Jump to content

Video Nuevo S3


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

PD: ayer fui a ver con y para mi hija un “focus XR 115cv diesel con ‘ducha, lavabo y bidé’. Precioso. No se si irá muy bien, pero bonito… lo es”.

 

PDbis: ¿sabes/sabéis que fui a ver y que le estoy dando muchas vueltas a la cabezota?. Pues esto. Para agenciarme uno y..... no se ...... Ya hace tiempo que le doy vueltas a ello...... y "lanzarme a los ruedos" :wub::flwrs:

 

A la vejez, viruelas.....

 

Posibilidad C ummm pues podrias cogerle a la hija el Focus ST 225 CV, para que vaya sintiendo en las venas la velocidad que tiene el padre, y su padre hacerse unas "curvas" de vez en cuando con el, no es lo mismo que el S3 pero tampoco distara mucho, y tu el TT.

 

Si te coges el Clio Cup vamos seria la leche ;):bsh1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aran, aqui se presenta el culpable de que Neverminds te llamase el otro dia para decirte que estaba montado en un TT mk2 :flwrs::bsh1:

 

Yo tambien tuve que montarme en el antes de marcharme del concesionario. La verdad es que me parecio algo mas grande que el anterior, aunque el comercial me decia que tenia las mismas medidas :wub:

Es una pasada de coche, y muy muy comodo. Llevaba los asientos de cuero y alcantara y pufffff :p

 

Ahora ya, en tu caso, lo que te hace falta es una compra racional (con la cabeza, aunque sea grandota :lol2: ), y no emocional. Pero esque teniendo dudas entre un S3 y un TT nuevo, yo creo que aunque lo sortees a cara o cruz va a ser una buena decision ;)

 

Sino, siempre te queda como opcion preguntarle a tu hija cual de los dos le gusta mas para pasearse los fines de semana :angry:

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posibilidad C ummm pues podrias cogerle a la hija el Focus ST 225 CV, para que vaya sintiendo en las venas la velocidad que tiene el padre, y su padre hacerse unas "curvas" de vez en cuando con el, no es lo mismo que el S3 pero tampoco distara mucho, y tu el TT.

 

Si te coges el Clio Cup vamos seria la leche :drooling::wub:

 

No, no, a mi hija 100-115 como mucho, que a ver si se va a pegar un "leñazo".

 

Ella se piensa que esto de conducir es que te den el permiso y no es eso, no es eso......

 

Aunque hace unos 3 meses le deje el Cayenne en un descampado sin nadie a 50.000 km. a la redonda y no lo hacía mal la "jodia", no.....

 

El "Clio Cup" sería para ir a hacer tandas y a lo mejor, más adelante..... no se, no se...... pero nada más.....

 

Me da vueltas en la cabeza demasiado tiempo y esto es malo.

 

La última vez que me pasó esto de dar vueltas a la cabeza con una cosa, acabé casándome con mi señora, cosa que no me arrepiento ¿eh?, que quede claro..... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aran, aqui se presenta el culpable de que Neverminds te llamase el otro dia para decirte que estaba montado en un TT mk2 :(:(

 

Yo tambien tuve que montarme en el antes de marcharme del concesionario. La verdad es que me parecio algo mas grande que el anterior, aunque el comercial me decia que tenia las mismas medidas :wub:

Es una pasada de coche, y muy muy comodo. Llevaba los asientos de cuero y alcantara y pufffff :wub:

 

Ahora ya, en tu caso, lo que te hace falta es una compra racional (con la cabeza, aunque sea grandota :lol2: ), y no emocional. Pero esque teniendo dudas entre un S3 y un TT nuevo, yo creo que aunque lo sortees a cara o cruz va a ser una buena decision :drooling:

 

Sino, siempre te queda como opcion preguntarle a tu hija cual de los dos le gusta mas para pasearse los fines de semana :p

 

Un saludo ;)

 

Hola Valber.

 

Encantado de "cruzar teclado" contigo ya que creo que es la primera vez. Y si no, chico, la edad.... no perdona.

 

A mi me tuvieron que sacar de el porque ya cerraban el concesionario y no me quería ir. Como un niño pequeño, tu, agarrado al volante y que no lo soltaba.

 

Estoy muuuuuuuy decidido por el S3. Rápido, fiable, discreto y bla, bla, bla.... ¿bonito?: espero verlo en la calle. Pero me juego un bocata de tortilla que si.

 

Mi hija me llora mi S3. Pero no me apetece ya que es demasiada potencia para una "novata".

