Jump to content

Este tio es un puto retrasado mental


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Hombre para mi si se han subido un poco a la parra, pero asi es el mundo de la F1, y el Nano no deja de ser un nene grande en un mundo de mayores. Por lo demas, las carreras son asi, hay maniobras mejores, peores, etc, pero hay que estar ahi para saber como actuar. Que te juegas el mundial y si hechas al otro de la pista y no te penalizan lo gansa, a mas de 1 y de 2 se le pasaria por la cabeza...., seguro, yo no lo niego, el primero de todos. La historia es asi, por suerte o desgracia ha sido el piloto que mas titulos mundiales ha ganado, alguno no se lo merecera porque fue muy facil y otros si. Que yo sepa los primeros mundiales que gano con Ferrari no han sido faciles precisamente. Ahora que siempre se ve lo facil. Para mi Fernando podra hablar cuando gane la mitad de los mundiales, hasta entonces han pasado mas rpomesas por la F1 y se han quedado con un titulo solo....., y hay que ver que pasa en McLaren, sobre todo teniendo a Kimi de rojo....

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No son las primeras declaraciones con ese talante que realiza Alonso , como muchos sabeis no es santo de mi devocion , pero eso no me da derecho a insultarle , creo , que por la salud de este subforo, se trate de evitar cualquier insulto respecto a cualquier piloto , porque al fin y al cabo son personas como nosotros , y a nadie le gusta que le insulten.

Por cierto , acabo de escuchar en Tele-5 que su equipo le ha sugerido que se frene un poco en sus declaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es santo de mi devoción Alonso, y como habeis dicho antes a mi también me parece un chavalin con menos cultura que un custaceo (acordemonos de la celebración aquella del Grinch, hechemosle un vistazo a su novia, sus gustos: no le gusta la cerveza, :p marisco, :lol2: el vino.. :bsh1: en definitiva un señor que gana 10 o 12 millones de € al año y que si va comer a Arzak se veve una coca cola, y a saber que come, lo mismo te pide unos macarrones.

 

Por supuesto en la pista a dia de hoy esta demostrando que es mejor que Schumi, cierto que el schumi de hace 10 años puede que estuviera mas en forma.

 

Me parece ridiculo :p lo de decir que cuando Alonso tenga 7 campeonatos se podran comparar. Schumacker a la edad de Alonso no tenia su palmares. PUNTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto os fastidia a algunos que se retire el piloto mas tramposo y aburrido de la historia de la F1...

:bsh1:

 

Solo os queda eso, el insulto y la descalificación personal contra Fernando Alonso... :lol2:

 

:clap1: :clap1: :clap1: No teneis argumentos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: Bien dicho :clap1:

 

 

Alguno tiene que utilizar su nick para utilizarlo en su bocaza. :p:p

 

Hala, otro retrasado como el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es santo de mi devoción Alonso, y como habeis dicho antes a mi también me parece un chavalin con menos cultura que un custaceo (acordemonos de la celebración aquella del Grinch, hechemosle un vistazo a su novia, sus gustos: no le gusta la cerveza, :p marisco, :lol2: el vino.. :bsh1: en definitiva un señor que gana 10 o 12 millones de € al año y que si va comer a Arzak se veve una coca cola, y a saber que come, lo mismo te pide unos macarrones.

 

Por supuesto en la pista a dia de hoy esta demostrando que es mejor que Schumi, cierto que el schumi de hace 10 años puede que estuviera mas en forma.

 

Me parece ridiculo :p lo de decir que cuando Alonso tenga 7 campeonatos se podran comparar. Schumacker a la edad de Alonso no tenia su palmares. PUNTO.

 

¿Pero qué c*** palmarés a X edad? ¿Qué diablos importa eso? Lo que importa es lo que consiga a lo largo de su asquerosa vida de prepotente de m****. Y sí, sigo insultándole, y ojalá le tuviese delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios... ojalá me lo encuentre un día por la calle, cogido de la mano del put* Lobato de m****, para meterles patadas hasta en el obligo a los dos...

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1158063399.html

 

cuidate tú de no encontrartelos y irte a casa con todos los dientes intactos.

 

nunca se sabe.............................. :p

 

S2

 

No sabes lo que dices. Lo único q son capaces de hacer es: uno pilotar un coche rápido y el otro imbécil chupar culos para darle algo de significado a su vacía existencia, como muchos los de este foro he de decir... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chaval, dinos la verdad. ¿tu eres alemán no? Hace 15 dias liaste otra bronca como esta, es que te va la mala vida macho.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto os fastidia a algunos que se retire el piloto mas tramposo y aburrido de la historia de la F1...

