Jump to content

a favor de nuestros queridos tt´s


raul tt

Publicaciones recomendadas

Ad+, q c*** TT4ever, no es ni negativismo ni nada, es realidad. Nuestra realidad en este caso. La tuya sera otra y estaras muy contento con el coche. Yo llevo x aqui bastante tiempo y antes tb estaba contento (bueno, nunca lleve muy bien cosas como el volumen de la concert, pero en lineas generales, si)

 

Que quieres, q diga q estoy felicisimo? seria mentir. No vamos a venir aqui con la venda en los ojos. Que tu estas contento con tu coche? pues me alegro mucho, ojala sigas asi muchos años y no te de ni un problema, pero si te lo da (o varios a la vez) veremos si sigues diciendo TT4ever.

 

A mi si q siempre me ha gustado el coche y en cuanto pude me lo compre. El TT MK1 me parece un coche con un diseño muy original, y encima anda muy bien. Pero le achaco a la marca fallos de calidad varios q no son de recibo en un coche de esta supuesta categoria. Digo supuesta, pq esa categoria la pagas, pero a la hora de disfrutarla, resulta q se jode el cuadro.

 

Si mañana tengo un BMW, un Porsche o lo q sea y me pasa algo parecido, lo dire exactamente igual.

 

Desde luego lo q no voy a tener es un audi, pq seria del genero tonto volver a comprar una marca q me ha dado problemas. Ademas el TT MK2 no me gusta nada y el resto de modelos no son para mi.

 

Entiendo q este foro en general y el del TT en particular estan para contar tus experiencias, sean buenas o malas. Si solo entramos aqui a decir el coche tan bonito que tenemos y q todo perfecto, esto no valdria para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ad+, q c*** TT4ever, no es ni negativismo ni nada, es realidad. Nuestra realidad en este caso. La tuya sera otra y estaras muy contento con el coche. Yo llevo x aqui bastante tiempo y antes tb estaba contento (bueno, nunca lleve muy bien cosas como el volumen de la concert, pero en lineas generales, si)

 

Que quieres, q diga q estoy felicisimo? seria mentir. No vamos a venir aqui con la venda en los ojos. Que tu estas contento con tu coche? pues me alegro mucho, ojala sigas asi muchos años y no te de ni un problema, pero si te lo da (o varios a la vez) veremos si sigues diciendo TT4ever.

 

A mi si q siempre me ha gustado el coche y en cuanto pude me lo compre. El TT MK1 me parece un coche con un diseño muy original, y encima anda muy bien. Pero le achaco a la marca fallos de calidad varios q no son de recibo en un coche de esta supuesta categoria. Digo supuesta, pq esa categoria la pagas, pero a la hora de disfrutarla, resulta q se jode el cuadro.

 

Si mañana tengo un BMW, un Porsche o lo q sea y me pasa algo parecido, lo dire exactamente igual.

 

Desde luego lo q no voy a tener es un audi, pq seria del genero tonto volver a comprar una marca q me ha dado problemas. Ademas el TT MK2 no me gusta nada y el resto de modelos no son para mi.

 

Entiendo q este foro en general y el del TT en particular estan para contar tus experiencias, sean buenas o malas. Si solo entramos aqui a decir el coche tan bonito que tenemos y q todo perfecto, esto no valdria para nada.

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que me hace continuar con el esq me sigue pareciendo precioso..

 

jod** Canín, por lo menos eso es un punto a favor para vosotros, pero es que a mi el TT NUNCA me ha gustado, algo mas el roadster, pero es un coche que siempre me pareció raro. Aún así medio de rebote me lo compré y encima despues esto... pues por eso le tengo tanta mania, porque ademas de que no me gusta, da problemas, en fin, una anecdota mas en mi vida para contar a mis nietos :ranting2:

 

 

Pues mira tendrá todos los fallos que tu quieras pero tb hay que venerar las virtudes y Audi tiene una mecánica muy fiable..en cuanto a lo del diseño pues...no sé que decirte porq justo a mi el que no me gusta es el Roadster que se carga toda la línea del coche, de todos modos eres de los pocos al que el TT al menos no le parece bonito, sé que las opiniones son como los culos y que para gustos los colores pero decir que el TT sea ¿raro? en fin, por una de las razones que se compra el TT es por su linea quizás el motivo principal y si a ti ese no te convencía, la verdad no sé porq te compraste el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ad+, q c*** TT4ever, no es ni negativismo ni nada, es realidad. Nuestra realidad en este caso. La tuya sera otra y estaras muy contento con el coche. Yo llevo x aqui bastante tiempo y antes tb estaba contento (bueno, nunca lleve muy bien cosas como el volumen de la concert, pero en lineas generales, si)

 

Que quieres, q diga q estoy felicisimo? seria mentir. No vamos a venir aqui con la venda en los ojos. Que tu estas contento con tu coche? pues me alegro mucho, ojala sigas asi muchos años y no te de ni un problema, pero si te lo da (o varios a la vez) veremos si sigues diciendo TT4ever.

