Jump to content

David Fandila


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Ay..Luisico, Luisico...qué podría yo contarte que aún no sepas?? :fisch:

Es que estoy aburrida de esperar mi botella de vino, ya sabes. :lol2:

Yo respeto las religiones, las razas, los gustos de la gente, etc... pero no el toreo, no puedo respetar a quien no respeta, y sólo tiene una frase para defenderse, pero ya conoces mis opiniones... :cfsd1:

 

Hasta quienes no respetan se merecen mi respeto.

 

La fiesta de toros es puro arte, tradición y plasticidad. Eso es indiscutible. Lo dice la Ley. Es un espectáculo.

 

Comprendo que a determinada gente no le guste, como a otra gente prefiere Velázquez a Picasso, unos son del Barcelona y otros del Real Madrid, unos de Audi y otros de BMW, pero siempre con respeto, por favor, que no se obliga a nadie a ver ni leer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ay..Luisico, Luisico...qué podría yo contarte que aún no sepas?? :fisch:

Es que estoy aburrida de esperar mi botella de vino, ya sabes. :lol2:

Yo respeto las religiones, las razas, los gustos de la gente, etc... pero no el toreo, no puedo respetar a quien no respeta, y sólo tiene una frase para defenderse, pero ya conoces mis opiniones... :cfsd1:

 

Hasta quienes no respetan se merecen mi respeto.

 

La fiesta de toros es puro arte, tradición y plasticidad. Eso es indiscutible. Lo dice la Ley. Es un espectáculo.

 

Comprendo que a determinada gente no le guste, como a otra gente prefiere Velázquez a Picasso, unos son del Barcelona y otros del Real Madrid, unos de Audi y otros de BMW, pero siempre con respeto, por favor, que no se obliga a nadie a ver ni leer nada.

 

 

Creo que por ser del Real Madrid o Barça, no se hace daño a nadie, en el toreo, ese arte que dice la ley(que se ve que lleva razón cuando nos conviene) se maltratan animales, y por lo tanto, lo criticaré siempre, y si quiero opinar en un post, opino, y si no te gusta mi opinión, lo siento, pero es lo que hay ;)

 

Gracias Cortes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carolyn.......no te metas con el chaval que es nuevo y de momento se esta portando bastante bien. Dando opiniones desde el respeto, y a este tipo de foreros siempre se les ha tratado bien por aqui

 

y no te preocupes por la botella de vino que en cuanto coincidamos las vas a tener :kss1:

 

y dejanos hablar del noble arte del toreo, c***!!! a ver si lo arreglamos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por ser del Real Madrid o Barça, no se hace daño a nadie, en el toreo, ese arte que dice la ley(que se ve que lleva razón cuando nos conviene) se maltratan animales, y por lo tanto, lo criticaré siempre, y si quiero opinar en un post, opino, y si no te gusta mi opinión, lo siento, pero es lo que hay :p

 

Gracias Cortes :kss1:

 

no es cuestión de que me guste o no tu opinión. La respeto y punto.

Pero te repito que la respeto.

Todo llevado al extremo hace daño: ¿los ultras matan a otro aficionado por su equipo? No exactamente, es una excusa. Ese asesino mataría a un tío en otra situación: por que le pises en una disco o te cueles en la cola del Mc Donald´s.

Pero un torero no va por la calle matando perros y gatos porque es un asesino que no se puede reprimir y siente esa necesidad en su interior.

No obstante, si quieres te regalo un toro de lidia y le cuidas en tu casa o en tu pueblo. Sin la existencia del arte del toreo, existiría el toro de lidia?

La respuesta es obvia pues no creo que el toro de rabo sea un plato tan demandado como para criarlos como pollos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que por ser del Real Madrid o Barça, no se hace daño a nadie, en el toreo, ese arte que dice la ley(que se ve que lleva razón cuando nos conviene) se maltratan animales, y por lo tanto, lo criticaré siempre, y si quiero opinar en un post, opino, y si no te gusta mi opinión, lo siento, pero es lo que hay :p

 

Gracias Cortes :bsh1:

 

no es cuestión de que me guste o no tu opinión. La respeto y punto.

Pero te repito que la respeto.

Todo llevado al extremo hace daño: ¿los ultras matan a otro aficionado por su equipo? No exactamente, es una excusa. Ese asesino mataría a un tío en otra situación: por que le pises en una disco o te cueles en la cola del Mc Donald´s.

Pero un torero no va por la calle matando perros y gatos porque es un asesino que no se puede reprimir y siente esa necesidad en su interior.

No obstante, si quieres te regalo un toro de lidia y le cuidas en tu casa o en tu pueblo. Sin la existencia del arte del toreo, existiría el toro de lidia?

La respuesta es obvia pues no creo que el toro de rabo sea un plato tan demandado como para criarlos como pollos...

 

¿Tú te crees que los animales están en la naturaleza para uso y antojo de las personas??

Qué error creerse amos del mundo, así está el planeta de jodido, a ver lo que nos dura... :kss1: Esa es precisamente a la única forma que existe de defender el toreo, a eso me refería antes con que sólo tenéis una frase para defenderlo.

¿Te gustaría vivir para que te torturasen? ¿ Y si fueras un pollo(a lo mejor te gustaría ser una patata frita :p , esto es coña, eh??), te gustaría vivir para estar metido en un metro cuadrado con 100 pollos más para que al final te coman?? :p

 

Es que no están los animales ahí para eso, no se si lo sabes...

