Jump to content

Overnet/Emule/Edonkey


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues bien hace tiempo ya venía viendo un mensaje de advertencia para que bajara una nueva versión de pago que supuestamente es "legal" :innocent: haciendo caso omiso a las advertencias (of course) hoy cuando he hecho mi reinicio mensual del ordenador el Overnet se ha quedado bloqueado y el mensaje ha sido bastante explícito, venía en inglés pero venía a decir como que las leyes de protección de archivos registrados tiene que hacerse bajo la nueva versión admitida por las leyes de EEUU y que sino mi IP sería investigada y patatin patatan...y al final del todo sale mi supuesta IP y de nuevo otro mensaje moralista Learn to share :rolleyes: no llego yo a entender muy bien que diferencia podría haber en compartir archivos P2P por un programa de pago y uno de no pago...pero en fin.

 

Alguien más ha visto mensajes similares ???

 

 

 

 

 

Por cierto la manera de hacer que todo funcione con normalidad es bien sencilla cuando reinicies el ordenador sueltas el cable que va al router o al modem y inicas el programa en cuestión Overnet/Emule/Edonkey una vez que se haya iniciado y la página de inicio en home no salga pues entonces conectamos el cable y el programa rula con total normalidad, yo ahora estoy bajando a 234 con el Overnet osea q va bien :drool:

 

 

Un saludo y compartamos !! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy bajando con el emule desde el lunes que puse unas cuantas pelis y algo de música y anoche seguía bajando con normalidad ... no he notado nada ... claro que hace días que no reinicio el ordenador ... :blink:

 

este fin de semana ya probaré a apagarlo a ver si el emule dice algo raro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pone esto:

 

"The eDonkey2000 Network is no longer available.

 

If you steal music or movies, you are breaking the law.

 

Courts around the world -- including the United States Supreme Court --

have ruled that businesses and individuals can be prosecuted for illegal

downloading.

 

You are not anonymous when you illegally download copyrighted material.

 

Your IP address is 88.18.71.97 and has been logged.

 

Respect the music, download legally."

 

Mañana hare el truco que dices a ver si desaparece.... :blink: <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo con el edonkey, el emule no es propietario con lo que no pueden hacer nada. El edonkey me decía antes que lo actualizara que había problemas graves de seguridad (ni caso le hice), hace unos días instalé el Emule (no me gusta) y paso del edonkey. de todos modos yo uso más el bittorrent excepto para cosas raras o antiguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche me contó un tío muy raro que vino a mi piso, que el edonkey se lo han cepillao, y que próximamente, nos capan la mula y otro que no me acuerdo.... :cfsd1:

¿¿Esto es verídico???

:shy::cfsd1:

 

 

CaroLyne, ten cuidado con quien dejas entrar a tu casa por las noches...... :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche me contó un tío muy raro que vino a mi piso, que el edonkey se lo han cepillao, y que próximamente, nos capan la mula y otro que no me acuerdo.... :cry1:

¿¿Esto es verídico???

:lol2: :cry1:

 

 

CaroLyne, ten cuidado con quien dejas entrar a tu casa por las noches...... :lol2::lol2:

 

Un saludo.

 

Venía con mi compañera de piso, es su novio, así es que....pero eso no quita que es mu raro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.