CHANIFR Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 YA QUE HABLAIS DEL CIRCUITO, BUSCO GENTE QUE LE GUSTEN LOS COCHES Y QUE QUIERA ALQUILAR EL CIRCUITO DE ALBACETE PARA RODAR DURANTE UN DIA EN TANDAS ORGANIZADAS. CUANTA MAS GENTE SE APUNTE A MENOS DINERO TOCAREMOS. GRACIAS Y ANIMO. CHANIFR@HOTMAIL.COM Responder
goodson Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Ya he visto tu mensaje en el foro 100x100 Motor... Puedes dar más detalles ? Has contactado con el circuito ? Tienes presupuestos y posibles fechas ? Tienes ya algunos candidatos ? Responder
DavidBcn Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Eso, eso, infórmanos un poquito de tus contactos con el circuito, sobretodo precio y duración . Responder
JGG Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Pon la informacion melon Responder
juanluisvg Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Uno q se apunta! Responder
TTquattro Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 ¿Se sabe algo mas del tema? yo tambien quiero Saludos Responder
aliennet Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Yo tambien me apunto y ademas no seria la primera vez ke ruedo con mi S3... ...seria la segunda :o Responder
CHANIFR Publicado 13 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 EL ALQUILER CUESTA UNOS 3000 EUROS, POR LO QUE JUNTANDO A UNAS 50 PERSONAS SALDRIA A 60 O 70 EUROS. EL HORARIO ES DE 10:00 A 18:00. SERIA UN SABADO O UN DOMINGO. LA FECHA SE CONCRETARA CUANDO SE CONFIRME UN MINIMO DE GENTE. YA HAY BASTANTE GENTE INTERESADA EN EL TEMA. SI ESTAIS INTERESADOS, DECIRME CUANTOS SERIAIS. GRACIAS. CHANIFR@HOTMAIL.COM Responder
JGG Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Yo a partir del 15 de Enero cuando querais Responder
goodson Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Bueno, pues apúntame también. Será divertido ver como un pequeño utilitario Renault se come a los poderosos S Responder
DavidBcn Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Será divertido ver como un pequeño utilitario Renault se come a los poderosos S ¿Cómo puede decir eso el administrador del foro Audi? . Me apunto yo también, ya nos seguirás informando :blink:. Tampoco sería conveniente juntar demasiada gente sino el tiempo que rodaremos será muy limitado, 50 personas está bien. Deberíamos enterarnos de cuántos coches pueden rodar a la vez en una tanda porque contando de que fueran 10 coches por tanda, cada uno podría rodar aprox¡madamente hora y media. Responder
TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Si no es el fin de semana del 30-31 Enero y 1 Febrero contad conmigo Saludos Responder
JGG Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Bueno, pues apúntame también. Será divertido ver como un pequeño utilitario Renault se come a los poderosos S Veremos Responder
DavidBcn Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Bueno, pues apúntame también. Será divertido ver como un pequeño utilitario Renault se come a los poderosos S Veremos Si supieras lo que también te adelantará . P.D.- JGG, me he equivocado y en lugar de citar tu mensaje lo he editado y sin querer he borrado lo que ponías de que buscabas neumáticos slicks para el circuito, lo siento . Responder
goodson Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Vaya, hay que tener cuidado con estas herramientas de Moderador, David Te despistes, y hop ! borras un post ! Creo que JGG buscaba slicks en 225/40-18 o 235/40-18 de segunda mano... No serán fáciles de encontrar, y no serán baratos... en 15" ya cuestan nuevos unos 200 eurillos pieza. Si supieras lo que también te adelantará David, prohibido adelantarme con tu cosa coreana... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.