Jump to content

Este tio es un puto retrasado mental


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Sin comentarios... ojalá me lo encuentre un día por la calle, cogido de la mano del put* Lobato de m****, para meterles patadas hasta en el obligo a los dos...

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1158063399.html

 

cuidate tú de no encontrartelos y irte a casa con todos los dientes intactos.

 

nunca se sabe.............................. :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mirar haber que se dice de esto:

 

Alonso fue el desencadenante de la batalla de Briatore y Renault contra los Bridgestone de Ferrari. Las fotos de la denuncia ante la FIA se cree que fueron tomadas por un técnico de Michelin, asombrado por el sistema tan increíbles de lavar las ruedas. Ellos sólo llevan guantes mientras uno de sus rivales rociaba unos compuestos de Ferrari con un traje blanco digno de una película de ciencia ficción. Y con una careta antigás para evitar la contaminación química.

 

Nick Shorrock, jefe de Michelin, le llevó una copia de las fotografías a Pat Symonds, jefe de ingeniería, y a Steve Nielsen (team manager y responsable de las reclamaciones ante la FIA). En ese momento apareció Fernando, que analizó las imágenes y convenció a Briatore para que él mismo entregara esa documentación al responsable de seguridad, Charlie Whiting. En un alarde poco habitual en el magnate italiano, que se suele marchar de los circuitos a la carrera, se fue directo al despacho de Whiting preguntándole: "¿Qué estaban haciendo al rociar los neumáticos con semejante vestimenta?". La respuesta obtenida de los técnicos de la multinacional japonesa fue bastante peregrina: "Estaba lavando los compuestos y pretendía evitar que las sustancias químicas que desprende el propio neumático le afectaran". Pero la Federación ha querido que se cierre de cara a la opinión pública la crisis. Renault y Michelin guardan silencio a la espera de que se analicen los compuestos empleados por Ferrari en la carrera. Algo que exige tiempo. Por eso el equipo y el fabricante no deberían tener noticias hasta la semana próxima. Además, la FIA va a actuar con pies de plomo para no perjudicar a la marca que será suministrador único a partir de 2007.

 

Los técnicos de Michelin creen que lo que sus rivales hacen de forma irregular es endurecer ilegalmente (vulnerando el artículo 73 del reglamento) el neumático blando que tan bien va en calificación. Así consiguen que sea muy eficaz en las tandas largas sin un desgaste excesivo. Piensan así porque tienen constancia de que Ferrari opta casi por sistema por su gama más blanda en su elección de neumáticos en cada gran premio. Nos encontraríamos ante una innovación, porque en el pasado las sustancias químicas rociadas sobre las gomas se han empleado para justo lo contrario, reblandecer para la calificación un compuesto duro.

 

Esto último coincidiría con la excusa dada ante la FIA. Quizá ese técnico lo que hacía era quitar la sustancia del compuesto en lugar de ponerla y se protegía de las partículas tóxicas que pudieran salir despedidas de la rueda. Lo que Renault busca no es una sanción en la carrera de Italia, sino impedir a Ferrari volver a emplear artimañas que les perjudiquen. Estamos ante un nuevo caso 'Mass Damper'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, no nos fastidia que se retire el piloto mas tramposo (insulto: Schumacher no hace trampas, los tramposos son los que le permiten hacer ciertas cosas) y aburrido (otro insulto: que quieres, que cuente chistes de Chiquito a Jean Todd mientras esta en boxes??

 

Pues hace años escuché que en plena carrera soltaba a veces algún que otro chiste :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace años escuché que en plena carrera soltaba a veces algún que otro chiste :clap1:

 

No jodas!! :lol2::lol2: :clap1: :clap1:

Pues no tiene pinta de ser el rey de las fiestas.

De todas formas, contar un chiste a 280 km/h.... como no sea ese de "mira mamá, sin dientes......"

 

Saludos y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te estas pasando utilizajabon, te han dicho que deberias usar jabon...pero en tu boca y la verdad es que llevan razon.

En fin, te recomiendo que te tranquilices y que no seas tan falton y mal educado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(insulto: Schumacher no hace trampas, los tramposos son los que le permiten hacer ciertas cosas) y aburrido (otro insulto: que quieres, que cuente chistes de Chiquito a Jean Todd mientras esta en boxes??. Él no era aburrido, eran aburridas las carreras cuando ganaba siempre y no habia equipos competitivos. En cuanto le apretaron las tuercas a los cayucos equipos como McLaren, BMW Williams y Renault, dejo de ser tan aburrido)

 

WWW.RAE.ES

 

tramposo, sa.

