PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Sin cámara? Pires sin cámara? JOD** Pires, ya te vale!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Joer no os aburristeis ehhh, cascadeur un dia de estoy me voy pa Madrid y hacemos la misma ruta... :crying_anim: Un saludo. Responder
cascadeur Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Joer no os aburristeis ehhh, cascadeur un dia de estoy me voy pa Madrid y hacemos la misma ruta... Un saludo. Cuando quieras traete la cartera llena Responder
NandoTT Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me alegro del éxito chicos Yo currando hasta las 22:00, a dos pasos de vosotros en la C\Mayor , me hubiera gustado saludaros. Otra vez será. Responder
cascadeur Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me alegro del éxito chicos Yo currando hasta las 22:00, a dos pasos de vosotros en la C\Mayor ,me hubiera gustado saludaros. Otra vez será. Cuando quieras no hace falta que venga gente de fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.