Jump to content

Me han rayao el coche con una llave


xilvestre

Publicaciones recomendadas

A mi me lo han rayado 2 veces ya en 1 año asi que paso de ir a pintarlo.La primero vez le di con un rotulador y no se notaba,pero el menda no se quedo tranquilo y ya la segunda vez fue a jod**me al maximo y casi me atraviesa el capó el H.P. <_<

Asi que comprendo tu desazon pero no lo pintes todavia que te lo raya otra vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


J**er , es para <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

De verdad tengo ganas de pillar a uno para preguntarle porqué narices hace eso, porque si es para pasar el tiempo, le doy yo cosas que hacer.... a pleno sol ...

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más "para las estadísticas".

A mí un día me apareció el coche con un simpático "HOLA" rallado en el capó, bien grande. A los 4 días, y en otro lugar, me rallaron las cuatro puertas. Lo del capó no tenía solución y lo llevé al taller, pagando franquicia del seguro. Lo de las puertas lo he resuelto (fatal) con el rotulador famoso, y al menos de lejos no se ve. De cerca, como digo, fatal.

Encantado con el trabajo de pintura de Sealco Motor de Alcorcón. Lo de las puertas he aprendido a vivir con ello y prefiero no pensarlo mucho, es más práctico porque el mundo no lo vamos a arreglar, siempre habrá "simpáticos" envidiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo a la perfeccion pero mi kaso es, si kabe, mas kurioso:

 

Vivo en un pueblo pekeño (4000Hab + o -) Y aqui la fiesta local es que cuando alguien se compra un coche nuevo.. al mes o mes y medio Zasss rallita por todo el koche osease incluyendo puertas , aletas capo y como no el porton de atrás....

 

Mi padre se compró un xsara hace unos años atras y a los 2 meses hicieron la marca del Zorro pero sin "Zig-zag" toda una linea recta de lado a lado como ya he explicado antes, y claro, toco pagar....

 

Mii hermana y mi cuñado hace poco una zafira y tampoco se libro de la fiesta local. y asi casi todos los que nos compramos un coche nuevo o porlomenos que aparentemente este nuevo ¬¬.

 

Yo por mi parte, hace unos 7 meses que tengo el audi y aun no me lo han rallado pero, he de decir que mi coche va del trabajo a la cochera y de la cochera al trabajo , solo se queda desprotegido, cuando salgo de fiesta o al cine etc.... y creedme yo tambien soy del club de "aparco en los sitios mas recondidos de un parking y.. siempre a cubierto" aun asi tengo una pequeña ralladita entre la ventana de atras y ela luna trasera, no muy grande, unos 5cm, pero esta claro que esta hecho apostas... ojalá nunca pille a alguien haciendome una rallita, que ya sacare mi "Boligrafo" y le rallare yo la cara a semejantes H.P. !!!!

 

Asi que como Fokker dice, pagar con la misma moneda o SIMILAR, no es pecado ea !!!!!

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto envidioso hay suelto :ranting2:

 

Yo también soy de los que aparco en plan "sitio para mi solo" que sino algún patán me golpeará la puerta

 

Y de momento he tenido suerte :cry1: aunque nunca se sabe :rolleyes:

 

Eso sí, después de alguna experiencia con la policía local y con la justicia, es mejor no denunciar: rumano pegar paliza vecino hijo p**a, por 100 €, vecino casi cementerio.

 

También vale para deudas, impagados, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfffffff

 

la viiiiiiiiiiirgen!!

 

en serio que no pensé que eramos tantos los pertenecientes al clan "el hijop... que me rayó el coche"

 

lo tendré que llevar a pintar porque el rayajo esta echo a posta con llave y bien a conciencia, asi que no creo que ningun pulimento pueda con eso porque un poco mas y atraviesa la puerta, si puedo mañana os cuelgo una foto, pero vamos..., ha sido un circulo en toda la puerta del conductor

 

no creo que tenga valor a dejarlo ahi porque esque cada vez que lo veo me dan los siete males, aparte que yo para el coche soy muy cuidadoso, aparte del tema de aparcar como ya he dicho antes, pues siempre trato de tener el coche bien limpito y cuidadito como si fuera un niño con zapatos nuevos, jeje, asi que ese put* rayón pues..., me duele, es que no puedo verlo.....sniffff

 

estoy pensando en si se pudiera electrificar el coche para que el que intente rayarlo se quede pegado, cawen tó

 

muchas gracias por vuestros comentarios, al menos no me siento solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hijo, bienvenido al club..... :rolleyes:

 

A mi con 4 meses, las dos puertas, la aleta delantera y el capó...

 

Al de los 23 puntos y al que dejó sin coche al graciosillo... :ranting2: :cry1:

 

Como decía alguien en un post más arriba... "es parte del mantenimiento...".

 

Saludos!

 

Edito para decir que se me olvidaba algo, al mes de pintarlo, uno de los que abren la puerta de oído me dejó un recuerdo en mi puerta...

Editado por TDIvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que nuestros coches generan mucha envidia :clap1:

 

A mi a la semana de comprarla, me hicieron una "cruz" en el plástico negro que sube por la puerta... menos mal que no era muy profundo y pude disimularlo.

 

Pero como un día pille a alguien tocando el coche.... creo que no seré capaz de responder de mis actos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginaros como ando yo, mi primer coche y solo con dos meses de vida...doy mas vueltas que un tonto al parking buscando una plaza medianamente ancha ya que la gente no tiene cuidado al abrir las puertas. Intento dejarlo si puedo entre coches que estén mas o menos nuevos o cuidados. Siempre a cubierto...Esta misma tarde en el parking del Carrefour, dos niñatos en bicicleta correteando por el parking, me ven aparcar el coche y grita uno de ellos "un audiiiiii!". Pos nada, ya me he tirado todo el tiempo pensando si iban a por mi coche y le hacian alguna gracia.

A pesar del cuidado extremo ya tengo una "rayita" de unos 5 cm en la aleta de la rueda derecha. Hay mucho h**p** envidioso suelto, no encuentro otra explicacion (tb pudiera ser la culpa de los de audi por hacerlo tan bonito, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.