 

A mi si q siempre me ha gustado el coche y en cuanto pude me lo compre. El TT MK1 me parece un coche con un diseño muy original, y encima anda muy bien. Pero le achaco a la marca fallos de calidad varios q no son de recibo en un coche de esta supuesta categoria. Digo supuesta, pq esa categoria la pagas, pero a la hora de disfrutarla, resulta q se jode el cuadro.

 

Si mañana tengo un BMW, un Porsche o lo q sea y me pasa algo parecido, lo dire exactamente igual.

 

Desde luego lo q no voy a tener es un audi, pq seria del genero tonto volver a comprar una marca q me ha dado problemas. Ademas el TT MK2 no me gusta nada y el resto de modelos no son para mi.

 

Entiendo q este foro en general y el del TT en particular estan para contar tus experiencias, sean buenas o malas. Si solo entramos aqui a decir el coche tan bonito que tenemos y q todo perfecto, esto no valdria para nada.

 

 

De todos modos no se puede ser tan tan extremista, si te compras un Porsche y te sale malo por mucho q vayas diciendo que Porsche es una m****, pues como podrás entender nadie te hará caso :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ad+, q c*** TT4ever, no es ni negativismo ni nada, es realidad. Nuestra realidad en este caso. La tuya sera otra y estaras muy contento con el coche. Yo llevo x aqui bastante tiempo y antes tb estaba contento (bueno, nunca lleve muy bien cosas como el volumen de la concert, pero en lineas generales, si)

 

Que quieres, q diga q estoy felicisimo? seria mentir. No vamos a venir aqui con la venda en los ojos. Que tu estas contento con tu coche? pues me alegro mucho, ojala sigas asi muchos años y no te de ni un problema, pero si te lo da (o varios a la vez) veremos si sigues diciendo TT4ever.

 

A mi si q siempre me ha gustado el coche y en cuanto pude me lo compre. El TT MK1 me parece un coche con un diseño muy original, y encima anda muy bien. Pero le achaco a la marca fallos de calidad varios q no son de recibo en un coche de esta supuesta categoria. Digo supuesta, pq esa categoria la pagas, pero a la hora de disfrutarla, resulta q se jode el cuadro.

 

Si mañana tengo un BMW, un Porsche o lo q sea y me pasa algo parecido, lo dire exactamente igual.

 

Desde luego lo q no voy a tener es un audi, pq seria del genero tonto volver a comprar una marca q me ha dado problemas. Ademas el TT MK2 no me gusta nada y el resto de modelos no son para mi.

 

Entiendo q este foro en general y el del TT en particular estan para contar tus experiencias, sean buenas o malas. Si solo entramos aqui a decir el coche tan bonito que tenemos y q todo perfecto, esto no valdria para nada.

 

 

De todos modos no se puede ser tan tan extremista, si te compras un Porsche y te sale malo por mucho q vayas diciendo que Porsche es una m****, pues como podrás entender nadie te hará caso :ranting2:

 

No tio, yo no he dicho ni dire q Audi sea una m**** ni mucho menos. Simplemente q el q tengo me ha dado problemas y x lo tanto, el proximo no sera audi. Ademas, yo me quejo de lo q se, en este caso del TT. Yo no se si un A3 da los mismos problemas de cuadro, conecert y demas, yo hablo del TT.

 

Antes tenia un New Beetle y ni un solo problema. Sobre VW, q es del mismo grupo, no puedo sino hablar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si puedo ayudar a alguien a que haga la misma "cagada" que yo, pues bienvenida la repeticióooooon!

 

Perdón, perdón, a que NO haga la misma cagada!!! :crying_anim:

 

Acabo de comprar un TT MK1...nuevos, de las ultimisimas unidades que quedaban en un concesonario y todavia ando en un dulce rodaje

Si...si, ya habia leido anteriormente estas o parecidas opiniones y a pesar de esto, lo he comprado porque es un coche del que me encanta su linea, caracter y personalidad y bajo mi exclusiva opinon personal, mi TT forma por si mismo, una de las formas mas atractivas e inteligentes de acabar con los hidrocarburos de este planeta.

En este tipo de coches deportivos , hay una componente fundamental y prioritaria de pasion e ilusion, fijate sino en Ferraris, Aston Martin...Alfa Romeo, coches caros, poco practicos, problematicos dadas sus cortas series y exclusividad, pero con un comun denominador : un propietario ilusionado con su vehiculo que obviando hipotecas, familias, y...bienintencionadas opiniones adversas, ha decidido en un momento de su trayectoria vital, liarse la manta a la cabeza, dejando que por una vez al menos, sea el corazon mas que la razon quien decida sus pasos y ya se sabe que el corazon, tiene razones que la razon no entiende...

Todo esto viene a cuento de que quizas hay gente muy joven que puede sentirse dolida por alguno de tus comentarios

Defectos...todo y todos los tenemos, yo mismo soy un buen ejemplo de ello. Solo es cuestion de valorar de manera personal, concienzuda e intransferible nuestra propia decision y a partir de ese momento ser coherentes con ella

Te habla un tipo que, siempre que puede claro..., se decanta por la mas tia mas potente y maciza a pesar de que beba un poquito, eche algo de humo y bueno...sea un pelin problematica en algun aspecto. Pero bueno, al igual que en mi TT, siempre resulta una agradable experiencia y placer su monta....