Por cierto, tu ejemplo de los hinchas, muy ilustrativo, un poco exagerado, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por lo de ilustrativo, pero vamos que para que el planeta sea más verde y más habitable hay miles de cosas por hacer antes que acabar con una tradición, un arte y un negocio que da de comer a mucha gente. :bsh1:

Yo apuesto por una convivencia sostenible, y la única manera de que no se extinga el toro de lidia es demostrar su bravura para que que la fiesta continue.

Yo soy torista, es decir me gustan los toros, no los toreros. Es un animal noble que muere en la plaza luchando de tú a tú contra un hombre de 70 kilos contra 500-600 kilos. El toro tiene sus cuernos y el torero su espada. Qué armas tiene u pollo o un cerdo (que bueno ese jamón) o un pavo (esa pehuga) o una lubina...

 

además si un toro demuestra su bravura es indultado, no se mata y se cura, pasando a ser un semental.

 

Por cierto no me has dicho nada sobre lo ilustrativo del ejemplo del rabo de toro :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no maltratar el planeta y que nos dure más podíamos ir en bici o andando o en bus en lugar de en esos audis que contaminan tanto y tienen tanta potencia.

 

Tengo muchísimas razones y frases para defender los toros, pero no lo entenderías: duende, magia, corazón, trapío, bravura, campo, muerte, lucha, sangre y arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muchísimas razones y frases para defender los toros, pero no lo entenderías: duende, magia, corazón, trapío, bravura, campo, muerte, lucha, sangre y arena.

 

Un, dos,tres, repita otra vez:

 

Arena, tortura, crueldad, ignorancia, apariencias, pijerío, incultura, salvajismo, dinero, peste a puro, trampas, amput*ciones, sangre ....oh! he repetido, pierdo turno :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muchísimas razones y frases para defender los toros, pero no lo entenderías: duende, magia, corazón, trapío, bravura, campo, muerte, lucha, sangre y arena.

 

Un, dos,tres, repita otra vez:

 

Arena, tortura, crueldad, ignorancia, apariencias, pijerío, incultura, salvajismo, dinero, peste a puro, trampas, amput*ciones, sangre ....oh! he repetido, pierdo turno :p

 

lo tachado sobra, lo otro, aunque no este de acuerdo, te lo puedo permitir :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un, dos,tres, repita otra vez:

 

Arena, tortura, crueldad, ignorancia, apariencias, pijerío, incultura, salvajismo, dinero, peste a puro, trampas, amput*ciones, sangre ....oh! he repetido, pierdo turno :p

 

sigues sin contestarme... :bsh1:

 

pijerío :p esos son los que van a aparentar

 

incultura :p pérez reverte, alberti, picasso, dalí, hemingway y un largo etc. de incultos :clap1:

 

salvajismo <_< lucha de tú a tú: la única que conozco en la que el hombre actual lucha de tú a tú

 

dinero, pues sí yo pago por ver lo que me gusta. Y algunos trabajan en ello para vivir gracias a mile como yo.

 

peste a puro :p yo tampoco fumo pero un buen puro en los toros sabe a gloria :kss1:

 

trampas :fisch: menos tomate :az::p

 

amput*ciones, pues sí que conozco algún torero amput*do por desgracia

 

sangre mucha de toreros y toros

 

jod**, que es la hora de comer...luego te doy un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué te tenía que contestar??no sé,no me dao cuenta :cry1:

 

Si me dices que es una lucha de tú a tú, es lo que me faltaba por oir.

El torero, (a no ser que salga drogado, qu alguno habrá, cosa que me da igual ;) )sabe dónde está, a qué ha ido, y lo que tiene que hacer, en cambio el toro, es un animalico, que estaba en su campo tan a gusto,lo secuestran, y lo sueltan en un sitio lleno de arena, y de gente pegando voces, está acojonado, porque no sabe donde está, las embestidas que pega, no son nada con las que pegaría si van a tocarle los huevos a su terreno.

 

 

Toreros amput*dos?qué pena..."torero bueno, torero muerto" (perdona por la frase, se que me podrá salir un club de fans y ponerme verde, pero es lo que pienso :p )

Y los caballos de rejoneo, qué??otro animalico que no tiene culpa de nada, lo meten los cobardes a que se enfrente al toro, y más de uno he visto destripado. Qué excusa hay??se extinguiría el caballo sin salir ahí?ah no, esa no vale...

 

La sangre derramada, de toreros y toros, dices tú, la de los toreros me parece estupendo, ellos se lo buscan.

 

 

El tomate no lo veo, así que no puedo opinar. :bsh1:

 

 

Que comas bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa torero, Torero!! Paquirrin el hijo de la pantoja!!. Ese si que es un gran torero, como su padre!!!

:clap1: :p

 

OLEEEE :clap1: :clap1:

 

 

El estilo del Fandi es más espectáculo que arte. Hay que reconocer que el tio le hecha güevos y a la gente le gusta pòr lo que arriesga. Por cierto lo estuve viendo en Huesca que vino para la feria y lo hizo mejor que su compañero de cartel de ese día que fue el Juli.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las contestaciones de CaroLayn me estan sonando a REPOST....

 

No me gustan los toros, pero eso, lo respeto. He leido este hilo porque sabía que Carol iva a salir ( Carol no te enfades conmigo :clap1: ) y que de esa forma iva a haber tomate :clap1:

 

Perdonad a Carol, en el tema de los toros es isostenible... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.