Jump to content

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DEL RUIDO


zx81

Publicaciones recomendadas

Tras una semana en el conce cambiándole vete tú a saber qué (bujes, rodamientos, cada día me contaban una cosa), parecía que el ruido de rodadura INSOPORTABLE que hace mi furgoneta había desaparecido.

 

Me vengo hoy a la playa (430kms) y desde el km 30 (que el ruido a empezado a aparecer de nuevo) he ido contando uno por uno los 35000€, extras "retrofit "aparte, que pagué por este maravilloso coche que me ha obligado a tomarme un Gelocatil nada más llegar por el dolor de cabeza que me ha provocado conducir esta m**** de coche durante 4 horas.

 

Y encima llamo al conce y me dan cita para el 27, tras bufar un poco, me lo adelantan al 18, y a saber cuándo lo pueden empezar.

 

Mañana se me pasará el cabreo, pero tengo unas ganas de comprame un BMW, que menos mal que no tengo pasta...

 

Ya se que es poca cosa, pero es que veo que esto va a ser perenne, si fuera algo roto o que venga en el Elsa, igual lo arreglaban, pero esto de los ruidos... a 130km/h de Tempomat tengo que hablar a voces para que mi mujer me oiga, se te mete el ruido como un taladro, y como va unido a la velocidad, da igual que subas o bajes, porque siempre hace ruido el muy mamón.

 

Madredediosquecabreotengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya que put*da, justamente hoy le comentaba a la mujer lo del ruido, pero el mio es un petrolero y al final te acostumbras, pero que lo tengas que oir tu con el tuyo es un put*da,

 

espero que te lo solucionen pronto y vuelvas a estar contento otra vez con tu furgo,

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido.

 

Te pongo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...quattro++normal

 

En mi caso fueron los cojinetes de la caja de cambios y tambien me cambiaron los de la transmisión pero despues de hablar otra vez con mi mecanico (la primera vez no me quedó claro) me dijo que el problema estaba en los cojinetes de la caja de cambios.

 

Bueno a ver si te sirve de algo sino suerte :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.