Jump to content

Que bonita es la nieve


invitado25

Publicaciones recomendadas

Hoy amanecio un dia maravilloso y habia que aprovechar por que luego empiezan otra vez las lluvias y no se puede ni salir de casa :rolleyes:

 

Ademas tenia ya ganas de pillar las carreteritas con la nieve en este punto :blink: :(

 

p.d.no posteeis hasta que acabe de colgar todas las fotos porfavor, son solo 8 :)

post-14-1071078365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que voy en primera-segunda despacito, el coche sube bien, no hay mayor problema que guiar el volante por las pequeñas curvas que me encuentro y que tomo con precaucion por si las moscas :p

 

Probando a acelerarlo a fondo en 1ª-2ª pues como que milagros no hay y el coche pierde adherencia momentaneamente, "quema embrage", pero no se sale de la pista-trazada y sige subiendo como un campeon.

 

Lo peor son las frenadas :(:( , los que hayais probado a frenar en nieve-hielo me comprendereis, pero con un minimo de precaucion el ABS funciona a las mil maravillas y no hay ningun problema tampoco

post-14-1071079128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada, como tampoco hay que tentar a la suerte :p decido que por hoy esta bien, un par de maniobras para cambiar de sentido y para abajo vuelta a casita.

 

La experiencia ha sido interesante, el "quattro de pega" no se desenvuelve mal, y unido a un minimo de cabeza y de sentido comun asombra por donde te puede llevar.

 

Espero no haberos aburrido y que os haya gustado.

 

Un saludo a todos

 

p.d.disculpar por la cantidad de fotos de mi coche, no soy muy amigo de poner fotos de mi coche en los foros, me parece algo egocentrico y pretencioso, pero si no ponia fotos del coche en la "aventurilla" el post perderia toda su gracia :(

post-14-1071079860.jpg

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaa, que no te lo pasas tú bien ni ná.

 

Primero con la bici, que ya sabes lo que me gusta y luego poniendo en aprietos al quattro light ese que llevas, que tampoco le hago ascos.

 

envidia cochina, eso es lo que tengo, y yo encerrao to el día en una oficina.... :( ....esto tiene que cambiar.... :p

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.