Jump to content

Audi TT a escala


PSQ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que no os pase eso de que el coche salga decontrolado , la verdad que el cab*** cuando se queda sin recepcion es cuando mas corre, :blink: :rolleyes: podeis montar un fallsafe, es un aparatito que se coloca entre las pilas y el receptor, con lo cual cuando detecta que se queda sin pilas lo bloquea y deja el coche parado en el suelo, no es muy caro , cuesta unas 6000 pts y te puede salvar de un estrozo mucho mas caro........

 

Venga un saludo

 

 

PD:me voy a informar un poquillo de vuestro motor, y os comentare como poder cargurarlo, si algun dia hacemos una kdd tengo una pistola laser para medir la temperatura , y con eso la dejas clavada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois malignooooooooooooooosss

 

Yo ando intentando quitarme la idea de un "segundo" TT y vosotros, ala, el dedo en el ojo

 

La verdad es que estos cochecillos me vuelven loco puf!, aunque no encuentro nada en gasofa que baje de los 400

 

Estoy pesando en subir al desvan de casa de mis padres y buscar mi flmante Nikko 911 Turbo juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como esto va de R/C os comento mi "pequeña" colección :

 

1- Inferno tr-15 : modicado chasis de competi, con motor REX ....( mu basico ) TT ecala 1/10

 

2- MUgen :

- 1 RR : con thorsen central nouva faor, transmision por cardans, ridificadores de titanio anionizado, cahsis nouva faor fresado, motor Novarrosi 3.5 sion pulmon

- 1XR Works : (el usado para competir ) con todo lo anterior mas amortiguadores de titanio aligerado con graduacion en rosca, escape mielke color plata ... y motor novarrosi "tocado" por calandreu 3.5cc + un rex sbk 01

 

2 - Serpent :

1- impulse pro : con amortiguadores de titanio, refuerzos de bandeja de radio y ridificadores de la misma, tubo de escape mielke y otro nova-mega ( abollado ) jajajaja y la joya de motor JP Racing

 

1- 835 : pista parecido al anterior pero en evolución ...

 

Uso receptores futaba y suelo llevar servos de 8 kg excepto en el works que sino mal recuerdo llevaba en la direccion uno de 12kg

 

todo ello con 3 emisoras dos 3PJ y 1 ko propo

 

mesas de arranque Nouva faor (dos )

 

equipo de torno para ruedas y destornilladores Hudy

 

 

Actualmente retirado de la competición activa e incluso de la práctica por falta de tiempo...si alguno neceita algo de información al respecto no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que envidiaaaaaaa

 

Pues yo mismo te tomo la palabra tio, a ver si me puedes aconsejar un coche mas "combo" emisora y demas asi en plan economico solo es para echar unos piques algun fin de semana, de momento estoy muy perdido y a nada me pieden 400 euros y como que para el capricho que es paso, ya que tampoco tengo mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Kazerdo primero pista o TT ?

 

una vez sepa esto te digo mas ....

 

 

 

SALUDOS

 

 

AH ! en cuanto al safe de parada, los que tengais una 3pj leeros buien el manual de la emisora porque no hace falta ningun chime adicional para eso la propia emisora tiene esa función tanto para cuando se queda sin baterias o estas empiezan a fallar como para cuando hay gente en tu canal o para cuando hay alguna interferencia de algún tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Impulse S vamos a ver en la ventana de edición "Responder" la que utilizas normalmente para responder los post tienes un campo abajo de cuadro de edición de texto que pone "Archivos adjuntos" con un botón de "Examinar" pues bien click en el botón en cuestión y navegas por tu disco duro hasta seleccionar la imagen que quieres añadir, les das a "aceptar" en esa ventana una vez seleccionada la foto y despues ya puedes darle a la opción "responder" del post que estabas editanto.

 

Preferible y casi necesario ya que ocupan menos que las imagenes esten en formato .JPG y que no excedan de 150 Kb. aprox. y que el tamaño sea preferiblemente de 800x600 pixels o inferior.

 

Si no queda claro volvemos a explicar.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, otto69 ya te ha explicado lo de las fotos si te da problemas para subirlas vigila el peso de la foto.

 

Respecto a lo del coche la verdad es que por molarme me molan mas los de pista, sobre todo por tener un "miniyo" o sea un TT de jugeTTe, pero sin embargo creo que me decidiria por el Todo Terreno ya que me sera mas facil para usarlo ya que aqui en frente de casa tengo una fina muy apañada para darle (aunque tb esta cerca un poligono industrial donde algun domingo me ha parecido ver peña con cochecitos)

 

Otra cosa que no se si sera factible es que un Todo Terreno le podras poner unas gomas lisas y mal que mal puede ir por asfalto, pero al reves chungo no?

 

 

la verdad es que estoy hehco un lio, te va a resultar muy dificil ayudarme :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dice que no puedo adjuntar este tipo de archivos.... la foto mas peque que tengo es de 407 Kb ...que hago ?

 

 

 

en cuanto a lo del coche TT con ruedas asfalto es posible pero has de tener cuidado con el diametro que sea el mismo sino te cargas el motor ... y si quieres TT ´s te recomiendo algo de segunda mano pero en plan bueno Mugen RR o XR , Hyper, Kyosho kanai edition ...estos modelos estaran entorno a 300 euros y no son malos ( cuidado y pregunta que es lo que llevan o no llevan motor codo escape servos.....) .. luego pregunta mejoras que le hayan hecho, carreras del coche, y si pides fotos dile que te las ponga del chasis por abajo y cardans o palieres segun el caso ...ahi no fallas al saber el estado del coche....con el motor es mucho mas dificil pero si te pone fotos y ves el motor con juntas con silicona o inventos raros ....ummmm sospecha.

 

Eso es la guia a grandes rasgos de una compra, no obstante si te decides por el pista es diferente.

 

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la tienes que dejar en 150 aprox,

 

Tienes 2 opciones:

 

1º Pasarlas por un programilla de graficaos para dejarlas mas pequeñas de tamaño y peso.

 

2º Si quieres me las pasas por mail y te las reduzco y te las vuelvo a enviar.

 

Creo que la segunda te va que ni de perlas. :huh:

 

Envialas aqui: odon@terra.es

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de gastar muuuuucho dinero en radio control y de correr en varias escalas 1/10 1/8 y 1/5 y despues de usar varias marcas de coches picco, mugen, FG serpent no, soy antiserpent los he vendido todos y lo mejor de todo es el MINIZ 1/24 de Kyosho corren que se las pelan, trucandole un poco la electronica y haciendo unos reglajes segun la pista a rodar y lo mejor el poco espacio que ocupan y el cero mantenimiento solo cargar baterias y listo os lo recomiendo es muy divertido .

 

unas fotos de TT en cuestion (no son mis coches)

 

saludos

post-4-1071591394.jpg

Editado por JUANTKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.