Jump to content

Grandes momentos del cine


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues viendo bastante cine ahora que estoy con las piernas jorobaás he pensado que quizás estaría bien poner los momentos que más nos hayan impactado o simplemente gustado en nuestras peliculas favoritas, muchas veces sólo al recordar un momento de una peli ya te entran ganas de verla y quizás con este post hagamos que veamos pelis de estas que siempre tuviste ganas de volver a ver y al final se te fue pasando...

 

 

 

 

Yo acabo de terminar de ver la primera del señor de los anillos La comunidad del anillo por vigésimo-s..ta vez <_< y me encanta el momento en el que Gandalf se cae por el puente de Barak Dûr y todos se quedan ahí mirando como cae al abismo mientras sólo se oye la música de Enya y se ve a los orcos disparándoles flechas y despues se les ve a todos llorando mientras se les ve saliendo de la montaña... :huh:

 

 

Por último también me gustaría resaltar un gran momento de la pelicula de Collateral y es cuando van Tom Cruise y Jaime Foxx en el Taxi y de pronto se les cruza un coyote y empieza a sonar el tema de Audioslave Shadow of the sun mientras los 2 protagonistas ven como el animal les cruza por delante del coche <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grandes momentos del cine hay muxos...., que me den ganas de ver la peli, cada vez que veo un 993 turbo negro a todo trapo me recuerda a la primera parte de Bad Boys...., otros momentos de una peli que me mola mucho es la moto rodando al lado de la pista de despegue en Top Gun al atardecer, una peli que me gusto mucho, y no se, recuerdos hay miles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes momentos del cine hay muxos...., que me den ganas de ver la peli, cada vez que veo un 993 turbo negro a todo trapo me recuerda a la primera parte de Bad Boys...., otros momentos de una peli que me mola mucho es la moto rodando al lado de la pista de despegue en Top Gun al atardecer, una peli que me gusto mucho, y no se, recuerdos hay miles....

 

 

Hombre haber ya sé que hay miles de buenos momentos pero se puede empezar poniendo los que primero te vengan a la mente y te hagan sentir algo... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que estoy en un pub o un bar y ponen un martini con la aceitunilla, me viene a la mente el super agente Bong con sus refinados gustos...., me encanta, tengo todas las pelis!! aunque este ultimo Bond de la nueva no me convence.... :huh:

 

Y otro momentazo reciente, xada vez que salen unos super paisajes en la tele, cascadas, cuba, etc, la peli Corrupcion en Miami, para mi una que tiene de los mejores paisajes de las ultimas peliculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que estoy en un pub o un bar y ponen un martini con la aceitunilla, me viene a la mente el super agente Bong con sus refinados gustos...., me encanta, tengo todas las pelis!! aunque este ultimo Bond de la nueva no me convence.... :lol2:

 

Y otro momentazo reciente, xada vez que salen unos super paisajes en la tele, cascadas, cuba, etc, la peli Corrupcion en Miami, para mi una que tiene de los mejores paisajes de las ultimas peliculas

 

 

Está muy bien en Corrupción en Miami cuando cogen la lancha y se van a por los mojitos..

 

 

Ahora me estoy viendo la segunda del señor de los anillos Las dos torres y el principio cuando Gandalf y el Balrog caen al abismo es la leche :lol2: también cuando le ven ya convertido en mago blanco :drool:

 

 

Cambiando de tercio en la peli de Seven el momento final con Brad Pitt teniendo de rodillas a Kevin Spacey y Morgan Freeman abriendo el maletero del coche es buenísimo, que buena peli la de Seven :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento mítico de una de mis películas preferidas es el final de sospechosos habituales, cuando sale el tullido y deja de cojear, descubriendose todo el cotarro, mientras al poli se le cae la taza y descubre todo el cotarro... impresionante final: "el mejor truco del diablo, fue hacer creer al mundo que no existía" (o algo así, ya no me acuerdo, mañana la veo otra vez :p ).