 

1. adj. Embustero, petardista, mal pagador. U. t. c. s.

2. adj. Que hace trampas en el juego. U. t. c. s.

 

aburrido, da.

 

(Del part. de aburrir).

1. adj. Que causa aburrimiento.

 

sanción.

(Del lat. sanctĭo, -ōnis).

1. f. Pena que una ley o un reglamento establece para sus infractores.

 

deporte.

(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

 

Si consideramos como ciertos los siguientes factores:

 

1. Schumacher es el piloto mas sancionado de la historia de la F1

2. "Tramposo" quiere decir "que hace trampas en el juego"

3. Condideramos a la F1 un "Deporte" , que a su vez es un "juego o competición" (Esto habria que consultarlo con Alonso....) :lol2:

 

Llegamos a la conclusión de que es un tramposo. Lo dice la R.A.E., no yo, ehhh! :clap1:

 

Insultar yo? :lol2: :clap1: :clap1:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para mi si se han subido un poco a la parra, pero asi es el mundo de la F1, y el Nano no deja de ser un nene grande en un mundo de mayores. Por lo demas, las carreras son asi, hay maniobras mejores, peores, etc, pero hay que estar ahi para saber como actuar. Que te juegas el mundial y si hechas al otro de la pista y no te penalizan lo gansa, a mas de 1 y de 2 se le pasaria por la cabeza...., seguro, yo no lo niego, el primero de todos. La historia es asi, por suerte o desgracia ha sido el piloto que mas titulos mundiales ha ganado, alguno no se lo merecera porque fue muy facil y otros si. Que yo sepa los primeros mundiales que gano con Ferrari no han sido faciles precisamente. Ahora que siempre se ve lo facil. Para mi Fernando podra hablar cuando gane la mitad de los mundiales, hasta entonces han pasado mas rpomesas por la F1 y se han quedado con un titulo solo....., y hay que ver que pasa en McLaren, sobre todo teniendo a Kimi de rojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para mi si se han subido un poco a la parra, pero asi es el mundo de la F1, y el Nano no deja de ser un nene grande en un mundo de mayores. Por lo demas, las carreras son asi, hay maniobras mejores, peores, etc, pero hay que estar ahi para saber como actuar. Que te juegas el mundial y si hechas al otro de la pista y no te penalizan lo gansa, a mas de 1 y de 2 se le pasaria por la cabeza...., seguro, yo no lo niego, el primero de todos. La historia es asi, por suerte o desgracia ha sido el piloto que mas titulos mundiales ha ganado, alguno no se lo merecera porque fue muy facil y otros si. Que yo sepa los primeros mundiales que gano con Ferrari no han sido faciles precisamente. Ahora que siempre se ve lo facil. Para mi Fernando podra hablar cuando gane la mitad de los mundiales, hasta entonces han pasado mas rpomesas por la F1 y se han quedado con un titulo solo....., y hay que ver que pasa en McLaren, sobre todo teniendo a Kimi de rojo....

 

Alonso no es una promesa, es una realidad, al igual que cualquier otro piloto que halla ganado un mundial, o acaso es sencillo ganar un mundial??, lo gana cualquiera??. Y no solo no ha ganado un mundial sino que este año está demostrando que es el mejor piloto en la pista, le pese a quien le pese. Repito, a mi lo que está haciendo no me parece la mejor definición de la palabra "promesa".

 

Y por qué no va a poder hablar lo que piensa por no tener la mitad de títulos que Shumacher? ^_^

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su primer titulo, como he dicho antes, lo obtuvo embistiendo a Damon Hill.

 

Si le hubieran sancionado (sanción. (Del lat. sanctĭo, -ōnis). 1. f. Pena que una ley o un reglamento establece para sus infractores. ) entonces sí se habría demostrado que Schumacher es un tramposo (tramposo, sa. 1. adj. Embustero, petardista, mal pagador. U. t. c. s. 2. adj. Que hace trampas en el juego. U. t. c. s. ).

