DavidBcn Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 David, prohibido adelantarme con tu cosa coreana... prohibido cerrar la puerta, ya te adelantaré si puedo . Responder
JGG Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 (editado) un despiste ehh jodio me estas saboteando el post ? ummmmmmmmmmm Ganar es ganar Pos busco porsche turbo preparado por Gemballa con un minimo de 600 cv para alquilarlo un dia a ver si hay webs a pasarme ta luego Editado 15 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
CHANIFR Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 BUENO, LAS FECHAS POSIBLES SON: 10-11 DE ENERO, 17-18 DE ENERO, 24-25 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO. - TODO AQUEL QUE ESTE VERDADERAMENTE INTERESADO QUE ME MANDE UN E-MAIL O SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO INDICANDO EL NOMBRE COMPLETO DEL CONDUCTOR, LA MARCA Y MODELO DEL VEHICULO Y UN TELEFONO DE CONTACTO PARA IR HACIENDO LAS GESTIONES NECESARIAS Y PODER FIJAR EL DINERO EXACTO Y ELEGIR UNA FECHA, (SUPONGO QUE UN DOMINGO ES MEJOR, POR QUE LA MAYORIA TIENE EL DIA LIBRE). E-MAIL: CHANIFR@HOTMAIL.COM TLF: 616792963 JOSE MANUEL YA HAY MUCHA GENTE INTERESADA Y LO VAMOS A CONSEGUIR SEGURO. YA SE ESTA PLANTEANDO QUE SE PUEDE ORGANIZAR, INCLUSO TODOS LOS AÑOS. UN SALUDO. Responder
goodson Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Tienes alguna web, o algún sitio que centralice la información, y donde se pueda ver la lista de inscritos ? Responder
CHANIFR Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 CUANDO ESTE TODA LA GENTE CONFIRMADA, LA PUEDO PONER. DE MOMENTO ESTOY A LA ESPERA DE LA GENTE QUE FALTA POR DARME LOS DATOS. UN SALUDO. Responder
DavidBcn Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Estupendo , 10-11 de enero fatal porque hay tandas también en Montmeló y tenemos que rodar con las fieras pero cualquier otra de las que has puesto me parece perfecto . Enseguida te mando un e-mail para confirmártelo. Responder
CHANIFR Publicado 21 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 (editado) LISTA DE INTERESADOS PARA ASITIR AL CIRCUITO DE ALBACETE. JOSE MANUEL............................................ SEAT LEON CUPRA R JOSE ANTONIO........................................... CITROEN XSARA 2.0 VTR JOSUE........................................................ HYUNDAI COUPE 2.0 ANGEL........................................................ MG ZR160 JOSE ANTONIO........................................... SEAT IBIZA GTI JUAN JOSE.................................................. PEUGEOT 205 1.3 RALLYE JOSE LUIS................................................... SEAT IBIZA GT TDI RICARDO..................................................... VOLKSWAGEN GOLF TDI JOSE RICARDO............................................ BMW 320 TD MICHEL....................................................... BMW 850 CI JORGE......................................................... PORSCHE 911 CS CARLOS....................................................... VOLKSWAGEN GOLF TDI DAVID.......................................................... RENAULT CLIO SPORT COPA DAVID.......................................................... HYUNDAI ACCENT GT COPA ANTONIO..................................................... FORD SIERRA COSSWORTH PEDRO......................................................... AUDI S2 CARLOS....................................................... VOLKSWAGEN GOLF R32 JORGE.......................................................... AUDI S3 ALVARO........................................................ HYUNDAI ACCENT GT COPA MIGUEL........................................................ ALFA ROMEO 147 2.0 RAUL............................................................ SEAT LEON 20VT RAFAEL......................................................... OPEL ASTRA COUPE TURBO JESUS........................................................... AUDI TT FELIPE.......................................................... SEAT CORDOBA CUPRA JAVIER.......................................................... ROVER 220 COUPE IGNACIO....................................................... CITROEN XSARA VTS ARTURO......................................................... MAZDA MX3 V6 PEDRO........................................................... OPEL ASTRA GSI JUAN.............................................................. PEUGEOT 306 S16 JUAN............................................................... FORD SIERRA COSSWORTH RAFAEL........................................................... VOLKSWAGEN GOLF GTI JUAN JOSE...................................................... PEUGEOT 206 GTI RAUL.............................................................. CITROEN SAXO VTS 16v MIGUEL ANGEL............................................... ALFA ROMEO 33 1.7 DANIEL........................................................... RENAULT MEGANE COUPE 1.6 JOSE............................................................... BMW M3 JAVIER............................................................. VOLKSWAGEN GOLF TDI JOSE LUIS....................................................... AUDI S3 JUAN ENRIQUE................................................ AUDI S3 LA LISTA SE ACTUALIZARA CON TODOS LOS INTERESADOS. TODO EL QUE ESTE INTERESADO, POR FAVOR QUE ME MANDE LOS DATOS LO ANTES POSIBLE PARA HACER LA RESERVA. Editado 29 de Diciembre del 2003 por CHANIFR Responder
Saxito Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Si poneis fechas tal vez me anime Responder
CHANIFR Publicado 25 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 TODAVIA QUEDAN ALGUNAS PLAZAS PARA COMPLETAR. Responder
CHANIFR Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Bueno, pues la fecha (a falta de hacer la reserva) sera el 1 de febrero. Espero que si todavia queda alguien por confirmar que quiere venir que lo haga cuanto antes, por que ahi que dejar el tema solucionado. Un saludo. Responder
CHANIFR Publicado 29 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 (editado) Hola, ya podeis hacer el ingreso de 80 euros antes del 7 de enero en la cuenta 2105-1090-82-0070008495 de CCM Jose Manuel Martinez Cuando lo hayais hecho me lo confirmais, para llevarlo controlado. Un saludo. Editado 29 de Diciembre del 2003 por CHANIFR Responder
JGG Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 2105 que banco es? Responder
otto69 Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 (editado) 2105 CAJA DE AHORROS DE CASTILLA-LA MANCHA C.I.F.: G16131336 TELF: (969) 177300 FAX: (969) 223568 DOMICILIO SOCIAL: PQ SAN JULIAN, 20 16002 CUENCA. esetresero. Me gusta tu firma, otro día hablaremos de un deporte pa altos que se llama Baloncesto, A seguir bien y cuidao con ese stage II 1/2 en estas fiestas locas.... Odón. Editado 29 de Diciembre del 2003 por otto69 Responder
JGG Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Gracias Odon, Me imaginaba que era esa pero queria confirmarlo. No sabia si las iniciales CCM correspondian a Cuenta Corriente M.....? Jose Manuel Martinez o Caja Castilla La Mancha. En cuanto al baloncesto te dire que mi tercer apellido es "Jordan" Bueno, feliz año y si encuentras un banco de esos "MAVISAS" Responder
DavidBcn Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bueno, pues la fecha (a falta de hacer la reserva) sera el 1 de febrero. ¿No podría ser otra fecha? . Coincide con la quedada de TT's y ya tengo hecha la reserva del Hotel en Madrid, sería una put*da perderse lo de Albacete . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.