Jump to content

David Fandila


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

qué te tenía que contestar??no sé,no me dao cuenta :clap1:

 

Toreros amput*dos?qué pena..."torero bueno, torero muerto"

 

me tenías que contestar si te gusta el rabo de toro, porque te repito que no hay tanta demanda de rabo de toro en la gastronomía para criarlos con ese fin. Su finalidad desde que un toro de lidia nace es ser bravo en la plaza y su objetivo es la supervivencia siendo noble y consiguiendo el indulto o muriendo en la arena. No existen los toros de lidia salvajes.

 

Torero bueno, torero muerto: no lo dudes, Paquirrin, Manolete y otros tantos más, son maestros, muy grandes y el triunfo de su mito, fue, de alguna manera, su muerte.

 

bueno aquí nos estamos enfrascando en una discusión sobre toros sí o toros no y el post habla de El Fandi.

 

Ole por El Fandi, pero el pobre que aprenda a torear o que se le lleve S. Castella de banderillero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Las contestaciones de CaroLayn me estan sonando a REPOST....

 

No me gustan los toros, pero eso, lo respeto. He leido este hilo porque sabía que Carol iva a salir ( Carol no te enfades conmigo :lol2: ) y que de esa forma iva a haber tomate :lol2:

 

Perdonad a Carol, en el tema de los toros es isostenible... :clap1:

 

jajjaa, qué cab***, pero por lo demás no me meto con nadie :clap1: :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No como carne :clap1:

De ningún tipo... :clap1:

 

Seguro que alguna vez te has fijado en lagún torero guapo :clap1: o en su paquetillo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No como carne :lol2:

De ningún tipo... :clap1:

 

Seguro que alguna vez te has fijado en lagún torero guapo :p o en su paquetillo :clap1:

 

 

parecen gays :clap1: no me gustan nada :lol2: y es porque son toreros, porque alguno hay wapo, 2 que yo sepa, pero como les odio, nuestro amor es imposible.... :clap1:

 

Lo de la carne...a tí te lo voy a contar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No como carne ;)

De ningún tipo... :crying_anim:

 

Seguro que alguna vez te has fijado en lagún torero guapo :wub: o en su paquetillo ;)

 

 

parecen gays <_< no me gustan nada :huh: y es porque son toreros, porque alguno hay wapo, 2 que yo sepa, pero como les odio, nuestro amor es imposible.... :ph34r:

 

Lo de la carne...a tí te lo voy a contar :p

:lol2::lol2::lol2::lol2:

no puede ser, una andaluza antitaurina :crying_anim: con lo guapas que estais en la plaza pidiendo la oreja :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de Toreros no entiendo, si que me gustan nuestras fiestas, sobre todo aqui en Pamplona que giran alrededor del toro de lidia... Y si puedo ir a alguna corrida y pasarmelo de PM en el tendido de sol, con un buen zurracapote fresquito pues mejor aun...

 

Ahora el dia 5 de julio vienen unos cuantos a manifestarse en bolas pidiendo por los toros y el no a la fiesta... Tambien los entiendo aunque no comparta su opinión. Pero a mi me da la risa, nada mas.

 

Pero sobre todo porque tendría que entender a los peces, y a los demas animales que sufren y tampoco hago nada por impedirlo. Alguien piensa que el toro bravo seria una especie en extinción si no es por la fiesta nacional? Yo por lo menos pienso que si.

 

Pero pienso que hay causas mil, antes que esta para mi (aunque tampoco haga nada por todas), quizas Haya ONG que estarían encantadas con la ayuda de todos los que protestan por causas "menores" para nada. Hay guerras, hambre, pobreza, enfermedades, maltratos etc, etc, etc. Mas cerca de cada uno que lo que podemos pensar... Y que hacemos? y yo me pongo el primero: Casi nada o nada. Se puede apadrinar un niño, se puede adoptar uno que está sufriendo en un orfanato, o cosas mucho mas faciles.

 

Para todos los que SI hacen algo por los demas, sacrificando su tiempo y dinero... sobre todo si no estan sobrados de ninguna de las dos cosas, para ellos si que doy un OLE de verdad.

 

Saludos

 

PD: perdonad pero me ha salido la vena tontorrona :crying_anim: :crying_anim:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... este tema es bastante complicado, como lo fue en su momento la política, o lo puede ser la religión, la p***ografía o el urbanismo de la capital, así que vais a tener que permitirme hacer un pequeño alto en el camino para tratar de arrojar algo de calma y sosiego. :crying_anim:

 

Es indudable que el toreo es un arte que rebosa una litúrgica belleza, bravura, estética y sentimiento... tan cierto como que un ser vivo acaba muriendo tras un largo ritual de sufrimiento para el mero disfrute de aficcionados (y no tanto) al mundo taurino. Me gustaría intentar haceros ver que ambos lados tenéis vuestra parte de razón (y como muchos sabréis, yo en ésto -como en tantas otras cosas- tengo mi opinión al respecto).

