Jump to content

precios de tempomat


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde me fui a los concesionarios de audi para preguntar y me contaron esto:

 

Huertas motor me ha dicho q no me podía decir precio por qué habría q desarmarlo y saber q modelo es para saber si hace falta no se ke. Y q si lo desarman y después no me interesa el precio me tendrían q cobrar el desmontaje y el montaje otra vez.

Bueno la cuestión q al q al final me han dicho q sobre unos 300 € a unos 600 €. Al final he pasado de ellos y me ido.

 

Pujante motor ya me ha ido mucho mejor y me han dado precio desde el mismo instante. Estos son los precios:

 

Revestimiento: 26.69 €

Interruptor: 54.61 €

Elec. Modulo: 139.38 €

Mas el iva sale todo a 255.99 €

 

La mano de obra va a parte y me han dicho q seria de dos a tres horas y q cada hora vale a 55 € mas iva

 

Eso seria las piezas q tienen q poner, me han dicho q quizás la del modulo no la tengan y q me ahorro esa pieza pero q no lo sabrán hasta q no desmonten el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esta tarde me fui a los concesionarios de audi para preguntar y me contaron esto:

 

Huertas motor me ha dicho q no me podía decir precio por qué habría q desarmarlo y saber q modelo es para saber si hace falta no se ke. Y q si lo desarman y después no me interesa el precio me tendrían q cobrar el desmontaje y el montaje otra vez.

Bueno la cuestión q al q al final me han dicho q sobre unos 300 € a unos 600 €. Al final he pasado de ellos y me ido.

 

Pujante motor ya me ha ido mucho mejor y me han dado precio desde el mismo instante. Estos son los precios:

 

Revestimiento: 26.69 €

Interruptor: 54.61 €

Elec. Modulo: 139.38 €

Mas el iva sale todo a 255.99 €

 

La mano de obra va a parte y me han dicho q seria de dos a tres horas y q cada hora vale a 55 € mas iva

 

Eso seria las piezas q tienen q poner, me han dicho q quizás la del modulo no la tengan y q me ahorro esa pieza pero q no lo sabrán hasta q no desmonten el coche.

 

 

Lo de Huertas lo subscribo: después de marearme como si no quisieran hacerlo (éso de trabajar es mu malo :drooling: ) me dicen que me llamarán para darme presupuesto. Estoy un mes esperando... :drool:

 

Lo de Pujante no lo tengo tan claro. A mí me dijeron que tendrían que verme el coche (yo creo que no pillé a nadie enterado: era pleno mes de Agosto y no parecían tener muchas ganas tampoco). ¿Tú lo llevaste para que te miraran las piezas que te faltan?

 

A ver qué tal sale, porque también estoy interesado. Lo mismo si vamos juntos nos hacen descuento por volumen de compras... :drooling: Porque de todas formas, parece un poco caro para lo que se ha comentado por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO TENGO MONTADO DE FABRICA Y LA VERDAD ES QUE ES PRESCINDIBLE,NO MERECE LA PENA PONERLO,Y POR LO QUE ME HAN DICHO LOS QUE LO MONTARON APOSTERIORI ENCIMA LOS DE LOS CONCE NO LOS SABEN MONTAR BIEN Y NO FUNCIONAN IGUAL QUE LOS DE FABRICA ,SI TE COBRAN UNA PASTA Y ENCIMA NO QUEDAN IGUAL PUES NO MERECE LA PENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.