Jump to content

llantas para el coupé


Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en este foro, este verano conoci a javispa y me lo enseño. a ver yo tengo un coupé 2.2 e y lo estoy restaurando en la audi, me lo cambio todo menos el bloque. pero tengo un problema con las llantas.... el problema es que ya me han montado los frenos nuevos y no pedi el anclaje del s2 y aun llevo los de 4x108, y keria canviar de llantas i ponerme las del rs4. como sea..... ke puedo hacer, donde las puedo encontrar? se podria acoplar de alguna forma?

 

saludos a todos y encantado de formar parte del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas coupe 10;

 

no te compliques, venden unas que son (replicas) en la medida que quieres vete al foro de compra venta y hay en un post que alguien vende unas en 18, ahi hay enlaces de tiendas donde las venden las 4 por 580 euros o algo asi, nuevas en marca audi te costaran un paston.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas coupe_10, encantado de leerte por aquí...

Sobre lo de las llantas ya te comenté lo de los bujes, pero bueno, si ya tienes los frenos, busca las llantas réplicas o si los centradores esos que dices permiten acoplarte la llanta y salen bién, podrías mirarlos.

El problema será luego que la llanta no te quede demasiado salida hacia fuera... deberías mirar un ET (desplazamiento de la llanta) que junto con el grosor extra del centrador, haga que te quede en unas cotas similares a las de tus ruedas de serie.

Así comprometerás menos a los palieres y además no tendrás problemas en la itv debido a vías más anchas de lo normal.

Suerte y adelante con esa peacho de restauración.

Saludos desde la bici :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** audicabrio me acabas de abrir los ojos. lo e mirado pero no lo encuentro . de verdad ke puedo encontrar la replica de rs4 en 4x108??? donde? no saves ningun link ni la pagina oficial o algo? a ver si me puedo kurrar el coxe.... muchas gracias y un saludo

 

 

pincha aqui:

http://llantas-online.blogspot.com/2006/05...licas-audi.html

 

tambien tienes esta

www. carelite.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.