Pires Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Amigos madrileños, el próximo 21 de septiembre estaré por motivos laborales en vuestra ciudad. Seguramente estaré libre a partir de las siete o las ocho de la tarde. Hago noche en Madrid y me vuelvo por la mañana, relativamente temprano. ASÍ que, parafraseando a nuestro KDDMAN Cristóbal... ¡¡¡MADRILEÑOS!!!... ¿UNAS BIRRAS?... INVITO A LA PRIMERA RONDA Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Amigos madrileños, el próximo 21 de septiembre estaré por motivos laborales en vuestra ciudad.Seguramente estaré libre a partir de las siete o las ocho de la tarde. Hago noche en Madrid y me vuelvo por la mañana, relativamente temprano. ASÍ que, parafraseando a nuestro KDDMAN Cristóbal... ¡¡¡MADRILEÑOS!!!... ¿UNAS BIRRAS?... INVITO A LA PRIMERA RONDA Saludos ...y a la segunda por haber ganado el concurso fotografico!!!! Responder
cascadeur Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 ASÍ que, parafraseando a nuestro KDDMAN Cristóbal... OKA.- Si te va bien podemos vernos en el CACHIRULO al lado del bernabeu, define mejor la hora o manda un mp con el num. telefono y hablamos. Responder
Pititis Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ASÍ que, parafraseando a nuestro KDDMAN Cristóbal... OKA.- Si te va bien podemos vernos en el CACHIRULO al lado del bernabeu, define mejor la hora o manda un mp con el num. telefono y hablamos. Eso define hora porque yo podría pasarme un rato y ASI conozco a gente de ASI Saludos Responder
Pires Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ¿La hora? Pues calculo que a partir de las nueve de la noche, más o menos... La idea es tomarse un par de cañas y alguna tapa, estoy más o menos a régimen y no suelo cenar 'formalmente' en plan de restaurante y tal, pero todo se puede negociar... :crying_anim: Yo había pensado en la zona de Huertas, que pilla muy cerca del hotel y donde estuvimos de marcha hace poco (curso de conducción deportiva Jarama) con el Súper y compañía, y también hay algún local con música en vivo donde tomar alguna copa (Populart). Como tengo que coger el avión al día siguiente a las 9:30, tampoco puedo quedarme hasta muy tarde... Venga, animaos, que parece que nos va a llover y todo :crying_anim: :crying_anim: Saludos Responder
cascadeur Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno nadie mas se apunta 21,00 horas, la hora mahou Responder
supercanedas Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 yo mañan tengo partida de mus,lo siento Responder
lmmb Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 No puedo confirmar porque no sé a que hora salgo del curro.... no obstante, por Huertas no me apetece naita buscar aparcamiento y menos si está lloviendo :drool: Responder
NandoTT Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo no sé a que hora termino de currar, pero si puedo......En el cachirulo a las 21:00?? o en Huertas?? Responder
Pires Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 He hablado con Gasbox y también puede venir, así que podemos quedar a las 21:00 debajo del reloj de la Puerta del Sol, que no tiene pérdida. ¿OK? Saludos Responder
lmmb Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues no es por no ir, si hay que ir se va (de hecho me ha pasado un compi su tlf para que le llame cuando termine de currar), pero eso de ir a la Puerta del Sol.....como que no me apetece naita <_< Responder
cascadeur Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno al final hubo cervecitas, ha sido un placer conocer a Pires, la lastima fue que entre tanta gente como fue (1+1=2) no llevasemos maquina para hacer fotos. Lo dicho Pires un placer y cuando vuelvas ya sabes te tocara pagar una ronda. Saludos Responder
Johann Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno al final hubo cervecitas, ha sido un placer conocer a Pires, la lastima fue que entre tanta gente como fue (1+1=2) no llevasemos maquina para hacer fotos. Lo dicho Pires un placer y cuando vuelvas ya sabes te tocara pagar una ronda. Saludos Eres un anfitrión cojonudo Otto Sin cámara? Pires sin cámara? Salu2, J Responder
Pires Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Uff, acabo de llegar a casa... vuelo con retraso... taxi con una retención del caralho, más de una hora... (un camión incendiado) :clap1: La quedada espléndida, pocos pero escasos , lo pasamos genial: - Lluvia generosa en Sol. Decidimos ver si en Cuatro Caminos llueve menos - "El quinto vino": sitio magnífico donde los haya. Cervecita. Croquetas de la Esperanza. Huevos estrellados. Garbanzos con gambas (y guindillas, coñ*!). Vino de Somontano. Chupito de pacharán. Atención exquisita (yo iba de enchufao) - "Segundo Jazz Club": Copa. Camarera guapa y amable. Música en directo ("Johnnie B. Goods", para mí "Johnnie B. BADS"). Nada de jazz :clap1: . Chicas estupendas bailan. Molestan a los de atrás, pero a nosotros no ) :clap1: - Vamos a calle Huertas: "Populart", buen jazz en directo. Saturación alcohólica. Desorientación etílica. Llegada al hotel. Ggggggüenasss nosshesss... Cascadeur (Otto), gracias por todas las molestias que te has tomado para hacer que esta micro-quedada fuese excepcional. :clap1: La próxima pago yo Saludos Responder
cascadeur Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Me alegro que hayas llegado entero, estuve tentado de volver al 2º jazz por si seguian bailando pero el alcohol empezaba ha hacer su efecto Si llego a ir y siguiesen no te libras Editado 22 de Septiembre del 2006 por cascadeur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.