Jump to content

Sobre el DSG y pedales de aluminio...


galanot

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana voy a encargar los míos, a ver que tal se portan en el conce.

 

Saludos.

 

Ahí, ahí !

 

A ponerle pedalicos guapos al coche !

 

Por cierto veo que al final te decidiste por poner cambio S tronic, ¿eh? :drooling:

 

Ya verás lo divertido que es conducir ese coche con ese cambio ....

 

Enhorabuena por los extras que te has cogido ... vaya facturita, eh ?

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí, ahí !

 

A ponerle pedalicos guapos al coche !

 

Por cierto veo que al final te decidiste por poner cambio S tronic, ¿eh? :ph34r:

 

Ya verás lo divertido que es conducir ese coche con ese cambio ....

 

Enhorabuena por los extras que te has cogido ... vaya facturita, eh ?

 

Saludos :clap1:

 

Ni que lo digas, y aún me quedé con ganas de poner alguno más :at: La verdad es que tengo muchíiiiiiiiiiiiisimas ganas de tenerlo ya pero aún me quedan 3 ó 4 semanitas más. Respecto a los pedales ya tengo la experiencia de haberlo hecho con mi A3 I y los del anterior TT.

 

Saludos y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahí, ahí !

 

A ponerle pedalicos guapos al coche !

 

Por cierto veo que al final te decidiste por poner cambio S tronic, ¿eh? :clap1:

 

Ya verás lo divertido que es conducir ese coche con ese cambio ....

 

Enhorabuena por los extras que te has cogido ... vaya facturita, eh ?

 

Saludos :lol2:

 

Ni que lo digas, y aún me quedé con ganas de poner alguno más :clap1: La verdad es que tengo muchíiiiiiiiiiiiisimas ganas de tenerlo ya pero aún me quedan 3 ó 4 semanitas más. Respecto a los pedales ya tengo la experiencia de haberlo hecho con mi A3 I y los del anterior TT.

 

Saludos y ya os contaré.

 

Je, lo mismo me pasó a mi ... que me habría gustado poner algo más ... pero una neurona me decía que ni hablar de llegar a los 40.000 € ...

 

Bueno, 3 o 4 semanitas se pasan en un plis !

 

Saludos y como me llegastes a preguntar sobre el S tronic, no te pierdas la parrafada que acabo de escribir en el hilo Qué os gusta más, palanca manual o automático ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, lo mismo me pasó a mi ... que me habría gustado poner algo más ... pero una neurona me decía que ni hablar de llegar a los 40.000 € ...

 

Bueno, 3 o 4 semanitas se pasan en un plis !

 

Saludos y como me llegastes a preguntar sobre el S tronic, no te pierdas la parrafada que acabo de escribir en el hilo Qué os gusta más, palanca manual o automático ! :clap1:

 

Le echaré un vistazo :lol2:

 

Por cierto, acabo de llegar del conce y los pedales sin problema, pero con el reposapiés no han dado. Me lo van a mirar el lunes y me llamarán con lo que sea.

 

Por cierto, he estado pensando si el nuevo S3 no traerá pedales y reposapiés en aluminio. Porque la referencia para el reposapiés sería mejor para nuestros A3 que la del TT porque ésta si encajaría, no?

 

A ver qué opinais...

 

Saludos.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Je, lo mismo me pasó a mi ... que me habría gustado poner algo más ... pero una neurona me decía que ni hablar de llegar a los 40.000 € ...

 

Bueno, 3 o 4 semanitas se pasan en un plis !

 

Saludos y como me llegastes a preguntar sobre el S tronic, no te pierdas la parrafada que acabo de escribir en el hilo Qué os gusta más, palanca manual o automático ! :lol2:

 

Le echaré un vistazo :lol2:

 

Por cierto, acabo de llegar del conce y los pedales sin problema, pero con el reposapiés no han dado. Me lo van a mirar el lunes y me llamarán con lo que sea.

 

Por cierto, he estado pensando si el nuevo S3 no traerá pedales y reposapiés en aluminio. Porque la referencia para el reposapiés sería mejor para nuestros A3 que la del TT porque ésta si encajaría, no?

 

A ver qué opinais...

 

Saludos.