 

PD: En que tenga fotos del TT, me registro como usuario independiente (hay mucho golfo en la red de esta empresa) y me presento como es debido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi exclusiva opinon personal, mi TT forma por si mismo, una de las formas mas atractivas e inteligentes de acabar con los hidrocarburos de este planeta.

 

:roll1::roll1::roll1::roll1:

 

la mas tia mas potente y maciza a pesar de que beba un poquito, eche algo de humo y bueno...sea un pelin problematica en algun aspecto. Pero bueno, al igual que en mi TT, siempre resulta una agradable experiencia y placer su monta....

 

:roll1::roll1::lol2::lol2:

 

PD: En que tenga fotos del TT, me registro como usuario independiente (hay mucho golfo en la red de esta empresa) y me presento como es debido

 

:lol2: Pues ya estas tardando!!!!

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si puedo ayudar a alguien a que haga la misma "cagada" que yo, pues bienvenida la repeticióooooon!

 

Perdón, perdón, a que NO haga la misma cagada!!! :clap1:

 

Acabo de comprar un TT MK1...nuevos, de las ultimisimas unidades que quedaban en un concesonario y todavia ando en un dulce rodaje

Si...si, ya habia leido anteriormente estas o parecidas opiniones y a pesar de esto, lo he comprado porque es un coche del que me encanta su linea, caracter y personalidad y bajo mi exclusiva opinon personal, mi TT forma por si mismo, una de las formas mas atractivas e inteligentes de acabar con los hidrocarburos de este planeta.

En este tipo de coches deportivos , hay una componente fundamental y prioritaria de pasion e ilusion, fijate sino en Ferraris, Aston Martin...Alfa Romeo, coches caros, poco practicos, problematicos dadas sus cortas series y exclusividad, pero con un comun denominador : un propietario ilusionado con su vehiculo que obviando hipotecas, familias, y...bienintencionadas opiniones adversas, ha decidido en un momento de su trayectoria vital, liarse la manta a la cabeza, dejando que por una vez al menos, sea el corazon mas que la razon quien decida sus pasos y ya se sabe que el corazon, tiene razones que la razon no entiende...

Todo esto viene a cuento de que quizas hay gente muy joven que puede sentirse dolida por alguno de tus comentarios

Defectos...todo y todos los tenemos, yo mismo soy un buen ejemplo de ello. Solo es cuestion de valorar de manera personal, concienzuda e intransferible nuestra propia decision y a partir de ese momento ser coherentes con ella

Te habla un tipo que, siempre que puede claro..., se decanta por la mas tia mas potente y maciza a pesar de que beba un poquito, eche algo de humo y bueno...sea un pelin problematica en algun aspecto. Pero bueno, al igual que en mi TT, siempre resulta una agradable experiencia y placer su monta....

 

PD: En que tenga fotos del TT, me registro como usuario independiente (hay mucho golfo en la red de esta empresa) y me presento como es debido

 

 

Por supuesto que estos coches se compran con el corazon, y mas un TT Roadster biplaza... pero eso no tiene nada que ver con que de problemas y demas, que sea un capricho, o poco practico no tiene nada que ver con la falta de calidad ni con estar todo el dia en el taller, y que conste que el mio ya está arreglado, pero no voy a darle mas oportunidades... Mira, en cuanto venda el TTrasto me voy a comprar el Honda S-2000, un coche totalmente radical y muy, muy poco logico pero completamente fiable.

Pero bueno, doy por zanjado este tema porque comprendo q a la gente que le gusta este coche se pueda sentir ofendida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si puedo ayudar a alguien a que haga la misma "cagada" que yo, pues bienvenida la repeticióooooon!

 

Perdón, perdón, a que NO haga la misma cagada!!! :clap1:

 

 

 

 

Pero bueno, doy por zanjado este tema porque comprendo q a la gente que le gusta este coche se pueda sentir ofendida.

Saludos

 

ya era hooooooora :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antes tenia un New Beetle y ni un solo problema. Sobre VW, q es del mismo grupo, no puedo sino hablar bien.

 

Tenías un New Beetle?? :cfsd1:

 

:lol2::lol2:

 

Si tio, q passsssssaaaaaa??? Ni una mala palabra sobre el escarabajo q te caneo ;):angry: ! Tb tuve uno del 73 modificado. Siempre me han gustado los escarabajos, ad+ el New Beetle lo estampe contra un tipo q se puso a hacer un cambio de sentido sin mirar. Los dos siniestro, el tipo al hospital, y a mi ni un rasguño. Puedo decir q ese coche, sino la vida, me salvo de un serio percance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Escarabajo se parece un poco al TT más ancho más alto más feote :clap1:

 

Pues si, si coges un escarabajo y lo estiras sale algo parecido a un TT. Claro q es mas feo, pero era lo q habia, y la verdad, ni un puñetero problema, no como este :rolleyes: :clap1:

 

Yo siempre he pensado que el TT es un escarabajo aplastado!!! jaja, pero no me atrevia a decirlo por aqui porque me comian!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.