Jump to content

MANUAL AUDI A3 8L


Monty

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¿Y la página 99 dónde se encuentra?

De nada me ha servido a mi como ayuda este manual, nulo total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es lo que quieres saber de la página 99?

 

Porque vamos, ahora mismo no tengo al manual a mano, pero esto me llevó un tiempo en su día para que me digas que "de nada te ha servido como ayuda" este manual

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito.

No te enfades, el manual en si es un claro calco del original y que verdaderamente sirve en todos y cada uno de los aspectos. Muy ordenado y que con toda buena fe del mundo has plasmado en la web.

 

Mi respuesta anterior en cuanto a la nulidad es porque termina en la página 92 de las 99 que pone según el documento que hay. La sección del cenicero que es la que andaba buscando, al no estar, lógicamente no me ha servido de nada en ese punto.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo.

Menuda rapidez en contestar, je, je, parece el Msn.

 

Bueno, para seguir sin estropear nada, ¿dónde lo abro, en este mismo apartado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en tal caso lo pondremos a ver si alguien nos puede orientar con respecto al tema.

Muchas gracias, chico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Gracias por el manual para mi tiene una buena utilidad puesto que no conocia el coche y mi manual esta en frances asi que muchas gracias.Si alguien tiene informacion mas especifica sobre los relojes concretamente en el fis de como es su funcionamiento o si el modelo del A3 del 2005 no se controla nada del fis si solo se ve cuando las puertas estan abiertas y poco mas si alguien sabe algo porfavor mandarme un privado o por el general que seguro alguien le interesara saberlo.De nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.