 

Bien por lo pedales ! :bsh1:

 

Lo del reposapiés, es extraño pues la referencia se ha dado en muchas ocasiones y supuestamente no ha habido ningún problema.

 

Como bien dice marcs5, el S3 lleva reposapies estándar, es decir, como los nuestros !

 

Ya es raro, ya ...

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, hoy lo he podido comprobar in situ, el S3 lleva el reposapies de plástico.

 

Es que en el conce no les aparecía la referencia del reposapiés acabada en B, salían varios acabados negro, gris, beige, pero ninguno en aluminio, y es lo único que quedó pendiente de pedir hasta el lunes que me lo mirarían :p Alguien puede mirar en sus facturas o mejor en sus etiquetas del reposapies que la referencia siguiente existe?

 

8J1864777B 4PK

 

Con los pedales no tuve ningún problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, hoy lo he podido comprobar in situ, el S3 lleva el reposapies de plástico.

 

Es que en el conce no les aparecía la referencia del reposapiés acabada en B, salían varios acabados negro, gris, beige, pero ninguno en aluminio, y es lo único que quedó pendiente de pedir hasta el lunes que me lo mirarían :cfsd1: Alguien puede mirar en sus facturas o mejor en sus etiquetas del reposapies que la referencia siguiente existe?

 

8J1864777B 4PK

 

Con los pedales no tuve ningún problema.

 

Saludos.

 

Yo no te puedo ayudar pues no he comprado reposapies.

 

Podrías meterle algún MP a algún forero que se lo haya comprado e instalado ya.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, hoy lo he podido comprobar in situ, el S3 lleva el reposapies de plástico.

 

Es que en el conce no les aparecía la referencia del reposapiés acabada en B, salían varios acabados negro, gris, beige, pero ninguno en aluminio, y es lo único que quedó pendiente de pedir hasta el lunes que me lo mirarían :cfsd1: Alguien puede mirar en sus facturas o mejor en sus etiquetas del reposapies que la referencia siguiente existe?

 

8J1864777B 4PK

 

Con los pedales no tuve ningún problema.

 

Saludos.

 

 

Lo del color de los acabados es el plastico de sujeccion, para el TT hay diferentes como tu dices (yo lo vi en beige en la pagina de audiworld, creo recordar), pero todos lleval el aluminio (o el material q sea) encima. Para nuestros A3 el acabado es en negro.

 

Un saludo,

 

gatet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Ya estoy de vuelta con las piezas recién traídas. Ahora sólo me falta el coche :lol2: (Qué triste....)

 

Os pongo las referencias y precios de nuevo (para los más vagos que no leen el post completo :lol2: ) porque había alguna errata en alguna de las referencias puestas al principio:

 

- Pedal de Acelerador DSG / S-Tronic: 1K1723503N (68,80 € + IVA)

 

- Capuchón de Freno DSG / S-Tronic: 1K0723131 4J4 (13,56 € + IVA)

 

- Reposapiés TT 8J: 8J1864777B 4PK (43,50 € + IVA)

 

Total: 146 € (IVA incluido)

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Ya estoy de vuelta con las piezas recién traídas. Ahora sólo me falta el coche :D (Qué triste....)

 

Os pongo las referencias y precios de nuevo (para los más vagos que no leen el post completo ;) ) porque había alguna errata en alguna de las referencias puestas al principio:

 

- Pedal de Acelerador DSG / S-Tronic: 1K1723503N (68,80 € + IVA)

 

- Capuchón de Freno DSG / S-Tronic: 1K0723131 4J4 (13,56 € + IVA)

 

- Reposapiés TT 8J: 8J1864777B 4PK (43,50 € + IVA)

 

Total: 146 € (IVA incluido)

 

 

Saludos a todos

 

Hombre !

 

Cojonudo !

 

Ya lo tienes todo. Qué, ¿ te atreverás a cambiar el puñetero acelerador tu solito ?

 

Yo no tuve webs de sacar el "enchufe" y tuve que pagar por ello.

 

Encima, se cargaron una de las patillas que fijan el acelerador original al suelo :clap:

 

Bueno, ya tienes un 0,5% de tu coche en tus manos !!! :cfsd1:

 

Je je, ya te queda menos !!!

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.