Jump to content

¿Alguien barajó la posibilidad de comprar un serie 5 cuando compró un


Levi

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Esta bien este post, la gente opina , creo yo que des e la esperiencia, y eso importante.

 

 

En muchas cosas estoy de acuerdo con Dufi, es cierto , el motor se nota mas linial (comparando un 2.5 de AUDI con un 3.0 de BMW), pero tambien es cierto que encuentro que los años pasan antes para el BMW.

 

En el fondo son dos grandes maquinas, depende cual sea las exigencias de cada uno preferirá una o otra, aunque sigo diciendo lo de antes , quien tenga dudas antes de comprar que los pruebe, aunque tenga que alquilarlos.

 

SOlo un inciso, estube poniendo en el punto de mira el 535d, por su motor (283 CV) i diesel, es el motor con V6 que mas estira las revoluciones , su curva es totalmente linial , como un v8 de gasolina, total si no fuera por dos factores seria una maravilla;

El primero el cambio, obligatorio automatico, y no puede ser robotizado (el 530d con cambio manual le aventaja en prestaciones)

El segundo la tracción, no hay posibilidad de la versión xd con este motor (Para mi esto es un Handicap)

 

El tema es si sabeis si AUDI quiere recurrir en un futuro aun sistema de doble turbo en serie, se consiguen mejores prestaciones, el consumo casi no aumenta, etc..... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... no te pongas así.

 

1- Lo del bmw de la qudeada es verdad y hay más de 20 personas que pueden corroborarlo.

2- En mi opinión si compras audi es porque te gusta más y ya está , repito en mi opinión.

3- ¿Qué es un X5? :lol2:

 

Que no me enfado, si lo dices por mí, oye cada cual es libre de pensar como quiera. Pero yo no compro Audi porque me guste más (estéticamente me gusta algo más el Serie5), lo compro porque parece mejor opción en general y considerando mis necesidades, MUCHO mejor opción. Eso sí, me encanta su interior, me parece elegantísimo y de una altísima sensación de calidad.

 

Pero buen rollo, siempre. :lol2:

Mikel

 

 

Eso es, amigo, buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hasta hace 1 año tenia un A6 TD1 QUATTRO 180CV FULL y ahora tengo un 530d 231 cv pack M

 

El audi lo he tenido 4 años por tanto se de que voy a hablar. los dos los he comprado nuevos

 

Conclusion ha la que he llegado :

Servicio BMW muy superior a Audi , precios iguales , servicio BMW excelente AUDI regular

 

Calidad de los vehiculos : no quiero comparar porque el Audi es una generacion inferior pero un Amigo mio tenia un e39 530d de 193 cv y me metia unos repasos acojonantes ,

Mi A6 era mucho mas ruidoso , no noto mucha diferencia de una propulsion a un quattro , salvo si vives en lugares de nieve o barro.

 

Mi coche actual y para gustos hay colores si es verdad que el salpicadero de los nuevo A6 estan más conseguidos , pero solo eso todo lo demas ya ni se puede comparar

BMW lo dice ;¿ te gusta conducir ? el coche es mas silencioso el motor tira como una bestia ( no quiero ni pensar en un 535d) no consume tanto ( el quattro aumenta el consumo ) se agarra de muerte direccion activa , si quieres tambien tienes los x ( son los equivalentes a quattro) en definitiva superior.

y he sido proprietario de Audi , tengo un skoda tdi 140 cv dsg y nada el cambio es peor , el motor es ruidoso aunque corre y consume haceite que se las pela ( es un fallo conocido por todos los que tienen el 2.0)

El grupo Volkswagen deberia diferenciar mas a AUDI de seat , skoda , etc...

Lo siento por la gente del foro y seguro que estan super contentos con sus A6 pero amigos cuando probeis y digo probar no subir y ya esta , cuando probeis cualquier BMW os aseguro que nunca mas comprareis un AUDI , BMW es otro mundo.

 

Caray, para ser tu primer mensaje, has hechado los restos. A esto le llamo yo una entrada triunfal. De todas formas está super bien que en un foro como este se registren foreros de otras marcas y entren a exponer sus opiniones y que lo sientan por los propietarios de los A6 y de los audi.

 

1 - Te fijas mkz, esto si es buen rollo.

2 - ¿Qué es un seat, skoda, etc.?

3 - ¿Qué es un Bmw?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo en berlinas no he tenido ningún BMW, pero en cabrios sí. Tuve un Z3 1.8 que me gustó muchísimo su motor... y el coche en general. Era una máquina deliciosa para hacer tramos virados, con la propulsión trasera tan divertida y lo noble que encontré al coche. También me sorprendió el consumo que era más que aceptable. He de reconocer que la actual serie 5 de BMW me encanta por diseño e interiores, cosa que no me ocurría con la anterior a la que no le encontraba nada en especial. La mayoría de las veces no compramos el coche por como es el motor en si, sino por el aspecto exterior e interior. Antes no me hubiera comprado un serie 5, pero he de reconocer que ahora sí que la compraría porque me gusta mucho la estética actual. Hoy en día, en según que niveles, ya no hay tantas diferencias entre marcas y todos están prácticamente a la misma altura, aunque, eso sí, con diferencias...y en tracción total, como la Quattro de Audi, no hay nada... Es como decir que interior es más bonito, si en negro o en claro. Para mí, sin lugar a dudas, un interior claro es muchísimo más bonito en todos los aspectos a un interior en negro ( aunque, evidentemente, más delicado) y por supuesto también, siempre piel o alcántara...el resto de tejidos nada de nada... Lo de menos es la marca del coche...lo que importa es lo que sentimos y como lo compartimos....Y lo digo desde el lado oscuro (Lancia...horror !!!! :cfsd1: ) Saludos

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran problema del serie 5 es el acabado y la calidad interior, por lo demás es un gran coche, los motores yo creo que están un punto por encima de Audi y en general los BMW son coches más divertidos de conducir, los Audi son coches muy fáciles, en la práctica van igual de rápido que un BMW pero les falta "chispa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.