 

Pero como desgraciadamente, la FIA no solo no le sanciona, sino que le anima a seguir cometiendo "actos que no estan bien contemplados en los reglamentos", =>(esto implica que) Schumacher no es un tramposo.

 

Vamos, que lo que quiero decir es que si la FIA no hace cumplir las reglas (regla. (Del lat. regŭla). 2. f. Aquello que ha de cumplirse por estar así convenido por una colectividad. ) entonces son ellos los que hacen las trampas (trampa. (De la onomat. tramp, gemela de trap 7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.), y los jugadores se atienen a ellas.

 

Por cierto, si cada vez que expliquemos algo vamos a acudir a la RAE y a la ironía (que ne medios escritos no suele funcionar ^_^ ), esto se puede ser un aburrimiento ( (De aburrir). 1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta) PARA TODOS.

 

Saludos y cuidaros!!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su primer titulo, como he dicho antes, lo obtuvo embistiendo a Damon Hill.

 

Si le hubieran sancionado (sanción. (Del lat. sanctĭo, -ōnis). 1. f. Pena que una ley o un reglamento establece para sus infractores. ) entonces sí se habría demostrado que Schumacher es un tramposo (tramposo, sa. 1. adj. Embustero, petardista, mal pagador. U. t. c. s. 2. adj. Que hace trampas en el juego. U. t. c. s. ).

 

Pero como desgraciadamente, la FIA no solo no le sanciona, sino que le anima a seguir cometiendo "actos que no estan bien contemplados en los reglamentos", =>(esto implica que) Schumacher no es un tramposo.

 

Vamos, que lo que quiero decir es que si la FIA no hace cumplir las reglas (regla. (Del lat. regŭla). 2. f. Aquello que ha de cumplirse por estar así convenido por una colectividad. ) entonces son ellos los que hacen las trampas (trampa. (De la onomat. tramp, gemela de trap 7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.), y los jugadores se atienen a ellas.

 

Por cierto, si cada vez que expliquemos algo vamos a acudir a la RAE y a la ironía (que ne medios escritos no suele funcionar :p ), esto se puede ser un aburrimiento ( (De aburrir). 1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta) PARA TODOS.

 

Saludos y cuidaros!!

 

:ranting2: :ranting2: :lol2:

 

Entonces, al final estamos de acuerdo en lo sustancial, cagonto!...que asco da debatir civilizadamente y con el diccionario en la mano... :lol2::bsh1:

 

Un saludo ! :bsh1:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :lol2::lol2:

 

Entonces, al final estamos de acuerdo en lo sustancial, cagonto!...que asco da debatir civilizadamente y con el diccionario en la mano... :bsh1::bsh1:

 

Un saludo ! :p :ranting2:

 

Jajajajaja, no mola nada, verdad??? ^_^, no hay carnaza.

 

Otro pa ti.

 

Saludos y cuidaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un campeonato del mundo no es facil de ganar, depende, pero el hecho es que varios pilotos en multiples disciplinas han ganado un mundial, y despues bueno, han estado ahi hasta quedarse en nada, por eso es dificil mantenerse, de momento esta ahi, pero haber el año que viene y siguientes, para mi es muy pronto de juzgar, hay que ver las diferentes temporadas, y dentro de un par de ellas juzgar. Yo solo digo que ni uno es tan malo ni el otro tan bueno,para mi el Nano es bueno, esta haciendo una buena temporada, pero de ahi a ser el mejor, aun queda mucho que llover, al igual que Shumi, que ni es un dios, ni buenisimo, esta haciendo una temporada buena, luchando, y no estaba acabado como han dicho. Por eso que hay que esperar y judgar las cosas en su medida. Para mi Schumi es el mejor piloto, Alonso es un gran piloto, pero aun le queda mucho por demostrar y hacerse mas como piloto, y sobre todo de cara al publico, que hay cosas que no se pueden decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto os fastidia a algunos que se retire el piloto mas tramposo y aburrido de la historia de la F1...

:)

 

Solo os queda eso, el insulto y la descalificación personal contra Fernando Alonso... :)

 

:bsh1::bsh1::) No teneis argumentos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: Bien dicho :clap1:

 

 

Alguno tiene que utilizar su nick para utilizarlo en su bocaza. :unsure::ph34r:

Tienes toda la razón, la envidia es muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.