Jump to content

Sobre el DSG y pedales de aluminio...


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bien galanot, aver si nos pones unas fotos yaaaaaaaaaaaaa de la pieza en cuestion.

 

y si puedes haznos un reportaje del montaje, si tienes ke cortar la pestaña, y demas.

 

Sabes si son mas baratos los pedales del Golf??? mucho mas?? mera curiosidad.

 

 

S2.

no creo que los pedales para el golf sean mas caros que los que tienes que encargar tu porque parece ser que de momento no los hay de audi :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches. Todavía no me ha llegado la pieza.

 

Al lío: en teoría, el nuevo TT también monta pedales de aluminio del mismo estilo en el modelo S-Tronic (DSG, vamos).

El problema es que así como en el reposapiés hay 3 acabados diferentes, donde no cabe duda de que el más caro es el que estamos buscando, con el pedal de freno y acelerador sólo aparece un modelo en el programa que usan en recambios.

 

Qué quiere eso decir? Pues que te puedes llevar una desagradable sorpresa al descubrir que te han traido unas piezas de goma negra sastamente iguales que las que trae tu A3 de serie. Y de ahí te vas directo al puente de Segovia, sopena de mamparas disuasorias :ph34r:

 

Por eso lo más práctico es coger el pedal de freno y acelerador del Golf GTI DSG, que son iguales y perfectamente válidos para nuestros queridos carros.

Todavía no he pedido precio ni referencias de estas dos piezas, pero lo haré en cuanto pueda (la del acelerador rulaba por ahí)

 

Una última cosa. Hace un par de días descubrí esta página:

 

www.audi-accessories.co.uk

 

Sorprendentemente, tienen precisamente el kit completo de acelerador y pedal iguales a los que estamos buscando (y 100% original Audi, claro).

Lo interesante es que los dos salen por 104€ al cambio en libras. Si le sumamos los 15€ de gastos de envío, nos sale la mágica cifra de 119€ por todo.

A mí me parece un precio aceptable. Si en repuestos de la VW me piden más por las dos cosas, se lo encargo a los british éstos y me quedo más ancho que largo.

 

Os iré contando

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos con el tema, llegando ya al desenlace final :drool:

 

Esta misma tarde he ido al concesionario VW de Vallehermoso (C/ Galileo, 92 en Madrid) y he pedido el pedal de freno y el acelerador del Golf GTI en versión DSG.

 

Referencias y precios:

 

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): 1K1723503N. Precio: 62€

 

Pedal de freno DSG: 1K072313. Precio: 15€

 

Y recapitulando, pongo de nuevo ref. y precio del resposapiés del TT 8J: 851864777B 4PK. Precio: 43,78€

Precios siempre sin IVA

 

Como véis, los precios no son ningún desfalco, así que creo que merece la pena ir a por ello.

Para mediados de la semana que viene los tengo en el conce. En cuanto monte todo (incluido el reposapiés del TT 8J, pedido en otro sitio) os mando unas fotos. Yo diría que va a quedar de put* escándalo :drool:

 

A ver si os animáis... yo me lo paso t***** con estas cosas :drool:

 

S2

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el pedal de acelerador y freno me han salido por 76€ puestos en mi casa en ebay( ya con IVA) :clap1: Que ganas de ponerlossssssssss

 

Un precio muy bueno, tío. No sé a qué co***es estás esperando pa montarlo y colgar fotos! :clap1:

jaja...pues espero a que lleguen a mi casa n breve, esta misma semana :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo pedido el reposapies desde el viernes pasado,no lo tienen en Barcelona y lo tienen que traer de Alemania.

 

Es la misma referencia que he puesto yo, chive?

 

Siento la tardanza,la ref no la se,me los han pedido a traves de un taller,hasta el dia 10 no los traen,segúm el concesionario no los tienen en España,ASI que tendremos que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el pedal de acelerador y freno me han salido por 76€ puestos en mi casa en ebay( ya con IVA) :laugh: Que ganas de ponerlossssssssss

 

Un precio muy bueno, tío. No sé a qué co***es estás esperando pa montarlo y colgar fotos! :lol2:

jaja...pues espero a que lleguen a mi casa n breve, esta misma semana :cfsd1:;)

 

Ah, que no te han llegao... es un buen motivo de demora, si :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a daros malas noticias,el reposapies del nuevo tt NO VALE el nuestro es plano y este hace forma en la parte superior,la ref 8J1-864-777-B 4PK

 

Muy buenas.

Chive, lo has comprobado personalmente? Si es así, danos más datos, que estamos en ascuas.

A mí todavía no me ha llegado la pieza, pero por lo que he podido ver en los foros yankis, el reposapiés es idéntico, sólo cambia la famosa lengüeta interior, que no está en la misma posición que en el A3 :flwrs:

 

En cuanto me llegue os cuento cómo va la película de primera mano. Me encanta hacer de conejillo de indias :cfsd1:

 

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.