Jump to content

Silbido del turbo ....


bonox_tdi

Publicaciones recomendadas

Estos ultimos dias se oye bastante desde el interior del coche el silbido del turbo, sobre todo en primera y segunda. Antes se escuchaba cuando reducia, pero ahora se escucha cuando reduces y cuando aceleras.

 

¿¿ Puede ser que tenga algun manguito roto ??

 

 

A ver si alguien me puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La temperatura exterior no tiene nada que ver, el turbo alcanza también temperaturas altísimas en pleno invierno por lo tanto no es lógico. Yo lo llevaría a revisar, si te dicen que hay que reparar turbo, aún podrás seguir rodando con él varios km más y de mientras preparar la factura :angry:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con un mecanico y me ha comentado que es un fallo tipico, rotura de alguna junta de un manguito o un simple picotazo en un manguito y el silbido del turbo comienza a escucharse desde dentro del coche.

 

la verdad es que no me quedare tranquilo hasta que le eche un vistazo a fondo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonox, en cuanto te enteres de lo que es, infórmanos, porque yo también he escuchado algo, sólo que lo oigo cuando pego el pisotón desde muy abajo (en tercera por ejemplo a muy poca velocidad) aunque me imagino que será porque le estoy exigiendo mucho esfuerzo a poquísimas revoluciones.

La verdad es que sólo lo he escuchado un par de veces y mas o menos por el centro de la consola, un poco por debajo de los aireadores, digo yo que será eso, claro.

 

¿Tú también lo escuchas por ahí?

 

Ah! también llevo un mes echando BP Ultimate, podría estar relacionado con esto? no sé, parece que ha cambiado un poco el comportamiento del coche :ph34r: .

 

Sería bueno que alguien que haya experimentado una rotura del turbo o manguitos nos dijese como son los síntomas que sufrió antes de la perdida de éste, o cómo se puede saber si todo está en orden.

 

¿Se puede saber la presión de alguna manera?

 

Perdonad el tocho, pero creo que este tema tiene más importancia de la que se le suele dar. :D

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se escucha en bajas o tambien en altas?? si solo es en bajas no pasa nada grave, o nada, si es siempre si porque el turbo cuando gira suena pero si gira mucho "deja" de sonar porque lo que emite son ultrasonidos imperceptibles a nuestro oidos, por eso si estuviese cascao lo haria hasta arriba y no solo en bajas vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.