Jump to content

5 LLANTAS NEW-RS4 19" w/Michelin Pilot Sport +-300€!!


Publicaciones recomendadas


ya he recibido noticias,2 mails: Dear buyer:

Thank you to purchase my merchandise.

I would like to accept below method of payment:

1.Wire Transfer to My Bank Account.

send payment to:

BANK OF CHINA BEIJING JIN SONG DONG KOU SUB-BRANCH HUA TENG BEI TANG BUILDING NO.37 NANMOFANG ROAD,CHAO YANG DISTRICT,BEIJING CHINA.

A/C holder's name : LI GANG

A/C No. : 4103200-0188-006149-3

SWIFT code : BKCH CN BJ 110

 

 

2.Western Union money transfer.

send payment to:

First name:NA

Last name: LI

Address:Qian Men Da Jie 25 BeiJing CHINA

postalcode: 100108 CHINA

merchandise price:2000RMB=200EUR

shipping payment:600RMB=60EUR

the total is:260EUR

 

el de arriva es el primero

este el segundo:

friend:

 

Very happy receive your letter!

I accept:

1.Wire Transfer to My Bank Account.

2.Western Union money transfer.

The the total is:260 EUR(include to deliver the expenses)

The payment is after, please tell that I pay the detail, and your detailed address!Thus, I can check the payment, delivering the item for you immediately!

Wait for your news!

Good luck

 

entender lo entiendo.pero como ago la western union money transfer????en mi banco???????????????????y si pago y no me llega??????????????????????????????????????????!!!!!!!!!enfin..como soy medio lerdo en esto, me decis lo que pone exactamente en el subrayado.gracias!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pagues ni un duro sino quieres perderlo. Informate antes en ebay porque el 99% de las ofertas de china son estafas. No se en q foro lo he leido pero hay ofertas que las quitan los propios administradores de ebay. Yo les informaría que es posiblemente una estafa.

Avisado estas, ahora con tu dinero haz lo q quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K., chicos(no se si habra alguna chica..)me habeis convencido,ya he avisado a ebay y le he puesto las razones por las cuales desconfio del vendedor, aparte de poner el texto del link.muchas gracias a todos.en especial a ti TOMENTECATO, tu informacion me a valido de mucho :clap1: :p .hasta luego chicos..

Editado por FranCoruña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K., chicos(no se si habra alguna chica..)me habeis convencido,ya he avisado a ebay y le he puesto las razones por las cuales desconfio del vendedor, aparte de poner el texto del link.muchas gracias a todos.en especial a ti TOMENTECATO, tu informacion me a valido de mucho :lol2::cfsd1: .hasta luego chicos..

 

 

De nada, B) para eso estamos.

En Ebay hay que tener cuidado con los vendedores que no tienen puntos, yo la otra semana me compre una tarjeta de memoria SD para la camara en China y en una semana la tenía en casa, no todos los chinos te quieren engañar.

Un saludo :lol2:

 

 

PD si la cosa hubiera funcionado el chino no hubiera dado a basto a mandar llantas para España :flwrs: y creo que todos los del foro tendriamos las mismas llantas :lol2: , por ese precio :p

Editado por atomentecato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.