Jump to content

Kit Audi Para cambio parrilla vieja a parilla nueva A3 II


litos1979

Publicaciones recomendadas

El otro dia, en el conce me comentaron este kit ( 8PG 898029 ) En el etka ponia: Kit Singleframe, cuando les pedí presupuesto para un capó para hacer el cambio de calandra.

Alguien podria averiguar de que se trata exactamente? En la audi no me supieron explicar en que consistia el kit.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, sobre tu duda... siento decirte que no lo se, a ver si alguien se informa.

 

Solo una pregunta... te dijeron el precio??

 

Gracias,

Xavi

 

 

Yo tb estaría interesado.

La otra opción es q como tengo q pintar el capo y parachoques, debido a las chinas q saltan y a los camiones, pues dar un parte y q me cpongan el nuevo pagando la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabes el precio de parachoques y capó? (puesto y pintado) No debería ser "mucho" pero pregunté una vez por curiosidad y el tio me dijo que se podía ir a 4000 euros porque había que cambiar el soporte del frontal, el frontal y el capó además mano de obra, pintura...

 

Edito para decir que en los 4000 estaba todo pero me pareció una auténtica burrada.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el "kit singleframe" va a ser la rejilla central..... :unsure:

 

 

No te extrañe, porque esta gente no se entera de nada. No se como de profesionales seran en vuestros concesionarios, pero en el mio no tienen ni idea. De todas formas, me extraña que la rejilla costara casi 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar lo que querais, pero daros prisa porque durante la primavera del 2008 cambian los motores del a3, sacan el descapotable y hacen un "restilinnnnn desos modernos".

 

Así que si alguien se quiere gastar la pasta que lo vaya haciendo ya o que caye para siempre... :cry1:

Saluditos y eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.