.

Siendo tu, y después de tu experiencia, yo me iria de cabeza para allá. Hay un concesionario cerca de Frankfurt con decenas de coches como el que buscas.

 

Un saludo.

 

 

Dudo que saces un diesel en Alemania con 30.000 km reales.

 

 

¿Con año y pico?...espera que te lo busco: Por ejemplo.

Editado por Sirap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.