Jump to content

¿Vag-com con puerto USB?


invitado25

Publicaciones recomendadas

Pues he comprado un portatil, y como soy un "experto" en el tema de la informatica :rolleyes: , he comprado uno sin la entrada de 9pines necesaria para conectar el cable del vag-com.

 

He estado hablando con algunos amigetes "vag-com´eros" y me han dicho que por ahi purulan tambien cables con adaptador para el euroconector vag-com con entrada usb para el portatil, pero que funcionan asi, asi, vamos, que mas bien no funcionan.

 

Estaria muy interesado en que alguien me informara que posibilidades existen y si verdaderamente funciona con la opcion del puerto usb (y de que manera), incluso si alguien sabe donde puede comprarse (informatica_july he leido que vende el cable "normal", no se si vendera tambien el adaptador para el puerto usb).

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

yo estoy en el mismo caso que tu,llevo una semana buscando adaptadores.hasta el momento van cinco y ninguno ha funcionado.con un portatil prestado con puerto serie al menos comprobe el funcionamiento del

conector y va bien.

si consigo hacer funcionar el programa con adaptador usb-serie lo pondre en el foro,estoy a la espera de conseguir uno que me han dicho que funciona.en caso de no hacerlo no me quedara mas remedio que recurrir a la mas onerosa opcion de la pcmcia-serie.

en TODO el foro solo he leido dos usb serie que funcionasen,uno el original ross-tech a 300€ del ala y

el otro un adaptador comprado en el corte ingles,que por cierto no encontre en mi lugar de residencia.

LO QUE ME CUESTA CREER ES QUE SOLO HAYA DOS FUNCIONANDO,los neofitos en este tema agradeceriamos enormemente un listado de marcas y modelos en funcionamiento.

y tambien las marcas de los portatiles,pues siendo los "protocolos"identicos algunos toleran mejor que otros estos engendros conectivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una tarjeta pcmcia-serie funciona perfectamente,lo he comprobado ,pero me parce un robo 120€ o mas por un puerto serie cuando una pcmcia firewire ,10/100 etc son mas baratas y mas modernas,

justo cuando vendi el portatil nuevo me comentaron que el adaptador usb funcionaba pero no todas solo algun modelo en concreto que no se,el problema esta en que el usb envia los datos de otra forma y no los recoce el vag-com sincrono asincrono???

 

si no encontrais el adaptador la unica solucion es ira una tienda de informatica y encargar una pcmcia-serie

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con un adaptador usb-serie y unas cuantas modificaciones perfectamente :(:) , y si es cierto que no todos valen. :huh:

¿Pincho podrias compartir con el foro cuales son esas modificaciones y que adaptador es el que funciona? :)

 

Juantxo, ¿el adaptador pcmcia-serie estas seguro que vale y no da problemas?, es que aunque sea un poco caro, si asi nos aseguramos que funciona pues habra que "pasar por el aro" y pagar 120euros :o

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::(:) ¡¡¡QUEREMOS SABER ESAS MODIFICACIONES!!! :) :o :D

 

pincho2 por favor explicanos.

¿BRICOLAJE AL CABLE? ¿AUTOPSIA AL PORTATIL? O SIMPLES RETOQUES DE CONFIGURACION

 

 

¡¡¡NO NOS DEJES ASI!!! (J---R NI QUE NOS FUESEIS A DECIR COMO GANAR 500.000.000€ SIN SALIR DE CASA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pincho, lo normal con el vag-com es que si no estas dentro de los 4 primeros puertos no te funcione,cambiarlos es un coñazo porque hay que deshabiliar alguno,moden tarjeta red etc. crei que tenias algun truco o marca en concreto,si a ti te funciona has tenido la suerte de dar con un adpatador correcto a la primera.

 

firemancm no te lo puedo asegurar al 100% pero una pcmcia es lo mas parecido a tener un puerto serie de serie,cuando yo la conecte,todo funciono a la primera no dio ningun error en la configuracion del vag-com lo que no hice por falta de tiempo fue entrar en ningun canal,es mas en la pagina oficial del vag-com recomiendan una tarjeta en concreto ,ero cuesta 230€ por la pijada de ser profesional la marca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

yo estoy esperando por un adaptador usb-serie de una empresa de aqui

que amablemente me recomendo juantko.

lo que tengo muy claro si no funciona es que no probare mas y me ire

directamente a por la pcmcia.

aqui en una tienda me dieron un presupuesto de unos 100€,el problema

es que no me dan la posibilidad de devolucion en caso de no funcionar.

¿SABEIS SI FUNCIONAN TODAS? :):p:p

por cierto algun adaptador usb-serie que probe si admitio com1 y ni asi :p

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como algunos sabeis trabajo en el corte ingles, mire las caracteristicas de todos los usb-serie que tenia por catalogo y el que cumplia todos los rekisitos es uno que pedimos de importacion ( una marca rara, la miro y la comento ) llame al distribuidor y me mandaron uno de muestra ( que es el mio :p ) y a la primera funciono, como alguno de vosotros me lo habeis pedido, lo he pedido para esta semana y creo que el viernes estaran aki, el precio creo que son 80 o 85 € segun el % que meta el corte ingles :p , con respecto a los pcmcia pedi uno de unos 125€ y nada no funciono no lo reconocia el vag. creo que por unos 85€ esta muy bien.

Si alguno lo kiere que me lo diga para ir encargandolos.

los que seais de madrid ponerme un mensaje y kedamos para que trasteis, yo lo puse en el TT de mi cuñado y encontro todos los fallos los borro y alguna cosilla mas...... :p.

PD: una pcmcia de robotics creo, :) si me funciono pero claro 210€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

a mi un TAGUS de 85€ con puerto serie y paralelo (negro con la marca resaltada en rojo en parte superior)

NO ME FUNCIONO.(del corte ingles).

soy todo ojos y oidos respecto al que comentas,aunque si me funciona el que me han encargado aqui pues

listo(pondre marca y precio en el foro).

¡¡¡ah pincho 2!!!informate si puedes si es valido con TODAS las marcas de portatiles,para mi en madrid seria una pelicula comprartelo,pero algo se podria hacer.

lo que comentas de que no todas las pcmcia funcionan :):):) es para c_____se,en ninguna gran superficie las encuentras aqui,y las tiendas de informatica NORMALMENTE no las cambian.

 

:):):) ¡¡¡TODO ESTE LIO PARA CONECTAR EL VAG-COM!!! :):):) PREPARAOS CUANDO EMPECEMOS A PREGUNTAR POR FUNCIONES,CODIGOS ETC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco entre todos vamos sacando cositas en claro, a ver si los pobres que no tenemos puerto de 9pines en el portatil encontramos al final una solucion que funcione.

 

Por cierto Pincho, ¿que caro el pcmi de robotnics no?, yo he visto pcmi wireless de robotnics y estan sobre los 90euros :)

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.