Jump to content

Eyaculacion precoz


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

No se trata de ir dando la nota con berridos y groserias( podemos simplemente decirle a nuestra pareja lo mucho que estamos disfrutando y que estamos a punto de explotar) sino de sacar parte de esa excitación como nos salga de dentro, pues cada persona es un mundo, pero puedo aseguraros que funciona y enriquece el placer del s..o.

Saludos.

 

Además de aumentar el nivel de excitación de tu pareja en la mayoría de los casos con esas cosas.

 

PD: Danielon, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y como sabiamente ha indicado Danielon si alargas los preliminares del coito y sobre todo si consigues que la otra parte tenga antes que tú su orgasmo ,pues te veras menos presionado a satisfacerla y la cosa ira por el buen camino por si sola.

No obstante en vista de la expectación e interes reinante sobre el tema ,propongo que los más "veteranos" fundemos la Plataforma de Ayuda Sesuá al Forero con asesoramiento teórico-práctico de alto nivel y sin ánimo de lucro. :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como sabiamente ha indicado Danielon si alargas los preliminares del coito y sobre todo si consigues que la otra parte tenga antes que tú su orgasmo ,pues te veras menos presionado a satisfacerla y la cosa ira por el buen camino por si sola.

No obstante en vista de la expectación e interes reinante sobre el tema ,propongo que los más "veteranos" fundemos la Plataforma de Ayuda Sesuá al Forero con asesoramiento teórico-práctico de alto nivel y sin ánimo de lucro. :p:p

 

Me apunto! <_< Me pido el 69!!!! :huh: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras como le va a tu colega...de momento, dile que procure practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar.

 

:lol2::laugh::lol2::p:laugh::laugh:

 

Y ya nos contaras oye, la intriga me corrooooeee :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como sabiamente ha indicado Danielon si alargas los preliminares del coito y sobre todo si consigues que la otra parte tenga antes que tú su orgasmo ,pues te veras menos presionado a satisfacerla y la cosa ira por el buen camino por si sola.

No obstante en vista de la expectación e interes reinante sobre el tema ,propongo que los más "veteranos" fundemos la Plataforma de Ayuda Sesuá al Forero con asesoramiento teórico-práctico de alto nivel y sin ánimo de lucro. :p:)

 

Esa es otra opcion cojonuda...piensa que hay mujeres que les cuesta poco y se excitan con facilidad, y otras, que tienen que estar excitadisimas para "acabar"...

 

Ahhh! dale otro consejo al colega: No todas las tias "acaban" solo con el coito. Las hay que les es hasta imposible. O sea, que sin cunnilinguis nasti. Asi que no se obsesione con eso que no es importante.

 

(Creo yo vamos....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asta yo estoi intentando sacar algo en probecho de esto y aver si me aplico algunas cosas ya que nunca viene mal intentar mejorar no?

 

yo tambien tengo dudas s..uales, jajaja pero mejor me las callo que igual os reis de mi, xD

 

Bueno puestos al tema digo una, mi actual novia cuando estamos en tarea, muchas veces me dice, para que tengo unas ganas de mear criminales, y nunca me paso eso con ninguna y me corroe una duda, que carajo le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras como le va a tu colega...de momento, dile que procure practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar.

 

:lol2::laugh::lol2::p:laugh::laugh:

 

Y ya nos contaras oye, la intriga me corrooooeee :)

 

le comunique alguno de vuestros consejos, le dije que los habia leido por internet :lol2::lol2::lol2::ph34r: y dijo que mañana o cuando tenga ocasion intentara ponerlos en practica.

 

Me dan ganas de ir con el de espia para animarle y ver como le va. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto cuesta ir a un s..ologo??? Si tan importantes son estas dudas...

 

Dile a tu amigo el de la e. precoz que pruebe a tormarse un par de copitas antes de ir al tajo, seguramente le ayudara. Y si son 5 ya ni te cuento porque va a aburrir a la parienta. Tambien es verdad que a muchos con 5 ya ni se les levanta, pero bueno a cada persona le funciona una cosa, por eso hay que probar.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asta yo estoi intentando sacar algo en probecho de esto y aver si me aplico algunas cosas ya que nunca viene mal intentar mejorar no?

 

yo tambien tengo dudas s..uales, jajaja pero mejor me las callo que igual os reis de mi, xD

 

Bueno puestos al tema digo una, mi actual novia cuando estamos en tarea, muchas veces me dice, para que tengo unas ganas de mear criminales, y nunca me paso eso con ninguna y me corroe una duda, que carajo le pasa?

 

No le pasa ná :) eso es una sensación que te da por estar ahí dándole. Y las otras pos no dirían ná, pero esa sensación da. Te lo digo que lo sé porque a mí en mis principios me creía también que me pasaba algo, y le pregunté al ginecólogo y me lo dijo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto cuesta ir a un s..ologo??? Si tan importantes son estas dudas...

 

Dile a tu amigo el de la e. precoz que pruebe a tormarse un par de copitas antes de ir al tajo, seguramente le ayudara. Y si son 5 ya ni te cuento porque va a aburrir a la parienta. Tambien es verdad que a muchos con 5 ya ni se les levanta, pero bueno a cada persona le funciona una cosa, por eso hay que probar.

 

Slds.

 

Mano de santo, tambien! Si se aprovecha ese puntillo...hace milagros! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asta yo estoi intentando sacar algo en probecho de esto y aver si me aplico algunas cosas ya que nunca viene mal intentar mejorar no?

 

yo tambien tengo dudas s..uales, jajaja pero mejor me las callo que igual os reis de mi, xD

 

Bueno puestos al tema digo una, mi actual novia cuando estamos en tarea, muchas veces me dice, para que tengo unas ganas de mear criminales, y nunca me paso eso con ninguna y me corroe una duda, que carajo le pasa?

 

No le pasa ná :lol2: eso es una sensación que te da por estar ahí dándole. Y las otras pos no dirían ná, pero esa sensación da. Te lo digo que lo sé porque a mí en mis principios me creía también que me pasaba algo, y le pregunté al ginecólogo y me lo dijo :)

 

Curioso! :p Yo tampoco tenia noticias de esto con las feminas....a mi me da, pero al rato.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras como le va a tu colega...de momento, dile que procure practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar, y practicar.

 

:lol2::lol2::lol2::p:laugh::laugh:

 

Y ya nos contaras oye, la intriga me corrooooeee :drool:

 

:lol2::lol2::lol2:post-7101-1158445390.gif :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.