Jump to content

PERDON POR SER MAL EDUCADO


Juanky22

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, en primer lugar pediros diculpas por ser mal educado y no presentarme, pues bien lo hago ahora. soy nuevo en este mundillo y me gustaria poder formar parte de este foro que me parece genial y hace algunos dias que os visito. Bueno y dicho esto ahí va la consulta.

 

Hola a todos yo tambien me he hecho avantista desde el mes de junio con un

A4 b6 avant 2.5 TDI Quattro Trip. 180 CV. (echale c***).

Y la cuestion es la siguiente:

Circulando de dia pase un tunel y puse las luces, despues de pasarlo y al cabo del rato (se me olvido apagarlas), me dice el FIS "luz de cruce derecha fundida". y efectivamente cuando llego a casa lo conpruebo y no va, pense que seria algo "logico" ya que el coche tiene 4 años y segun tengo entendido estas bombillas tienen un tiempo determinado de vida, pero cual es mi sorpresa que al dia siguiente todo funciona otra vez a la perfeccion¡¡¡¡¡

 

¿Os ha pasado algo de esto a vosotros?

¿Tiene duendes mi coche?

Decidme algo.

 

Gracias, un saludo y otra vez disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es una cosa rara ya que si como dices en el enunciado que tienes xenon, no es normal que las lamparas de xenon se fundan.

 

Puede ser que haya habido un mal contacto en algun momento pero las lamparas de descarga de luz xenon duran bastantes mas años que las convencionales

 

 

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una cosa rara ya que si como dices en el enunciado que tienes xenon, no es normal que las lamparas de xenon se fundan.

 

Puede ser que haya habido un mal contacto en algun momento pero las lamparas de descarga de luz xenon duran bastantes mas años que las convencionales

 

 

:lol2::lol2::lol2:

[/quo

 

 

 

A ver, lo de "fundida" es una coletilla que he puesto yo, en el FIS aparece el simbolo de una bombilla con el texto "LUZ DE CRUCE DERECHA"

 

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenon venia de serie o era sobremontado ?

 

Tal vez algun mal contacto. Cuenta que solo un mal contacto del circuito, puede provocar que el FIS te alarme de un fallo. El problema es econtrar donde esta el mal contacto, puede estar tanto en la bombilla, como en la centralita... pero vamos.... es extraño.

 

Si te ha pasado solo una vez, tampoco te alarmes, de vez en cuando estas electronicas te dan algun susto, pero vamos...

 

Otra cosa, y respecto a la vida del xenon, diria, que no va por años ni dias, sino por horas. No se cuantas horas de duracion tiene el xenon hasta que pierde propiedades. Si una persona utiliza siempre el coche de noche, y en viajes largos, el xenon tendra menos duracion que en otros que no lo usan siempre de noche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, en primer lugar pediros diculpas por ser mal educado y no presentarme, pues bien lo hago ahora. soy nuevo en este mundillo y me gustaria poder formar parte de este foro que me parece genial y hace algunos dias que os visito. Bueno y dicho esto ahí va la consulta.

 

Hola a todos yo tambien me he hecho avantista desde el mes de junio con un

A4 b6 avant 2.5 TDI Quattro Trip. 180 CV. (echale c***).

Y la cuestion es la siguiente:

Circulando de dia pase un tunel y puse las luces, despues de pasarlo y al cabo del rato (se me olvido apagarlas), me dice el FIS "luz de cruce derecha fundida". y efectivamente cuando llego a casa lo conpruebo y no va, pense que seria algo "logico" ya que el coche tiene 4 años y segun tengo entendido estas bombillas tienen un tiempo determinado de vida, pero cual es mi sorpresa que al dia siguiente todo funciona otra vez a la perfeccion¡¡¡¡¡

 

¿Os ha pasado algo de esto a vosotros?

¿Tiene duendes mi coche?

Decidme algo.

 

Gracias, un saludo y otra vez disculpas.

A mi me paso lo mismo, y al final fue el portalamparas que hacia un mal contacto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.