Jump to content

Que bonita es la nieve


invitado25

Publicaciones recomendadas

estoy con oxygeno que lo que vale es quien lleve el coche, y si no que se lo pregunten a este !!

 

Yo opino igual, aunque en este caso que os pongo aquí la mala suerte fue que no había ni una gota de nieve en todo el monte excepto en el camino, y casi hay que llamar a un helicoptero de transporte del ejercito pasa sacar este Land Rover de ahí.... :lol::lol:

 

 

enterradoshastaeleje3.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACERTADO ELL RESCATAR ESTE POST TAN CHULO !! a ver si este año FIREMAN nos confiesa ese bonito sitio donde saco las fotos ... :lol::lol::lol: ..

 

 

 

SALUDOS

 

 

P.D : por cierto YA DECIA YO QUE TU COCHE HABIA CAMBIADO ... lo de las llantas es un acierto te quedo mu chulooo , pero tambien me parecio que iba algo mas abajo tu maquina... cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hoy si eso os subo dos fotos del coche en la nieve jajajaja. Yo con traccion delantera haciendo el mono. Experiencia wapa subir al Fito nevando jajajajaja menuda risa! azotando el coche para dar la vuelta. Me encanta andar en la nieve con el coche, eso si despacito que sin cadenas y sin traccion total los sustos estan a la orden del dia. Pero es una estimulacion-relajada (ya sabeis como hipoteca-remunerada)

 

Cuando yo sea mayor kiero ir al curso de conduccion en nieve!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.