Jump to content

¿Cuántos habéis cambiado el RNS-D por el RNS-E?


jrclave

Publicaciones recomendadas

Estoy pensándomelo, pero cuáles son vuestras experiencias?

Quiero mejorar, pero que no se convierta en un quebradero de cabeza porque después algo no funcione bien, como que al poner una calle se me baje la ventanilla, y esas cosas raras que pasan cuando "enredamos". Siempre se acaban solucionando, pero a la primera algo falla...

Si al final me decido, me "sobrará" un RNS-D....

Mi coche es un A4 avantB6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo estoy en ello. Desde luego, la primera en la frente, puesto que el adaptador que he comprado no es el correcto. Una vez lo tenga ya te contare.

 

Solo una cosa, sin duda, la navegacion del RNS-D a nivel nacional es infinitamente mejor que la del DVD. He probado ambas y no hay color :bsh1: .

 

Eso si, las tarjetas Mp3 tiran mucho.... :bsh1: ... el sonido es algo mejor, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya he visto en otro post que "estás en ello", o sea que estaré especialmente pendiente de tus comentarios.

Pero, además de tí, a mí me suena haber leido a alguien más que lo ha hecho, o se lo han hecho (en AudiMb), por lo que agradezco todas las experiencias posibles.

Por cierto...¿el RSN-E puede leer la cartografía en CD que llevamos para el RNS-D, o sólo puede utilizar la de dvd? Porque si se puede, al menos hasta que los mapas en dvd sean más completos (cosa que no entiendo), se puede tener lo bueno de uno y de otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya he visto en otro post que "estás en ello", o sea que estaré especialmente pendiente de tus comentarios.

Pero, además de tí, a mí me suena haber leido a alguien más que lo ha hecho, o se lo han hecho (en AudiMb), por lo que agradezco todas las experiencias posibles.

Por cierto...¿el RSN-E puede leer la cartografía en CD que llevamos para el RNS-D, o sólo puede utilizar la de dvd? Porque si se puede, al menos hasta que los mapas en dvd sean más completos (cosa que no entiendo), se puede tener lo bueno de uno y de otro...

 

Desgraciadamente, solo el DVD, no se puede poner el CD. El DVD, ademas, no lo hacen a ambito nacional, asi que no podemos mezclar lo bueno de uno y de otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el RNS-D por el RNS-E es cuestión de minutos, teniendo el cable rápido y el adaptador de antena de radio.

 

En algunos casos (especialmente en A4) hay que pasar el VAGCOM para activar el FIS.

 

Si tenes cualquier duda, mandadme un privado, yo he hecho esta operación bastantes veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ofrecimiento, pero...¿es verdad que en el tema de la navegación se sale perdiendo con respecto al RNS-D? Sé que en todo lo demás se gana, pero la principal función de un navegador es que te lleve a los sitios y si resulta que, de momento, te puede llevar peor porque la cartografía es más limitada...

¿Para cuándo, pues, una cartografía de España más completa en DVD?

 

Desde luego, si me confirmáis los que podéis comparar que de momento es así (peor en dvd que en cd), por una vez en mi vida debería pansar con la cabeza y esperar.

 

Pero es que el RNS-E es tan bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ofrecimiento, pero...¿es verdad que en el tema de la navegación se sale perdiendo con respecto al RNS-D? Sé que en todo lo demás se gana, pero la principal función de un navegador es que te lleve a los sitios y si resulta que, de momento, te puede llevar peor porque la cartografía es más limitada...

¿Para cuándo, pues, una cartografía de España más completa en DVD?

 

Desde luego, si me confirmáis los que podéis comparar que de momento es así (peor en dvd que en cd), por una vez en mi vida debería pansar con la cabeza y esperar.

 

Pero es que el RNS-E es tan bonito...

 

Desgraciadamente, la cartografia a nivel nacional es mejor la de CD.

 

Por ejemplo, busca en tu CD la calle Comtes de montacada en Vallirana y buscarlo en el RNS-e !!! Es solo una de muchas opciones de busqueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ofrecimiento, pero...¿es verdad que en el tema de la navegación se sale perdiendo con respecto al RNS-D? Sé que en todo lo demás se gana, pero la principal función de un navegador es que te lleve a los sitios y si resulta que, de momento, te puede llevar peor porque la cartografía es más limitada...

¿Para cuándo, pues, una cartografía de España más completa en DVD?

 

Desde luego, si me confirmáis los que podéis comparar que de momento es así (peor en dvd que en cd), por una vez en mi vida debería pansar con la cabeza y esperar.

 

Pero es que el RNS-E es tan bonito...

 

Desgraciadamente, la cartografia a nivel nacional es mejor la de CD.

 

Por ejemplo, busca en tu CD la calle Comtes de montacada en Vallirana y buscarlo en el RNS-e !!! Es solo una de muchas opciones de busqueda.

 

Saludos.

Yo cambie el RNS-D por el RNS-E, la verdad que una vez que has comprado el adaptador, Puedes hacerlo en Kufatec.com, cuesta un 50€ con portes incluidos y tardan en enviartelo unos 5 dias laborables. Tu tardaras en cambiarlo unos 15 minutos. Es sencillisimo. En cuanto a navegacion a mi particularmente me gustaba mas el RNS-D, quizas posiblemente porque la cartografia del RNS-E al ser de toda Europa hay menos detalles, yo particularmente he comprobado que en el CD 2006 Vienen Centros Comerciales que tengo cerca de casa y en el DVD de 2006 no aparecen, tambien he tenido algun problema para localizar alguna dirección y en el RNS-D no lo tuve para la mismadirección, Ahora, el RNS-E es bastante mas rapido a la hora de recalcular las rutas. Por lo demas nada que hablar el RNS-E es bastante superior al D. Compratelo sin pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.