Jump to content

Futuros cambios en mi A4 B6, Hofele, Caractere.... Opiniones


dj_hugo

Publicaciones recomendadas


Desmontar y montar paragolpes tanto trasero y delantero.

Pintar de negro el coche con interiores claro esta.

Si le compro las llantas y neumaticos a ellos, montarlas equilibrarlas y alineacion.

 

unos 750 € + IVA , lo veo muy bien de precio.

 

por cuanto sale el paragolpes delantero?

y el trasero?

y las dos salidas de escape?

 

:blink: por cierto, yo soy de petrer, así que te tengo a un paseo corto, cuando tengas acabada la obra de arte podemos quedar para enseñarmelo y nos tomamos una cervecita a un café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordobes....

 

Las DTM estan muy guapas son muy parecidas a las OZ superturismo, por cierto el precio de ebay es por llanta o por el juego de 4?

 

Westbam....

 

No no.. dj hugo en elche , jejeje, de todos modos no es a nivel

profesional aunque no es por calidad jajajaja

 

Monopetero

 

Ah pues estas cerquita , yo trabajo en Novelda, cuando este acabado no te preocupes que nos tomaremos una cervecita y lo vemos, de todos modos tengo que cerrar bien todos los precios y por escrito.. no quiero sustos jejeje .. un saludo capitan

 

Ah y los precios te los digo a ojo mas o menos.. el paragolpe trasero con escapes remus incluidos sale alrededor de 750-800 € y el delantero con la parrilla sobre 800-850 € si se prefiere la parrilla del S4 en vez de la del RS4 es mas barato.

 

Cuando me pasen el presupuesto detallado lo escaneo y lo cuelgo aqui para que lo veas.. y por si alguien quiere...

 

Si todavia queda dinero despues de toda la inversion.. unos bilstein-eibach o bilstein-h&r caeran seguro.. tengo que hacer todo en el coche antes de que me den el piso, porque sino... despues no se podra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.