Jump to content

Adaptador Nokia 6600


superthx

Publicaciones recomendadas


Buenas !!!

Queria saber si alguien conoce que referencia del adaptador hay que pedir para el soporte del apoya brazos delantero para un Nokia 6600 y Nokia N91 ?

 

En el conc no tienen ni put* idea.

Gracias

 

¿Me puedes explicar lo del bluethoot?

 

Verás la cuestión es que he pedido este extra y no he entendido bien. Yo quería unicamente la conexión pero no el soporte del teléfono y no se si esto es posible.

 

PD. Perdona que aproveche tu hilo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!!

Queria saber si alguien conoce que referencia del adaptador hay que pedir para el soporte del apoya brazos delantero para un Nokia 6600 y Nokia N91 ?

 

En el conc no tienen ni put* idea.

Gracias

 

¿Me puedes explicar lo del bluethoot?

 

Verás la cuestión es que he pedido este extra y no he entendido bien. Yo quería unicamente la conexión pero no el soporte del teléfono y no se si esto es posible.

 

PD. Perdona que aproveche tu hilo... :cfsd1:

 

Pues yo pedi el bluetooth por el movil, pero ten cuidado algunos no te son compatibles al 100 / 100 con el del bluetooth de audi. Y con lo de la guantera tampoco. Te puede pasar los siguientes caso si tu movil no es al 100 por cien compatible.

 

- No vez la agenda en el FIS (no se te descarga los contactos a la memoria del coche o solo los de las tarjta SIM)

- Solo puedes recibir las llamadas (para pasar la llamadas tienes que coger el movil y marcar numero)

 

El adaptador de la guantera te permite cargar el movil y aprovechar la antena del coche que pilla mas cobertura. Sin tener el cable tipico del cenicero puesto para recargar.

 

Creo que te hay un hilo sobre lel tema. Creo que 2 sonyericcson te son al 100 % compatible ambas cosas.

El T610 y T630 si no me equivoco. Si tu movil tiene systema operativo symbian como mi Nokia 6600. Pues puedes usar un programita que te permite descargar la agenda completa al coche.

 

Mira aquiaqui.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.