Jump to content

Tipo y tamaño de tornillos


FRAN A4ZIDANE

Publicaciones recomendadas

Hola forefos!!

Bueno el caso es que el Viernes mi primita me despellejó el botón del elevalunas del lado del acompañante, lo gracioso es que el botón no estaba totalmente perfecto (cosa casi imposible) pero estaba bastante bien, en fin cosa de niños.....

Lo que une el tirador al panel son unos tornillos (6 ó 7) por detras y para quitarlos necesito una llave o punta de destornillador de estrella de 6 puntas pero no se ni como se llama ni el numero o temaño que tiene.

Tambien me vendría bien un manual de despiece del panel del acompañante,por último me imagino que se podrá comprar solo lo que es el interruptor,no??

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola forefos!!

Bueno el caso es que el Viernes mi primita me despellejó el botón del elevalunas del lado del acompañante, lo gracioso es que el botón no estaba totalmente perfecto (cosa casi imposible) pero estaba bastante bien, en fin cosa de niños.....

Lo que une el tirador al panel son unos tornillos (6 ó 7) por detras y para quitarlos necesito una llave o punta de destornillador de estrella de 6 puntas pero no se ni como se llama ni el numero o temaño que tiene.

Tambien me vendría bien un manual de despiece del panel del acompañante,por último me imagino que se podrá comprar solo lo que es el interruptor,no??

 

Gracias y un saludo a todos.

compañero creo recordar q lleva 3 tornillos de torx nº20 y es imprescindible quitar el panel de la puerta para acceder a ellos, si me equivoco q alguien me corrija un saludo :innocent: PD:QUITAR EL PANEL ES MUY SENCILLO ANIMO COMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.