Jump to content

Una de alerones...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Esta misma mañana, de regreso a Barcelona, me sobrepasó, raudo y veloz, este... TT.

La foto es de mi “mega-power-móvil” y sumando el poco pulso que poseo, lo considero toda una proeza. :drool:

Quizás no se aprecie lo suficientemente.

 

1509061336ny5.jpg

 

1509061336copiaroj0.jpg

 

 

Yo, la verdad, jamás montaría semejante “artilugio” en un TT. Con todo el respeto para con todos aquellos a quines les guste este tipo de alerones... y ojo, me gustan, pero leñe, no en un TT. :drool:

Es mi punto de vista, claro está. Para gustos los colores.

 

Un saludo.

 

Pd: ¡Ah!... si el propietario de este TT, es miembro del foro, retiro todo lo anteriormente suscrito y... que sí, me gusta. :notworthy: :drool:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hey lo de no utilizar el movil durante la conduccion tambien se hace extensivo al uso de la camara eh :)

Desde luego hay que tener mal gusto para poner semejante mamotreto en un TT. Deberian de pegarle un toque de atencion desde el departamento de diseño de Audi por atentar asi contra la imagen de la marca :lol2: . Aunque viendo lo que diseñan ultimamente igual les gusta y todo. Por cierto, acabo de ver el nuevo TT en el conce y me ratifico, no me gusta. Es mas feo, anodino e impersonal que en las fotografias. Ha perdido en todo, incluso el preciosisimo tapon de la gasofa que tiene el antiguo. El que tiene ahora es vulgar, de aluminio pulido, pero vulgar. Es mi opinion, espero que nadie se ofenda por ella. Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.