Jump to content

Que bonita es la nieve


invitado25

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....vaya pinta de gay-man que tienes con las mallas............... :lol::lol::p me parto....Y respecto a lo del quaTTro ya veo que si funciona, jejeje me lo imaginaba, no creo que audi haga algo de pega, :( oye pablo.....el quaTTro si que le hubiese venido bien al tio del Stylo en la A-10 ..... :( Venga tio cuidate ,y las fotos preciosas ..........que bonita tiene que estar la sierra, asi que este finde no me la pierdo..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....vaya pinta de gay-man que tienes con las mallas............... :lol:  :lol:  :( me parto....

Sera mamon el Ayrton Senna este :lol: , gay-man dice, si quieres el proximo dia me voy en Bermudas para salir mejor en la foto :(:(:p

 

Los que me preguntais que diga el sitio y eso, pues........me vais a disculpar pero no lo voy a decir; es un sitio precioso, limpio, tranquilo, suele estar casi siempre vacio de gente y medio desierto.............. y espero que siga asi mucho tiempo.

 

Prefiero disfrutarlo y cuidarlo yo (y los pocos o muchos que lo conocemos) que empezar a verlo lleno de domingueros cada dia que vaya, domingueros que lo inundan de basura, de ruidos, de niños gritando, de mil coches (bueno ahora no creo que hubiera muchos que pudieran subir :p ) perros cagandose por todos los sitios, etc, etc, etc, etc, etc

 

Un saludo a todos

 

p.d.voy a ser "malo" y voy a postear las ultimas para que veais asi por encima la maravilla de parajes que tengo la suerte de disfrutar.

post-14-1071089591.jpg

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el sitio ; creo que haces bien en no decirlo , que iriamos todos en masa... :(

 

Bueno , le pones unos neumáticos de nieve al S y no veas como disfrutas por ahi. Y es que subir suben , pero bajar y tocar el freno , bueno entonces , todo lo que sea no acelerar , el semiquattro :p pues ya no sirve de nada.

Y el quattro " pata negra " tampoco, no te vayas a pensar.

Saludos , y a seguir disfrutando del paisaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por las fotos, preciosas. Haces bien en no revelar el sitio. En mi pueblo cuando nieva no puedes ni salir a la calle de la cantidad de domingueros con quads, 4x4s, etc.... :(

 

Por cierto mi TTito también tiene "quattro de pega :angry: " y no veas como se defiende en la nieve.... en un rampa del 12% perfectamente esfaltada y con dos palmos de nieve un Mitsu Io y un Freelander se quedaron derrapando las 4 ruedas y mi TTito en medio del asombro general :lol: hasta arriba sin parar B)

 

A disfrutar y nos vemos en Madrid dentro de poco.

 

Saludos

 

P.D: en la foto de mi firma se ve lo bien que se lleva el Haldex con la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por las fotos, preciosas. Haces bien en no revelar el sitio. En mi pueblo cuando nieva no puedes ni salir a la calle de la cantidad de domingueros con quads, 4x4s, etc.... :(

 

Por cierto mi TTito también tiene "quattro de pega :angry: " y no veas como se defiende en la nieve.... en un rampa del 12% perfectamente esfaltada y con dos palmos de nieve un Mitsu Io y un Freelander se quedaron derrapando las 4 ruedas y mi TTito en medio del asombro general :lol: hasta arriba sin parar :)

 

A disfrutar y nos vemos en Madrid dentro de poco.

 

Saludos

 

P.D: en la foto de mi firma se ve lo bien que se lleva el Haldex con la nieve.

Es como todo, no solo es el coche, el conductor lo maneja, y si no lo saber utilizar, lo echa a perder. Seguro que yo me monto en tu coche 4 y no lo controlo como lo harías tú. Ten en cuenta que aunque sea el pequeño de la gama (mitshubischi Io), no deja de ser un todo terreno, con reductora y todo. Dale esos TT a alguien que los sepa conducir y verás por dónde suben. B) Otra cosa, al cocer mengua. :D

 

Saludos. Oxygeno

post-14-1071161555.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.