Jump to content

Opticas delanteras del s-line.....


Tycon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues preparate a soltar..... a mi el planchista por pulirme unas rayas de mi puerta, centrarme bien el escape supersprint q estaba un poco salido uno de los tubos y pintarme los faros (desmontar frontal, abrir faros, pintar , sellar, volver a montar....) 200 euros, y eso pq es mi vecino......en breve fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he tenido la oportunidad de cambiar los intermitentes por los clear corners pero no lo he hecho ni lo haré, prefiero el look original del 3.2, como el resto del coche, era lo q le faltaba. :cfsd1:

 

 

A mi esq los intermitentes naranjas como que no me pegan, me gusta mucho más con los clear..

 

 

Este es el del ex-forero InstincTT

 

ttcopyxo4.jpg

 

Y estos son los míos cuando los recibí

 

1es0.jpg

 

2ut6.jpg

 

3gw4.jpg

 

Como podéis ver son más claros q los del TT de InstincTT pero en concreto en el azúl creo que quedan mejor.

 

4dl7.jpg

 

5ub3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado mate ese techo :az:

le faltan unas llantas , no ??? y ya quedaría de escandalo.

 

 

Yo soy bastante clásico las únicas que le pondría serían unas RS4 pero claro 18" ya me supondría cambiar de nuevo de gomas que las acabo de cambiar y bajar el coche, contando que todavía me quedan un par de cuarto por amueblar de mi nueva casa me parece a mi que va a ser q no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Canim! Eres un crack. Creo que me quedare con el plata mas oscuro, me gustan mas como kedan, y lo del techo negro.... :innocent: lees mis pensamientos :cry1:

 

 

Yo se las acabo de cambiar también. Me vuelvo un clásico pese a las pegatinas.. Las negras no le sentaban demasiado bien

 

 

dscn3986qj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Canim! Eres un crack. Creo que me quedare con el plata mas oscuro, me gustan mas como kedan, y lo del techo negro.... :ph34r: lees mis pensamientos ;)

 

 

Yo se las acabo de cambiar también. Me vuelvo un clásico pese a las pegatinas.. Las negras no le sentaban demasiado bien

 

 

dscn3986qj3.jpg

Jode clásico... Te refieres a que no te sales de la marca, no? Porque no es demasiado clásico llevar el techo pintado de negro... :ph34r:

 

Aunque lo tienes guapísimo!!!! :notworthy: Los clear corner se los has hecho tú? No me refiero a cambiarlos eh? Sino a la pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj sí ! se lo hice yo. Es de locos pagar 70 euros por unos clear ! :S

Pues sí... Se te caen los huevos al suelo cuando te enteras del precio. Pero vamos, si me llego a poner a hacérmelos yo mismo, acabo con la luz de marcha atrás en el intermitente fijo!!! :notworthy:

 

Ahora en serio, como lo hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.