Jump to content

Opticas delanteras del s-line.....


Tycon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo golfoTT, aunque estoy de acuerdo tb que si el TT es negro queda perfecto las originales, decir q mi TT es plata y encima plata hay un montón y las titanio quedan q ni en marco..... ya estoy decidido y le he explicado todo al planchista, quiro q las abra y las pinte, pero no sabe q cobrarme pq esto lo toma como un experimento, me ha dicho q depende del tiempo pq no tiene ni idea d lo q va a tardar en desmontar paragolpes, abrir los faros pintarlos, y volver a montar todo, me decia q no sabia si 250 o 300 o yo q sé, yo le voy a decir q le doy 200, 100 por cada uno, la verdad es q mas me parece excesivo y yo no quiero ponerme a hacerlo por miedo, un saludo!!! y ya pondré fotos del resultado...

 

¡¡¡¡ Claro que parece excesivo !!!!

 

Si eso es lo que te cuestan unos faros nuevos en Ebay, y además con Xenon. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pinté con el código del color plata de Audi- Volkswagen: B-7-1190-4

 

Hay otro, que si recuerdo bien es algo más oscurito (ligerísima diferencia) y que también es el gris plata de Audi- VW, y que es el B-7-1315-2.

 

Si vais a cualquier taller de pintura con esas referencias, no hay ningún problema.

 

S2!!

 

PD- la diferencia es brutal!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jorge!! eso es exactamente lo q queria..... una cosa, esas referencias son el color exacto de los faros s-line originales o del plata q tu pintaste aproximado??, pq mi coche es plata y lo q no quiero es q sean iguales q mi color sinó un poco mas oscuros como el original, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jorge!! eso es exactamente lo q queria..... una cosa, esas referencias son el color exacto de los faros s-line originales o del plata q tu pintaste aproximado??, pq mi coche es plata y lo q no quiero es q sean iguales q mi color sinó un poco mas oscuros como el original, un saludo!

 

Esos códigos son los del color plata de Audi- VW. Creo que los códigos para el plata de los S- line es algo más oscuros. Poquito más, pero algo más... De todas formas, mucha gente que conozco lo ha pintado con el código que te he puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana he dejado el coche en el planchista para q le pinte los faros al coche, no voy a negar q me dá un poco de miedo el resultado :innocent: pero espero q sea para bien, supongo q esta noche lo tendré listo!! saludos...

 

Pon unas fotitos cuando lo tengas listo a ver que tal. Por cieto ese papayiTTa.... :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.