Jump to content

Sobre el DSG y pedales de aluminio...


galanot

Publicaciones recomendadas

Alguien sabría indicarme la medida exacta del tornillo Torx que sujeta el acelerador al chasis? Es que no tengo y tengo que comprar el destornillador.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me encanta, pero me tira mucho para atras que cuesten 200leuros!!!

 

No es tanto. A mi me salieron por unos 120 € en el concesionario las 3 piezas (Acelerador, freno y reposapiés) porque el mío no lleva embrague. Lo caro es el acelerador y el reposapiés.

 

Saludos y anímate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, pero me tira mucho para atras que cuesten 200leuros!!!

 

No es tanto. A mi me salieron por unos 120 € en el concesionario las 3 piezas (Acelerador, freno y reposapiés) porque el mío no lleva embrague. Lo caro es el acelerador y el reposapiés.

 

Saludos y anímate!!

 

En el mismo concesionario o en la central donde entregan los coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
te ha quedado bastante chulo y me estoy planteando el segundo cambio estetico :crying_anim: te iportaria darme referencias y precios galanot :laugh:

 

me imagino que esta puesto en el hilo pero como no lo he seguido tengo que leerlo entero y estoy de vago :p:flwrs:

 

 

Sí que estás vago, sí, porque el hilo no es tan grande! :)

 

Te pego los datos:

 

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): 1K1723503N. Precio: 62€

 

Pedal de freno DSG: 1K072313. Precio: 15€

 

Y recapitulando, pongo de nuevo ref. y precio del resposapiés del TT 8J: 851864777B 4PK. Precio: 43,78€

Precios siempre sin IVA

 

saludotes!

g.

 

Me acabo de comprar un A3 DSG hace 1 semana, supongo que las referencias no habran cambiado en los años que se ha hecho este post.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que en el mismo tema estan las referencias puestas y aunque son parecidas, unas son un poco diferentes a otras, a ver si alguien me puede decir las actuales.

 

Un saludo.

 

A esto le llamo yo un reflote! 6 años después jajaaja Yo diría que las referencias siguen siendo las mismas!

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.