Jump to content

¿Vag-com con puerto USB?


invitado25

Publicaciones recomendadas

Pues he comprado un portatil, y como soy un "experto" en el tema de la informatica :rolleyes: , he comprado uno sin la entrada de 9pines necesaria para conectar el cable del vag-com.

 

He estado hablando con algunos amigetes "vag-com´eros" y me han dicho que por ahi purulan tambien cables con adaptador para el euroconector vag-com con entrada usb para el portatil, pero que funcionan asi, asi, vamos, que mas bien no funcionan.

 

Estaria muy interesado en que alguien me informara que posibilidades existen y si verdaderamente funciona con la opcion del puerto usb (y de que manera), incluso si alguien sabe donde puede comprarse (informatica_july he leido que vende el cable "normal", no se si vendera tambien el adaptador para el puerto usb).

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

yo estoy en el mismo caso que tu,llevo una semana buscando adaptadores.hasta el momento van cinco y ninguno ha funcionado.con un portatil prestado con puerto serie al menos comprobe el funcionamiento del

conector y va bien.

si consigo hacer funcionar el programa con adaptador usb-serie lo pondre en el foro,estoy a la espera de conseguir uno que me han dicho que funciona.en caso de no hacerlo no me quedara mas remedio que recurrir a la mas onerosa opcion de la pcmcia-serie.

en TODO el foro solo he leido dos usb serie que funcionasen,uno el original ross-tech a 300€ del ala y

el otro un adaptador comprado en el corte ingles,que por cierto no encontre en mi lugar de residencia.

LO QUE ME CUESTA CREER ES QUE SOLO HAYA DOS FUNCIONANDO,los neofitos en este tema agradeceriamos enormemente un listado de marcas y modelos en funcionamiento.

y tambien las marcas de los portatiles,pues siendo los "protocolos"identicos algunos toleran mejor que otros estos engendros conectivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web