Jump to content

Video Nuevo S3


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues para empezar el video se ve que el acceso a las plazas posteriores no es muy comodo si se llevan los baquets como extra, y al final del video sacan una pega al porton trasero, la sujección de plásticos.

 

Oido rugir el motor en parado sinceramente no me ha trasmitido muchas sensaciones :huh: , un GTA me dice más.

 

http://www.youtube.com/watch?v=glDRr6NoDL8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No me dice nada este coche... (por que todos los S3 suenan en el momento de arrancarlos a gasoil???) <_<

 

:huh: No lo queria decir yo pero suena igual que mi calamar prácticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sonido del motor de arranque es asi, y no se por que. El S3 anterior igual...

aplicable a todos los 1.8T,pero es sobre todo en frio,ese ronroneo es caracteristico pero a mi la verdad que al de un diesel,se me parece muy poco

edito!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOST :p

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ya lo veremos en la calle.........

 

Que en la calle siempre gusta más.....

 

Espero :wub:

 

La opción TT cobra fuerza......... ;)

 

 

Yo no digo nada que luego me echa la bronca aran :lol2:

 

Que mamones que sois...... :p

 

Ayer me subi en un TT por recomendación de Never de 250cv con ducha, lavabo y bidé incluído y la verdad es que me gustó mucho. Muchísimo :flwrs::bsh1: . Tanto, que fui mañana y tarde a subirme en el.

 

Lo veo muy superior al mío, peeeeeeero el mío le veo los acabados de mejor calidad. Muy poca diferencia, la verdad sea dicha. O quizas estoy influenciado.

 

De todas maneras, estoy bastante/muy decidido por el S3, ya que el TT no sería un coche "lógico" para el trabajo, para el "día a día", que es el uso que le voy a dar.

 

¿O si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ya lo veremos en la calle.........

 

Que en la calle siempre gusta más.....

 

Espero :flwrs:

 

La opción TT cobra fuerza......... ;)

 

 

Yo no digo nada que luego me echa la bronca aran :angry:

 

Que mamones que sois...... :p

 

Ayer me subi en un TT por recomendación de Never de 250cv con ducha, lavabo y bidé incluído y la verdad es que me gustó mucho. Muchísimo :p :clap1: . Tanto, que fui mañana y tarde a subirme en el.

 

Lo veo muy superior al mío, peeeeeeero el mío le veo los acabados de mejor calidad. Muy poca diferencia, la verdad sea dicha. O quizas estoy influenciado.

 

De todas maneras, estoy bastante/muy decidido por el S3, ya que el TT no sería un coche "lógico" para el trabajo, para el "día a día", que es el uso que le voy a dar.

 

¿O si?

 

Amigo aran, hay que barajar y sopesar todas las posibilidades en un futuro. Los dos son grandes coches. Visto el video el acceso a las plazas traseras es evidente que se puede equiparar al del TT :bsh1: colara?.

 

Pero lo más importante, que pasara cuando tengas la crisis de los 50 o 60, y tu cuerpo te pida sentirte joven, que mejor sentimiento para recuperar la autoestima y confianza, que conducir un TT precioso con tus gafas de sol y sentirte joven, pasando por los sitios y mirando otro de tus grandes placeres que son las mujeres pudiéndolas saludar con ese flamante TT.

 

Y al salir del trabajo tu piensa la cara de placer al salir y montarte en un precioso TT, que no en un S3 que parece un A3 "atunado" sin mas, yo solo te hago ver todas las posibilidades querido lagun :wub::angry::lol2:

 

PD: Me tendria que meter a comercial de Audi ^_^

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

video patrocinado por bmw :bsh1:

 

tu aran con el s3 mucho mejot que con un TT para el dia a dia,y para recoger a las chiquillas cuando salen el sabado de la disco :lol2:

 

saludos.

 

Si como chiquillas te refieres a mi hija y a sus amigas (;):wub:) te puedo decir que normalmente va mi :flwrs: esposa si esta en el pueblo. Si estan fuera, voy yo.

 

No es común, pero es un buen razonamiento que decanta un poco más la balanza hacia el S3.

 

De todas maneras, ayer aún no se podía pedir ya que no existen códigos.

 

Sólo tenían la circular interna, que leí pero no ponía gran cosa más de lo que ya sabemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ya lo veremos en la calle.........

 

Que en la calle siempre gusta más.....

