Jump to content

Tarjetas SD para RNS-E


Mark

Publicaciones recomendadas


Pues eso... que anta la posibilidad de montarme el RNS_D, veo que mucha gente tiene problemas con las tarjetas de 2GB y mi pregunta es si se puede o no montar esta tarjeta.

 

Alguna en especial por velocidad, calidad, etc ...???

 

Saludos.

 

Sí se puede, yo llevo una, pero el navi sólo acepta un número determinado de elementos (entre canciones y carpetas) no recuerdo si son unas 500. En una tarjeta de 2 gigas suelen caber más, a no ser que las quieras con mucha calidad o sean muy largas, desde la experiencia te recomiendo 2 tarjetas de 1GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómprate 2 tarjetas SD de 2GB cada una, es lo mejor, mira por ebay, yo compre por 65€ las dos con portes y todo y 4GB no es tanto para meter musica, ya las llevo llenas

 

No es lo mejor porque las desaprovechas por completo. Yo tengo una de 2GB y el Navi sólo lee 500 items, el resto no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que depende de muchas cosas.. yo me acabo de comer la de 2GB con solo 389 ITEM's... ASI que de memento me sale a cuenta... Todo a 192Kb/s.

 

Por cierto.. alguien puede asegurar los items ? Hay quien dice 400, hay quien dice 500, hay quien dice 400 canciones + 256 carpetas !!! Finalmente no sabemos la realidad ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que depende de muchas cosas.. yo me acabo de comer la de 2GB con solo 389 ITEM's... ASI que de memento me sale a cuenta... Todo a 192Kb/s.

 

Por cierto.. alguien puede asegurar los items ? Hay quien dice 400, hay quien dice 500, hay quien dice 400 canciones + 256 carpetas !!! Finalmente no sabemos la realidad :unsure:

 

Saludos.

 

Es un total, canciones+carpetas.

 

389?? joer, macho, pues grabarás canciones larguísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 400 items

 

Gracias Iam;

 

Pero aqui habla de CD's MP3, no de las tarjetas SD's :lol2: .

A ver si entre todos llegamos a una misma lectura.

 

Porque supongo que no variaran estas cantidades de ITEM's por la version del NAVI, no ?

 

Saludos y gracias.

 

Es lo mismo Mark, son 400 por CD o tarjeta. Además si le metes más a la tarjeta lo que hace el Navi es que no "ve" esos archivos de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Walter. Esta tarde saldre de dudas....

 

Acabo de meterle a la tarjeta carpetas vacias hasta llegar al numero 402. Esta tarde viene un familiar con el RNS-E al cual le voy a meter la tarjeta a ver que me dice....

 

Saludos y gracias.

Buena idea!

Métele más, así sabemos exactamente hasta dónde llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry... :ranting2:

 

esta es la buena

 

S2

400 ficheros y 256 carpetas (menuda absurdez, suponiendo que un disco tiene unas 12 canciones...)

 

Pues yo no lo había leído <_<

Pensaba que era una suma...

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.