Jump to content

La "PEÑA" de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

menudos resultados más raros se estan dando hoy... :shy::shy:

 

eso es lo que nos hara millonarios Galliani ;)

 

la logica ya la vimos la semana pasada, 2,36 euros los de 11 y los de 10 no cobraban,

 

hay que arriesgar a lo ilogico si queremos bloquear la central de pedidos de Audi España :shy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos resultados más raros se estan dando hoy... :shy::shy:

 

eso es lo que nos hara millonarios Galliani :D

 

la logica ya la vimos la semana pasada, 2,36 euros los de 11 y los de 10 no cobraban,

 

hay que arriesgar a lo ilogico si queremos bloquear la central de pedidos de Audi España ;):shy:

 

habrá que hacerlo por reducción a lo absurdo...aún que no ganemos ni un premio en 10 jornadas, alguna tiene que ser la nuestra... <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, la próxima saldrá mejor... Me han llegado rumores de que los equipos de fútbol se han aliado esta semana para desprestigiar el revolucionario método de apuestas denominado "in Galliani we trust".

 

Llamadlo complot, conspiración, intriga o como querais pero tiene toda la pinta de que quieren quitarnos la fe en este método... y por supuesto no lo conseguirán. Hay un montón de Audis en juego y sabemos que vamos por el buen camino :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BOTE para la próxima Jornada es de 4.737.850,72.- euros, generado en la la 4ª y 5ª Jornadas de esta temporada. Un único acertante de Pleno al Quince podría ganar 7.500.000,00.- euros. :notworthy::notworthy::drooling:

 

 

Efectivamente, extracto del comunicado oficial de ONLAE:

 

"En la Jornada 5ª de la temporada 206-2007 de La Quiniela, de fecha 24 de septiembre de 2006 no han aparecido boletos acertantes de Pleno al Quince, ni de Catorce Aciertos, por lo que se genera un BOTE de 3.665.053,06.- euros que se pondrá en juego en la 6ª Jornada de la Quiniela.

El BOTE para la próxima Jornada es de 4.737.850,72.- euros, generado en la la 4ª y 5ª Jornadas de esta temporada. Un único acertante de Pleno al Quince podría ganar 7.500.000,00.- euros."

 

Para los 56 socios que somos serían 133.928,57 Euros por peñista.

 

Además está jornada con el dinero que ha sobrado la primera jornada y la segunda podremos jugar 2 triples y 6 dobles, que son 576 apuestas = 288 Euros.

 

Hala chicos... Afinando la puntería!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pude imprimir el boleto, galliani lo colgó tarde y ya me había quedado sin impresora, por lo que veo la cosa no ha ido nada bien :ranting2:

 

Al final, ¿Cuantos acertamos? :notworthy:

 

 

Al final acertamos 6 resultados :notworthy:

 

Eso sí, el pleno al quince lo clavamos :drooling:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada!!!

 

Vamos a centranos en la suguiente.

Si se confirma que podemos hacer dos triples y seis dobles! :ph34r::ph34r: .

 

Recordar mi consejo!!. Hay que asegurar los resultados del sabado!! :lol2::lol2:

no sabes lo que me jode, que el sábado ya empecemos a fallar resultados... :huh::huh:

 

Estoy por plantear un cambio de estrategia y pasar de "In Galliani We Trust" a "O aciertas o te hacemos una visita con bates de béisbol" :unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos salimos en las apuestas:

 

Johann: 4 aciertos

Tekila: 1 "

Sonjor avant: 3 " + pleno al 15

txispis: 1 "

golfo_tt: 3 "

Antoñito: 4 "

luisppp: 1 " " " " "

Robert_A6: 4 " " " " "

ADDI: 4 "

 

 

Es lo que hay... :crying_anim: :crying_anim:

 

Yo ya dije que el de ADDI era el mejor pronóstico... ¿Cuánto cobran los de 4? :flwrs::p:p

 

Tranquilos chicos.... no os desespereis... con tranquilidad, esta jornada tenemos dos triples y 6 dobles (por lo menos acertamos 2) y por cierto no pondría la quiniela definitiva hasta el Sábado a las 15:00.(aunque se selle el Viernes) Me he enterado por otras fuentes que hay gente que se dedica a ver los pronósticos de las peñas para hacer los suyos propios...

 

Esta semana hay kdda en Sanabria Asi que si alguien se quiere acercar para darle con el bate a Galliani está invitado. Yo voy pero como ya tengo confianza pues no sé que me da darle con el bate...

Podríamos desarrollar el método "In Galliani We shoot".

 

 

VENGA CHICOS... DE ESTA TODOS MILLONARIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.