 

Ya tendrá tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve que montarme en el antes de marcharme del concesionario. La verdad es que me parecio algo mas grande que el anterior, aunque el comercial me decia que tenia las mismas medidas :wub:

Es una pasada de coche, y muy muy comodo. Llevaba los asientos de cuero y alcantara y pufffff :(

 

:lol2: Eso es cierto me parece más grande a mi también, mas anchote y con aspecto más musculoso que el anterior TT, y para entrar tu comodamente que en el anterior comentaste que no entrabas, anda que no te gusto eh :( piensa en esa bajada de Saltacaballo con un TT y pasar al lado de una nena con un TT y echarle una miradita :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Eso es cierto me parece más grande a mi también, mas anchote y con aspecto más musculoso que el anterior TT, y para entrar tu comodamente que en el anterior comentaste que no entrabas, anda que no te gusto eh :wub: piensa en esa bajada de Saltacaballo con un TT y pasar al lado de una nena con un TT y echarle una miradita :drooling:

 

Si, que es más grande si.... y más "musculado".

 

Y de miraditas nada, que sin las gafas "de lejos" no veo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posibilidad C ummm pues podrias cogerle a la hija el Focus ST 225 CV, para que vaya sintiendo en las venas la velocidad que tiene el padre, y su padre hacerse unas "curvas" de vez en cuando con el, no es lo mismo que el S3 pero tampoco distara mucho, y tu el TT.

 

Si te coges el Clio Cup vamos seria la leche :drooling::lol2:

 

No, no, a mi hija 100-115 como mucho, que a ver si se va a pegar un "leñazo".

 

Ella se piensa que esto de conducir es que te den el permiso y no es eso, no es eso......

 

Aunque hace unos 3 meses le deje el Cayenne en un descampado sin nadie a 50.000 km. a la redonda y no lo hacía mal la "jodia", no.....

 

El "Clio Cup" sería para ir a hacer tandas y a lo mejor, más adelante..... no se, no se...... pero nada más.....

 

Me da vueltas en la cabeza demasiado tiempo y esto es malo.

 

La última vez que me pasó esto de dar vueltas a la cabeza con una cosa, acabé casándome con mi señora, cosa que no me arrepiento ¿eh?, que quede claro..... :wub:;)

 

 

Conociendo la decisión de tu hija, me remito al video del puenting :( , esos 110-115 Cv se le van a quedar cortos en poco tiempo, y veo que te hara la "rosca" los sabados noche para que le dejes el S3 para irse a las disco, picarles a los nengs con sus FR's, quemar rueda y hacer Fast & Furious IV con el S3, ves otra razón para el nuevo TT :(

 

Respecto al Clio Cup me ofrezco de asistente :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y ese recubrimiento del porton del maletero? ¿Menuda m**** de acabado no? ¿O es un extra para guardar la caratula de la radio? :wub::(

 

En serio, esa holgura... no es normal... Vale que sea en el maletero, pero eso a la larga digi-evoluciona en grillo seguro.

 

Por cierto, el S3 no me gusta nada, el exterior no me acaba de gustar, demasiado simple :drooling: .

El S3 anterior me gusta más.

 

Y lo de los asientos... a ver si se curran un easy-entry y que el asiento se desplace hacia delante para permitir el mejor acceso. A ver donde metemos a la suegra ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y ese recubrimiento del porton del maletero? ¿Menuda m**** de acabado no? ¿O es un extra para guardar la caratula de la radio? :wub::(

 

:drooling: Yo creo que es un defecto de acabado que le faltan remaches o algo, ya que el mio no puedes hacer tal cosa al estar esa parte anclada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo la decisión de tu hija, me remito al video del puenting :( , esos 110-115 Cv se le van a quedar cortos en poco tiempo, y veo que te hara la "rosca" los sabados noche para que le dejes el S3 para irse a las disco, picarles a los nengs con sus FR's, quemar rueda y hacer Fast & Furious IV con el S3, ves otra razón para el nuevo TT :wub:

 

No, mi hija no es de esas......... espero :(

 

Respecto al Clio Cup me ofrezco de asistente :drooling:

 

Je, je, no que tu eres capaz de hechar grava en las curvas para que se la peguen "los otros".

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y ese recubrimiento del porton del maletero? ¿Menuda m**** de acabado no? ¿O es un extra para guardar la caratula de la radio? :wub::(

 

En serio, esa holgura... no es normal... Vale que sea en el maletero, pero eso a la larga digi-evoluciona en grillo seguro.

 

Por cierto, el S3 no me gusta nada, el exterior no me acaba de gustar, demasiado simple :drooling: .

El S3 anterior me gusta más.

 

Y lo de los asientos... a ver si se curran un easy-entry y que el asiento se desplace hacia delante para permitir el mejor acceso. A ver donde metemos a la suegra ahora.

 

No se, no se.....

 

A lo mejor es un pre-serie.

 

No creo que lo saquen mal acabado y bla, bla, bla.....

 

En cuanto a lo de los backets tenemos que pensar que son eso: backets. Con sus ventajas e inconvenientes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, no que tu eres capaz de hechar grava en las curvas para que se la peguen "los otros".

 

:drooling: Tal mala imagen tienes de mi, yo como mucho cuando la artrosis te de achaques gustosamente te quitaria la carbonilla :wub: del Clio Cup

 

Valber vio lo buena persona que soy :( que pena de llantas que no le robe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.