Jump to content

QUIERO MEJORAR FRENOS DELANTEROS¡¡


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


pues eso compis q quiero mejorar los frenos delanteros de mi a4 y queria saber q le puedo poner y si alguien lo a hecho me han comentado meterle 312mm se puede y marcas q me recomendeis un saludo y gracias :cfsd1:

 

hola,

échale un vistazo al de zapatones.

Impresionante. Quizás te "arregles" con algo menos.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metele unos superiores al de 312. para esta medida solo tienes que cambiar los portafrenos y discos y tambien el protector. esto te vienen saliendo unos 550€.

 

yo para mi A3 II estoy pensando de meterle los que trae el 3.2 v6. los discos son de 345mm . para esto tengo que cambiarle todo el kit de frenos incluso los latiguillos. y me viene saliendo la broma 1500€.

 

intenta buscar el de 345 que me parece que para ese modelo tiene que haber uno igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metele unos superiores al de 312. para esta medida solo tienes que cambiar los portafrenos y discos y tambien el protector. esto te vienen saliendo unos 550€.

 

yo para mi A3 II estoy pensando de meterle los que trae el 3.2 v6. los discos son de 345mm . para esto tengo que cambiarle todo el kit de frenos incluso los latiguillos. y me viene saliendo la broma 1500€.

 

intenta buscar el de 345 que me parece que para ese modelo tiene que haber uno igual.

 

por ese precio planteate comprar un kit de brembo gran turismo, no el junior, que si que hay diferencia, y no se puede comparar la frenada con la de ningun audi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siguiendo con el tema de los frenos que yo quiero ponerle a mi a3. los de 3.2. me han dicho que habrá que homologarlos. eso es verdad? ¿si son de audi hace falta? ¿cuanto cuesta? al final vale la pena gastarme tanto dinero?...

 

¿o lo dejo como esta o me gasto las perras y le pongo un kit brembo o galfer?

 

y mis llantas con uno de estos kit me valdran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siguiendo con el tema de los frenos que yo quiero ponerle a mi a3. los de 3.2. me han dicho que habrá que homologarlos. eso es verdad? ¿si son de audi hace falta? ¿cuanto cuesta? al final vale la pena gastarme tanto dinero?...

 

¿o lo dejo como esta o me gasto las perras y le pongo un kit brembo o galfer?

 

y mis llantas con uno de estos kit me valdran?

 

Pues sí, es verdad... Y legalizar esa reforma no es precisamente barato... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siguiendo con el tema de los frenos que yo quiero ponerle a mi a3. los de 3.2. me han dicho que habrá que homologarlos. eso es verdad? ¿si son de audi hace falta? ¿cuanto cuesta? al final vale la pena gastarme tanto dinero?...

 

¿o lo dejo como esta o me gasto las perras y le pongo un kit brembo o galfer?

 

y mis llantas con uno de estos kit me valdran?

 

si tienes las llantas de origen, no te van a valer, p.e. yo he tenido que poner separadores de 5mm a las llantas oz superturismo de 8x18".

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremox las Oz son tuyas y con esos frenos?

 

comentaste que las pastillas de cada rueda cuestan 300€? si es así cuestan demasiado.

 

esos frenos salen una barbaridad, a mi no me vale la pena tanto. y a parte la homologación de los frenos que le voy a poner yo, los del 3.2 cuanto me saldran?

 

y por ser frenos de audi creo que no deberia homologarlos. incluso los trae el mismo modelo del mio pero con mas potencia.

 

lo pregunto mejor en la ITV?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremox las Oz son tuyas y con esos frenos?

 

comentaste que las pastillas de cada rueda cuestan 300€? si es así cuestan demasiado.

 

esos frenos salen una barbaridad, a mi no me vale la pena tanto. y a parte la homologación de los frenos que le voy a poner yo, los del 3.2 cuanto me saldran?

 

y por ser frenos de audi creo que no deberia homologarlos. incluso los trae el mismo modelo del mio pero con mas potencia.

 

lo pregunto mejor en la ITV?

 

gracias.

 

si pones los del 3.2 no hace falta que homologues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremox las Oz son tuyas y con esos frenos?

 

comentaste que las pastillas de cada rueda cuestan 300€? si es así cuestan demasiado.

 

esos frenos salen una barbaridad, a mi no me vale la pena tanto. y a parte la homologación de los frenos que le voy a poner yo, los del 3.2 cuanto me saldran?

 

y por ser frenos de audi creo que no deberia homologarlos. incluso los trae el mismo modelo del mio pero con mas potencia.

 

lo pregunto mejor en la ITV?

 

gracias.

 

si pones los del 3.2 no hace falta que homologues

fui a la itv y me dijeron que necesitaban un documento de la Audi diciendo que modificacion se iba a hacer en el coche y dependiendo se homologa o no.

 

despues fui a un taller donde ellos me lo instalan me dan el certificado de taller y con esto y la ficha tecnica me lo homologan si es necesario, esto lo diria si se homologa o no la empresa de homologacion.

 

despues paso por la itv y con la homologacion y el certificado de taller me incluyen la modificacion en la ficha tecnica.

 

¿que hago, lo pongo yo, en el taller, lo homologo o no, me cayo la boca y no le digo nada a la itv?

 

lo que pienso es que la homologacion para este tipo de cambio que voy hacer no me parece logico, por el tramite y por el dinero.

 

que pensais vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremox las Oz son tuyas y con esos frenos?

 

comentaste que las pastillas de cada rueda cuestan 300€? si es así cuestan demasiado.

 

esos frenos salen una barbaridad, a mi no me vale la pena tanto. y a parte la homologación de los frenos que le voy a poner yo, los del 3.2 cuanto me saldran?

 

y por ser frenos de audi creo que no deberia homologarlos. incluso los trae el mismo modelo del mio pero con mas potencia.

 

lo pregunto mejor en la ITV?

 

gracias.

 

si pones los del 3.2 no hace falta que homologues

fui a la itv y me dijeron que necesitaban un documento de la Audi diciendo que modificacion se iba a hacer en el coche y dependiendo se homologa o no.

 

despues fui a un taller donde ellos me lo instalan me dan el certificado de taller y con esto y la ficha tecnica me lo homologan si es necesario, esto lo diria si se homologa o no la empresa de homologacion.

 

despues paso por la itv y con la homologacion y el certificado de taller me incluyen la modificacion en la ficha tecnica.

 

¿que hago, lo pongo yo, en el taller, lo homologo o no, me cayo la boca y no le digo nada a la itv?

 

lo que pienso es que la homologacion para este tipo de cambio que voy hacer no me parece logico, por el tramite y por el dinero.

 

que pensais vosotros.

montaselos tu y ahorrate todo el papeleo y el dinero no se daran cuenta,mientras el coche frene bien,no miraran si slo discos con 288mm o 345mm por poner un ejemplo yo en uno de mis otros coches se los cambie y nadie se dio cuenta en 4 años un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.