Jump to content

a favor de nuestros queridos tt´s


raul tt

Publicaciones recomendadas

Casi 150 mil.

 

un fusible en mal estado . Fue lo único que señalar. Hoy fui a por el filtro anti-polen :kss1:

 

en Audi me conocen poco.

 

Satisfacciones: un montón

Un coche muy exclusivo , potente, divertido y con patada. Calidad / precio 10/10

 

 

Hombre!!!! un propietario contento!!!!! <_< Menos mal, creia que el foro solo habia detractores (es coña) :cfsd1::cfsd1:

 

Enhorabuena, espero que el mio salga tan bueno como el tuyo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío acaba de hacer 100.000 y con la bomba y la correa ya cambiada el balance es..

 

 

-2 Ventanillas rotas.

-Caudalímetro.

-Concert.

-Aguja gasolina, temperatura, velocímetro.

 

Ah y la rotura del plástico donde va el ventilador del filtro del aire...por suerte el del taller es amigo de mi padre y por esto no me cobró nada ni tampoco por limpiarme el caudalímetro que ya empieza a dar tirones de vez en cuando.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

jod**, a uno se le quitan las ganas de comprarse uno, y eso que yo estoy a punto de hacerlo... A lo mejor me pongo a mirar los bmws serie 3.

Una pregunta. El que compraría yo es el TT modelo 2004 (julio de 2003). ¿Es posible que en ese modelo hubieran ya corregido gran parte de esos problemas? ¿Alguien tiene el modelo 2004 y le ha dado todos esos problemas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

jod**, a uno se le quitan las ganas de comprarse uno, y eso que yo estoy a punto de hacerlo... A lo mejor me pongo a mirar los bmws serie 3.

Una pregunta. El que compraría yo es el TT modelo 2004 (julio de 2003). ¿Es posible que en ese modelo hubieran ya corregido gran parte de esos problemas? ¿Alguien tiene el modelo 2004 y le ha dado todos esos problemas????

 

Siendo del 2004 puede que no te falle el caudalímetro porq dicen que apartir del 2003 Bosch cambió el modelo siendo más fiable :drooling: por lo demás el cuadro es el mismo, el sistema de apertura de ventanillas el mismo y la concert...bueno mejor no sigo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

jod**, a uno se le quitan las ganas de comprarse uno, y eso que yo estoy a punto de hacerlo... A lo mejor me pongo a mirar los bmws serie 3.

Una pregunta. El que compraría yo es el TT modelo 2004 (julio de 2003). ¿Es posible que en ese modelo hubieran ya corregido gran parte de esos problemas? ¿Alguien tiene el modelo 2004 y le ha dado todos esos problemas????

 

Yo tengo uno de Diciembre de 2003, tiene ya 46000 Km y por ahora na de ná .

Pero me teneis acojonao :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo del 2004 puede que no te falle el caudalímetro porq dicen que apartir del 2003 Bosch cambió el modelo siendo más fiable :cfsd1: por lo demás el cuadro es el mismo, el sistema de apertura de ventanillas el mismo y la concert...bueno mejor no sigo :cfsd1:

 

No "m'acollonis", que en el mio llevo 40 ya...... :dl: :p

 

Y por ahora, "nadená". Como un reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo del 2004 puede que no te falle el caudalímetro porq dicen que apartir del 2003 Bosch cambió el modelo siendo más fiable :notworthy: por lo demás el cuadro es el mismo, el sistema de apertura de ventanillas el mismo y la concert...bueno mejor no sigo :notworthy:

 

No "m'acollonis", que en el mio llevo 40 ya...... :cry1: :cry1:

 

Y por ahora, "nadená". Como un reloj.

 

 

De q te quejas Aran todavía te quedan 30.000 Kms tranquilo :clap1: y luego ya el M3 :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.