:bsh1:

 

Solo os queda eso, el insulto y la descalificación personal contra Fernando Alonso... :lol2:

 

:clap1: :clap1: :clap1: No teneis argumentos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: Bien dicho :clap1:

 

 

Alguno tiene que utilizar su nick para utilizarlo en su bocaza. :p:p

 

Hala, otro retrasado como el...

 

 

Aquí te has pasado siete pueblos, te van a responder algo gordo, gordo, suerte tienes que Danielon es un tio fino que si no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeenoooo!!!!

 

Haya pazz....o nos cerrarán el hilo, y no podremos decir tonterías (yo el primero).

 

A ver...una "tontería" que he encontrado del capullo de schumi, ese tramposo, al que le regalan las cosas....

 

"Su debut oficial en la categoría reina llegó en 1991, con un Jordan-Ford en el GP de Bélgica. Michael fue séptimo por tiempos pero no pudo dar ni una vuelta debido a problemas en el embrague. Esa fue su primera y última carrera con Jordan, porque Benetton enseguida lo fichó.

 

En Benneton "Schumi" empezó a escribir su leyenda. En 1992 hizo ocho podios, ganó su primera carrera y terminó tercero la temporada. El año siguiente fue cuarto. Y en 1994, tras la trágica muerte de Ayrton Senna, Michael se lanzó a por el trono. En la última prueba ganó el Mundial después de enviar al muro a Damon Hill. Era su primer Campeonato de F-1. Título que revalidó al año siguiente antes de marchrse a Ferrari.

 

Los primeros años en la escudería italiana no fueron fáciles. Michael armó un equipo y se ganó fama de perfeccionista. Fue tercero en el 96 y descalificado en el 97 después de hacerle otra jugarreta a Villeneuve. Incansable, "Schumi" volvió en 1998 con un Ferrari mejor pero otra vez en la última carrera se quedó a las puertas de la gloria. 1999 tampoco fue su año: Michael se fracturó la pierna y acabó quinto."

 

Todo esto sacado de portalmix.

 

Si tenemos en cuenta que nacio en 1969...y entró en la F-1 en 1991...tenía 22 años cuando empezó. En su primera carrera ya fue 7º en entrenamientos.....no está mal, no? Pero bueno, sigue siendo un petardo tramposo. Pero bueno...acabó la temporada 14º(nada destacable).

 

Tambien es una chorrada tener en cuenta que en su 2º año...va, y termina 3º del mundial, joer...que tío mas burro, porfavor, cómo se puede pilotar así de mal?

 

En 1994 (cuando se mata el mitico Ayrton Senna)...el tonto de schumi, que (no lo he dicho?) es muuuuy malo y un trampas de mucho cuidado...va y resulta que gana las 2 primeras carreras!!!(senna se mató en la 3ª...que, por cierto, tambien ganó schumi).

 

Bueno...como supongo que ya estoy dando demasiado la vara, y que estoy aburriendo al personal, solo decir que: Sí, schumacher es un capuyo(o capullo) integral. Sí, ha hecho muuuuuuuchas marranadas a lo largo de su carrera deportiva, que, además, en el caso de alguna, le ha proporcionado algun titulo mundial...pero, y siempre hay un pero, nos encontramos con un tío que, si miramos las CIFRAS (nada de insultos a nadie), resulta que ha sido (si no es) el mas grande de la historia. Una auténtica máquina de pilotar.

 

Y eso, ni todas las trampas que haya podido hacer se lo quitan.

 

Una web muy interesante (mirar solo las cifras de todos los campeonatos de F-1 que ha corrido..es realmente interesante.....a no ser que penseis (quien sabe) que se lo han regalado TODO).

 

 

 

Resultados deportivos de Michael Schumacher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto que le queda poca vida al hilo ... :p

 

Alguna gente, no hace mucho, si iva al futbol a gritarle al arbitro, a buscar "bulla" si podía... ahora esta "gente" ya no le dejan entrar en los campos de futbol, y como en otros deportes no hay mucho contacto pues se dedican a "calentar" al personal en foros de internesss :lol2:

 

En fin... :bsh1:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo visto si, porque quererle partir la cara a Alonso, yo la verdad no le veo ningun sentido por muy gil***ollas que sea. ¿¿Que pasa que hay señores que no tienen bastante con pegar a la parienta???

