valdivielso Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola amigos...! Ahi va la pregunta...hoy he estado en el conce por que quiero hacerme una llave nueva ya que las que tengo por una cosa o por otra no me andan muy bien...a veces me salta el inmovilizador y no me arranca...un amigo que trabaja en audi me conecto ayer el ordenador ese y no salia ningun error solo ponia señal debil o algo por el estilo.... Bueno el caso esta en que me gustaria hacer una llave nueva para descartar que fuera fallo de la bobina lectora ya que esta la cambie el año pasado por que no me leia ninguna llave...He llamado hoy al conce y me dicen que la llave cuesta 37 euros + iva y codificarla 60 euros...Bueno pues haber si alguien sabe como se codifican las llaves para ahorrarme esos 60 eurillos... Muchas gracias de antemano y un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Eso esperamos unas respuestas yo tambien necesito codificarla ya que he puesto la bomba del cierre centralizado nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hola, si no tienes el codigo de seguridad tienes que hacerlo en el conce no hay otra solucion un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valdivielso Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hola, si no tienes el codigo de seguridad tienes que hacerlo en el conce no hay otra solucion un saludo Te refieres al plastico ese con un codigo para rascar? si es asi, si que lo tengo...vamos lo tengo aqui delante de mi... Con ese codigo como l podria codificar? Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meydey Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hay un post en Mecánica Audi titulado "a quien le interese como sincronizar los mandos, del cierre centralizado", que te comenta con sincronizar los mandos, incluso llaves nuevas o de segunda manao. Espero te sea de utilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 si ese ese plastico, con ese codigo en cualquier taller que tengan maquina lo pueden hacer, ese es el codigo del inmovilizador un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo he hecho una copia en el mistermint, te piden el original la meten en una maquinita y te dan la nueva con el transponder (creo que se llama así) codificado para arrancar. 25€ A la semana volví para hacer otra copia. Las dos copias van de maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 hola,donde esta mistermint Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) en Malaga estan en casi todos los centros comerciales comprueba en tu provincia en algunos centros son los mismos que arreglan zapatos y tienen mandos a distancia de garages y copias de todo tipo de llaves saludos Editado 15 de Septiembre del 2006 por V6biturbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.