DavidBcn Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Un enlace del circuito para comprobar el coste del alquiler de pista y extras: Circuito de Albacete Responder
DavidBcn Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Tienen hasta iluminación para la noche : Responder
Angel Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 ¿ No podría ser otra fecha ? Por lo de la kdda de tt´s. Tal vez entonces hasta me animaba y todo. Venga , un pequeño esfuerzo con el tema Gracias. Responder
CHANIFR Publicado 30 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 (editado) Estan las otras fechas para elegir, pero como todo el mundo queria esta, pues se escogio asi. Estan el 10-11, 17-18, 24-25 de enero. Un poco de seriedad, por que sino al final veo lo que va a pasar. Y no queda mucho tiempo si queremos hacerlo. Despues de estas fechas me dijeron que ya no se puede alquilar. A ver soluciones, que se nos hecha el tiempo encima, sino lo alquilamos el 7 de enero con cualquier fecha, no se puede asegurar nada. Editado 30 de Diciembre del 2003 por CHANIFR Responder
JGG Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Yo puedo a partir del tercer fin de semana de Enero, me da igual el dia. Responder
CHANIFR Publicado 30 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 (editado) POR FAVOR, DESPUES DE ESTE MENSAJE NO ESCRIBIR MAS. HACEMOS UN POST NUEVO PARA QUE NO HAYA LIOS. VIENDO QUE CCM NO ESTA EXTENDIDO EN TODA ESPAÑA HE CAMBIADO EL NUMERO DE CUENTA AL BBVA . EL ENLACE ES: ASISTENTES AL CIRCUITO DE ALBACETE http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st=0#entry82798 Editado 30 de Diciembre del 2003 por CHANIFR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.