 

Si no fuera porque mi chica lee también el foro (un saludo, mi vida) os mandaría un beso en la boca a cada uno de vosotros, porque a pesar de la diferencia de criterio y de lo que puede calentarnos un tema como este, debo confensar que lo estáis llevando relativamente bien, pero de verdad que no tenemos otro remedio en esta vida que exponer nuestras opiniones con el mayor respeto y educación posibles para no acabar desbaratando lo que puede ser una interesante discusión.

 

:crying_anim: <-- Va por ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... este tema es bastante complicado, como lo fue en su momento la política, o lo puede ser la religión, la p***ografía o el urbanismo de la capital, así que vais a tener que permitirme hacer un pequeño alto en el camino para tratar de arrojar algo de calma y sosiego. :(

 

Es indudable que el toreo es un arte que rebosa una litúrgica belleza, bravura, estética y sentimiento... tan cierto como que un ser vivo acaba muriendo tras un largo ritual de sufrimiento para el mero disfrute de aficcionados (y no tanto) al mundo taurino. Me gustaría intentar haceros ver que ambos lados tenéis vuestra parte de razón (y como muchos sabréis, yo en ésto -como en tantas otras cosas- tengo mi opinión al respecto).

 

Si no fuera porque mi chica lee también el foro (un saludo, mi vida) os mandaría un beso en la boca a cada uno de vosotros, porque a pesar de la diferencia de criterio y de lo que puede calentarnos un tema como este, debo confensar que lo estáis llevando relativamente bien, pero de verdad que no tenemos otro remedio en esta vida que exponer nuestras opiniones con el mayor respeto y educación posibles para no acabar desbaratando lo que puede ser una interesante discusión.

 

:innocent: <-- Va por ustedes.

SI SEÑOR ;):p QUE LE DEN LA OREJA.......

 

es broma.......

 

Eso está muy bién dicho, lo llevan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera porque mi chica lee también el foro (un saludo, mi vida) os mandaría un beso en la boca a cada uno de vosotros, porque a pesar de la diferencia de criterio y de lo que puede calentarnos un tema como este, debo confensar que lo estáis llevando relativamente??? bien,

 

:innocent: <-- Va por ustedes.

 

 

 

anda por ahi, victor..........lo estan llevando de put* Madre!!!!

 

con educacion, behemencia y humor por parte de todos.......QUE MAS SE PUEDE PEDIR????

 

a ti ese amor que has encontrado te esta cambiando!!!

 

Si de verdad nos lee, que de un paso al frente y se registre!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el ultimo maestro fue espartaco

 

Espartaco, Jose Tomas, Ponce cuando quiere, El Cid, el francesito (Castella) y por encima de todos, el Gran JOSELITO.....son toreros de verdad

 

totalmente de acuerdo con los dos, aunque Luis de vez en cuando nos suelta por aqui algun Vitorino :cry1:

 

la verdad es que Espartaco a parte de ser un gran torero a sido y es una gran persona,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=espartaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido el hilo completo y no he visto argumentos a favor o en contra de los toros que no conociera. Ahora van los mios:

 

Todos han hablado de los toros viéndolos como el espectáculo que se da en las plazas de mayor categoría, de toreros que están arriba en el escalafón, de ferias importantes; pero ¿qué me decís de esas fiestas de los pueblos que los lugareños no entienden si no hay toros? Ahí se han visto (y se ven, aunque afortunadamente cada dia menos) barbaridades que me rio yo del que le pegaba palos a su perro... ¿es que no hay el mismo rasero en cuanto a maltrato a los animales?

 

Ahora se transmiten por tv corridas de toros casi todos los dias, incluso en invierno (lo de Castilla-La Mancha tv es ya estomagante) y creo que no es el mejor espectáculo que se puede poner en los hogares de la gente. Me parece, como poco, un espectáculo para mayores de 18, no solamente porque se machaca a un animal hasta matarlo, sino porque hay personas que forman parte del espectáculo que a veces acaban apuñaladas por los cuernos del animal o muertas. Y no me gusta que los niños vean violencia "real" como divertimento. Si tenemos que permitir estos espectáculos pues el que quiera verlos que vaya a la plaza y pague acreditando que es mayor de edad.

 

Por otro lado creo que se habrá dado un gran paso adelante cuando esto de los toros se estudie como una costumbre del pasado.

 

Ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.