 

Espero :wub:

 

La opción TT cobra fuerza......... ;)

 

 

Yo no digo nada que luego me echa la bronca aran :lol2:

 

Que mamones que sois...... :p

 

Ayer me subi en un TT por recomendación de Never de 250cv con ducha, lavabo y bidé incluído y la verdad es que me gustó mucho. Muchísimo :flwrs::bsh1: . Tanto, que fui mañana y tarde a subirme en el.

 

Lo veo muy superior al mío, peeeeeeero el mío le veo los acabados de mejor calidad. Muy poca diferencia, la verdad sea dicha. O quizas estoy influenciado.

 

De todas maneras, estoy bastante/muy decidido por el S3, ya que el TT no sería un coche "lógico" para el trabajo, para el "día a día", que es el uso que le voy a dar.

 

¿O si?

 

Si, salvo que necesites meter a dos persona detrás, que a diario pues no creo. Yo lo veo mejor opción:

 

Un TT 3.2 S Tronic con el kit Sline.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ya lo veremos en la calle.........

 

Que en la calle siempre gusta más.....

 

Espero :flwrs:

 

La opción TT cobra fuerza......... ;)

 

 

Yo no digo nada que luego me echa la bronca aran :angry:

 

Que mamones que sois...... :p

 

Ayer me subi en un TT por recomendación de Never de 250cv con ducha, lavabo y bidé incluído y la verdad es que me gustó mucho. Muchísimo :p :clap1: . Tanto, que fui mañana y tarde a subirme en el.

 

Lo veo muy superior al mío, peeeeeeero el mío le veo los acabados de mejor calidad. Muy poca diferencia, la verdad sea dicha. O quizas estoy influenciado.

 

De todas maneras, estoy bastante/muy decidido por el S3, ya que el TT no sería un coche "lógico" para el trabajo, para el "día a día", que es el uso que le voy a dar.

 

¿O si?

 

Amigo aran, hay que barajar y sopesar todas las posibilidades en un futuro. Los dos son grandes coches. Visto el video el acceso a las plazas traseras es evidente que se puede equiparar al del TT :bsh1: colara?.

 

Pero lo más importante, que pasara cuando tengas la crisis de los 50 o 60, y tu cuerpo te pida sentirte joven, que mejor sentimiento para recuperar la autoestima y confianza, que conducir un TT precioso con tus gafas de sol y sentirte joven, pasando por los sitios y mirando otro de tus grandes placeres que son las mujeres pudiéndolas saludar con ese flamante TT.

 

Y al salir del trabajo tu piensa la cara de placer al salir y montarte en un precioso TT, que no en un S3 que parece un A3 "atunado" sin mas, yo solo te hago ver todas las posibilidades querido lagun :wub::angry::lol2:

 

PD: Me tendria que meter a comercial de Audi ^_^

 

Ja, ja..........

 

Pues darías el pego como comercial !!!!!!!!!!!

 

Mira, me siento joven aunque roce ya los 50 y por mucho que diga mi hija que tengo "xepa", "panza" y "papada" (dícese del trozo de carne que cuelga de la barbilla hasta el principio del torso) no voy a coger ninguna crisis.

 

El "trozo de carne" que decís los jóvenes a los "veteranos" que nos cuelga no es ASI, ya que aún se permite alguna que otra alegría. Sin ímpetu, ¿eh?. Pero mira, también se pone travieso.

 

En cuando saludar a las "veteranas", mucho rato tampoco podría ya que me dolerían las articulaciones de la artrosis.

 

Y que yo recuerde, con el "gordo" sólo he cruzado mi pueblo media docena de veces y por pura necesidad, ya que me da vergüenza.

 

Ya veremos en vivo y en directo si parece “tuneado”, ya veremos……

 

PD: ayer fui a ver con y para mi hija un “focus XR 115cv diesel con ‘ducha, lavabo y bidé’. Precioso. No se si irá muy bien, pero bonito… lo es”.

 

PDbis: ¿sabes/sabéis que fui a ver y que le estoy dando muchas vueltas a la cabezota?. Pues esto. Para agenciarme uno y..... no se ...... Ya hace tiempo que le doy vueltas a ello...... y "lanzarme a los ruedos" ^_^:p

 

A la vejez, viruelas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, salvo que necesites meter a dos persona detrás, que a diario pues no creo. Yo lo veo mejor opción:

 

Un TT 3.2 S Tronic con el kit Sline.

 

s2

 

Gustar, gustar....... "buga" gustar......

 

Pero ya serían dos en la familia y...... ;):wub: no se......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.