 

Otra grandísima escena es la del final de four rooms, cuando hacen la apuesta del mechero y cortar el dedo, la verdad, un momento que te deja inicialmente, totalmente a cuadros y segundos después te empiezas a partir el eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi una escena que siempre será especial, es la escena final de "Cosas de lo nuestro" un monologo practicamente de la actriz (archiconocida pero no me acuerdo del nombre) a Bruce Willis. Es la unica pelicula en la que se me sale alguna lagrimilla sin decir, valla pastelón que me estoy cargando. Que le vamos a hacer, me toca la fibra sensible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes momentos del cine hay muxos...., que me den ganas de ver la peli, cada vez que veo un 993 turbo negro a todo trapo me recuerda a la primera parte de Bad Boys...., otros momentos de una peli que me mola mucho es la moto rodando al lado de la pista de despegue en Top Gun al atardecer, una peli que me gusto mucho, y no se, recuerdos hay miles....

Esos dos momentos que dices son super míticos pero yo me quedo con otros...

 

El momento del final en Bad Boys cuando sale el 993 Turbo a toda leche persiguiendo al Cobra, y detrás el hangar explotando. Luego toda la parte de la persecución.

 

En Bad Boys II, el momento en que están los dos Bad Boys dentro del despacho llorando y se les acercan los "armarios" ex Delta Force y les dicen: creemos que vais a hacer algo muy loco, pero estamos con vosotros. Y como no, cuando llega el chaval a sacar a la hija de Martin Lawrence. Aquí lo dejo:

 

Y en Top Gun hay muchos, pero me quedo con dos: los primeros 10 min, cuando están montando todo en el portaaviones, preparándo los aviones para el despegue. (se me ponen los pelos de punta siempre) INTRO TOP GUN Y después cuando el la ceremonia de graduación, Viper le dice a Mav: "en el portaviones le asignarán un RIO, si no, llámeme, yo volaré con usted" :drooling:

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando al final de Casablanca, el comisario Renault coge una botella de agua, ve la etiqueta, ve que pone "Vichy" y la tira a la papelera...

 

:drooling::wub::(

 

 

 

pd: La peli es del 42, en ese momento Francia estaba ocupada por los nazis, y el gobierno colaboracionista de Petain tenia su sede en Vichy :(

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que estoy en un pub o un bar y ponen un martini con la aceitunilla, me viene a la mente el super agente Bong con sus refinados gustos...., me encanta, tengo todas las pelis!! aunque este ultimo Bond de la nueva no me convence.... :(

 

Buffffffffffffffffffffffffff :drooling::wub:

 

 

Aquí dejo para mí, el mejor Bond de la historia. Especialemente la escena con Q en el aeropuerto de Hamburgo (me la sé de memoria, palabra por palabra). Tomrrow Never Dies

 

Y las mejores escenas del mejor Bond, James Bond: Bond Y no nos podemos olvidar de uno de los momentos más esperados en las pelis de 007, los gadgets y el entrañable Q: Q y los Gadgets

 

Del nuevo Bond, mejor no hablamos :( Para poner un tío cachas y sin ningún estilo, sinceramente creo que podrían haber puesto a Vin Diesel. Qué mal me cae el Sr. Craig!! Lo último de la cerveza ya me ha parecido :lol2:

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento mítico de una de mis películas preferidas es el final de sospechosos habituales, cuando sale el tullido y deja de cojear, descubriendose todo el cotarro, mientras al poli se le cae la taza y descubre todo el cotarro... impresionante final: "el mejor truco del diablo, fue hacer creer al mundo que no existía" (o algo así, ya no me acuerdo, mañana la veo otra vez :lol2: ).

 

 

Que bueno ese momento :(:( mientras se le cae la taza y empieza a ver que todo lo que le ha contado es información qye hay en su despacho :drooling: ves por eso decía lo de ese post, cuando me termine de ver el Retorno del Rey me pongo con sospechosos habituales :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sin duda una de las mejores escenas, tanto por su contenido como su BSO, es esta, peliculón donde las haya, y evidentemente, desde la primera vez que la ví, pasó a formar parte de mis películas preferidas, por no decir la que más..

 

No tiene desperdicio, tremendo..

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.