 

Esas cazurradas estan fuera de lugar en un foro de debate. Si no os cae bien ya sois mayorcitos para exponer los motivos.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeenoooo!!!!

 

Haya pazz....o nos cerrarán el hilo, y no podremos decir tonterías (yo el primero).

 

A ver...una "tontería" que he encontrado del capullo de schumi, ese tramposo, al que le regalan las cosas....

 

"Su debut oficial en la categoría reina llegó en 1991, con un Jordan-Ford en el GP de Bélgica. Michael fue séptimo por tiempos pero no pudo dar ni una vuelta debido a problemas en el embrague. Esa fue su primera y última carrera con Jordan, porque Benetton enseguida lo fichó.

 

En Benneton "Schumi" empezó a escribir su leyenda. En 1992 hizo ocho podios, ganó su primera carrera y terminó tercero la temporada. El año siguiente fue cuarto. Y en 1994, tras la trágica muerte de Ayrton Senna, Michael se lanzó a por el trono. En la última prueba ganó el Mundial después de enviar al muro a Damon Hill. Era su primer Campeonato de F-1. Título que revalidó al año siguiente antes de marchrse a Ferrari.

 

Los primeros años en la escudería italiana no fueron fáciles. Michael armó un equipo y se ganó fama de perfeccionista. Fue tercero en el 96 y descalificado en el 97 después de hacerle otra jugarreta a Villeneuve. Incansable, "Schumi" volvió en 1998 con un Ferrari mejor pero otra vez en la última carrera se quedó a las puertas de la gloria. 1999 tampoco fue su año: Michael se fracturó la pierna y acabó quinto."

 

Todo esto sacado de portalmix.

 

Si tenemos en cuenta que nacio en 1969...y entró en la F-1 en 1991...tenía 22 años cuando empezó. En su primera carrera ya fue 7º en entrenamientos.....no está mal, no? Pero bueno, sigue siendo un petardo tramposo. Pero bueno...acabó la temporada 14º(nada destacable).

 

Tambien es una chorrada tener en cuenta que en su 2º año...va, y termina 3º del mundial, joer...que tío mas burro, porfavor, cómo se puede pilotar así de mal?

 

En 1994 (cuando se mata el mitico Ayrton Senna)...el tonto de schumi, que (no lo he dicho?) es muuuuy malo y un trampas de mucho cuidado...va y resulta que gana las 2 primeras carreras!!!(senna se mató en la 3ª...que, por cierto, tambien ganó schumi).

 

Bueno...como supongo que ya estoy dando demasiado la vara, y que estoy aburriendo al personal, solo decir que: Sí, schumacher es un capuyo(o capullo) integral. Sí, ha hecho muuuuuuuchas marranadas a lo largo de su carrera deportiva, que, además, en el caso de alguna, le ha proporcionado algun titulo mundial...pero, y siempre hay un pero, nos encontramos con un tío que, si miramos las CIFRAS (nada de insultos a nadie), resulta que ha sido (si no es) el mas grande de la historia. Una auténtica máquina de pilotar.

 

Y eso, ni todas las trampas que haya podido hacer se lo quitan.

 

Una web muy interesante (mirar solo las cifras de todos los campeonatos de F-1 que ha corrido..es realmente interesante.....a no ser que penseis (quien sabe) que se lo han regalado TODO).

 

 

 

Resultados deportivos de Michael Schumacher

Uyyy que ahora me temo que no hay nadie capaz de contestar a esto .... :p:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios... ojalá me lo encuentre un día por la calle, cogido de la mano del put* Lobato de m****, para meterles patadas hasta en el obligo a los dos...

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1158063399.html

 

cuidate tú de no encontrartelos y irte a casa con todos los dientes intactos.

 

nunca se sabe.............................. :p

 

S2

 

No sabes lo que dices. Lo único q son capaces de hacer es: uno pilotar un coche rápido y el otro imbécil chupar culos para darle algo de significado a su vacía existencia, como muchos los de este foro he de decir... :p

Muchacho no haría falta conocerte para saber que alguna fustración hace mella en tu vida y en consecuencia crees que el problema lo tienen los demás. Yo que tu iría al médico a mirarte eso antes de que sea peor. Cuídate en serio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.