Jump to content

"Un poco menos de dolor"


Orieduc

Publicaciones recomendadas


Está muy bien, imágenes muy impactantes como la del corredor vomitando mientras sigue corriendo, y la atleta negra perdiendo la carrera a las puertas mientras se cae...

 

Viendo las imagenes de los deportistas exhaustos me recuerda esos momentos que al terminar de hacer una prueba fisica, una carrera o algo por el estilo, acabas muerto pero con la satisfacción de haberlo dado todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente en la 2, a eso de las 0:30, mientras hechaban csi en T5, estaban dando los anuncios con premios Goya (creo que eran esos por el monigote que salía en la esquina superior derecha). Grandes anuncios si, me llamó mucho la atención uno de Honda Cars ingles en el que un "orfeon" iban cantando los sonidos que iba haciendo el coche... Fantastico :lol2::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayys como sois chicos...

 

 

Yo soy más de abrazos y besitos tiernos...

 

Muskutxutxus... :ranting2:

 

 

 

PD1: El anuncio es genial, aunque en España se emite otro que no es igual, aunque sí muy parecido ^_^

 

PD2: El anuncio del Honda se ha posteado ya por aquí, es sencillamente genial :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.