Jump to content

Grandes momentos del cine


Caním000

Publicaciones recomendadas

Ayer vi ya empezada la de en Busca del Arca Pérdida y la escena en que Indiana va a caballo a por el camión de los nazis :ranting2: luego se cae, se engancha con el látigo y vuelve :flwrs:

 

Que grande es el cine !!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer vi ya empezada la de en Busca del Arca Pérdida y la escena en que Indiana va a caballo a por el camión de los nazis :ranting2: luego se cae, se engancha con el látigo y vuelve :flwrs:

 

Que grande es el cine !!

 

De mis preferidas Canim, aunque en esa misma película hay un par de escenas más que también me gustan..

 

Sobretodo la de las serpientes, qué mal royo..Encerrados en una cueva con miles de serpientes al acecho.. :huh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi ya empezada la de en Busca del Arca Pérdida y la escena en que Indiana va a caballo a por el camión de los nazis :ranting2: luego se cae, se engancha con el látigo y vuelve :flwrs:

 

Que grande es el cine !!

 

De mis preferidas Canim, aunque en esa misma película hay un par de escenas más que también me gustan..

 

Sobretodo la de las serpientes, qué mal royo..Encerrados en una cueva con miles de serpientes al acecho.. :unsure::lol2:

 

 

Indiana Jones, son buenísimas!!!Cuando les ponen los monos esos, que son como unos sorbetes que se les abre la cabeza y se lo comen con una cuchara, tremendo!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi ya empezada la de en Busca del Arca Pérdida y la escena en que Indiana va a caballo a por el camión de los nazis :laugh: luego se cae, se engancha con el látigo y vuelve :clap1:

 

Que grande es el cine !!

 

De mis preferidas Canim, aunque en esa misma película hay un par de escenas más que también me gustan..

 

Sobretodo la de las serpientes, qué mal royo..Encerrados en una cueva con miles de serpientes al acecho.. :ph34r::ph34r:

 

 

Indiana Jones, son buenísimas!!!Cuando les ponen los monos esos, que son como unos sorbetes que se les abre la cabeza y se lo comen con una cuchara, tremendo!! :)

 

Caaaaaarol, que acabo de comer hija mia.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi ya empezada la de en Busca del Arca Pérdida y la escena en que Indiana va a caballo a por el camión de los nazis :rolleyes: luego se cae, se engancha con el látigo y vuelve :lol2:

 

Que grande es el cine !!

 

De mis preferidas Canim, aunque en esa misma película hay un par de escenas más que también me gustan..

 

Sobretodo la de las serpientes, qué mal royo..Encerrados en una cueva con miles de serpientes al acecho.. :clap1: :clap1:

 

 

Indiana Jones, son buenísimas!!!Cuando les ponen los monos esos, que son como unos sorbetes que se les abre la cabeza y se lo comen con una cuchara, tremendo!! :p

 

Caaaaaarol, que acabo de comer hija mia.. :ywn::p

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"American Beauty" la bolsa que baila, y sobre todo la genial música que la acompaña. Una escena terrible.

 

image_16a.jpg

 

 

Otra que me encanta es la "cuenta atrás" de solo ante el peligro.. :unsure:

(no he encontrado ninguna foto en internet que le haga justicia)

 

Pero me gustan en general las escenas en que hay mucha acción pero nadie habla. O aquellas en las que suceden cosas que no se ven. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta una escena que esta casi al final de Ocean´s Eleven, una vez que ya han cometido el atraco y todos se quedan mirando las fuentes del Caesar´s Palace al compas de la musica y poco a poco se van marchando de uno en uno a los destinos que habian decidido si todo salia bien.

 

No me canso de ver esta escena, incluso cuando estuve en Las Vegas me quede "atontao" viendo las fuentes :unsure::angry:

 

:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"American Beauty" la bolsa que baila, y sobre todo la genial música que la acompaña. Una escena terrible.

 

image_16a.jpg

 

 

Otra que me encanta es la "cuenta atrás" de solo ante el peligro.. :notworthy:

(no he encontrado ninguna foto en internet que le haga justicia)

 

Pero me gustan en general las escenas en que hay mucha acción pero nadie habla. O aquellas en las que suceden cosas que no se ven. :innocent:

 

 

Muy buena la de la bolsa con vida propia :notworthy: también me gustó mucho la escena final de Collateral en la que se ve a Tom Cruise muerto yendose en el vagón del tren, con la música de fondo y dejando claras sus palabras anteriores...en esta mundo somos tantos que el que muera una persona no afecta en nada a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vida es Bella tiene dos momentos inenarrables:

 

- Cuando Roberto Benigni pasa por delante de su hijo desfilando en tono de broma mientras el soldado va apuntándole detrás con el fusil :p

 

- Cuando al final de la película, el pequeño encuentra el tanque y se monta. Madre mía qué lagrimones me caían viéndola! :clap1:

 

 

Obra maestra donde las haya :clap1:

 

20040524elpepiedu_3_I_SCO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amantes del circulo polar

Uno de los motores de la película es la casualidad, por ejemplo en la escena en que pasado un tiempo de que Otto se fuera de casa y dejara a Ana, la casualidad hace que coincidan en una terraza de la plaza mayor de Madrid, se sienten espalda con espalda, Ana piense en Otto y lo busque entre los chicos que pasan por la plaza sin darse cuenta que lo tiene justo detrás.

DSC003382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En "El Paciente Inglés" una de las escenas finales cuando él la lleva en brazos hacia una cueva y se fija que en una cadena que lleva en el cuello tiene un anillo que le regaló y le dice:

 

Él (refiriendose al anillo) - Todavia lo llevas

Ella - Claro tonto. Siempre lo he llevado, porque siempre te he querido...

 

Y suena la banda sonora y él se pone a llorar mientras la lleva en brazos...

 

:( Siempre lloro en esa escena :flwrs::flwrs:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.