Jump to content

Porsche Panamera


Caním000

Publicaciones recomendadas


No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo.. :p:)

 

Porqué se empeñan en diseñar ( con el gasto, trabajo, estudio y años que ello conyeva.. ) semejantes máquinas, si al final, como mucho sólo van a vender 500 o 1.000 unidades ? ( Incluso menos en algunos casos.. ) :lol2::lol2:

 

Jamás he entendido ese pike que tienen las grandes marcas por ver quién fabrica el mejor pepino, ¡¡ c*** !! pero si al final sólo van a vender unos cuantos !! No sería mejor bajar el listón y tratar otro producto algo mas accesible y asi asegurarse el liderato en el segmento ?

 

No sé, son coches impresionantes, preciosos y el sueño de cualquiera, pero realmente, podría contar con los dedos de las manos las veces que me he topado con alguno de esos en la calle.. :p

 

En fin, seguirmos suspirando por uno de esos !! :p

 

 

 

Andas un poco perdido con las unidades vendidas. Las previsiones de Porsche, creo que son vender más de 20.000 Panameras anuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo.. :cry1: :cry1:

 

Porqué se empeñan en diseñar ( con el gasto, trabajo, estudio y años que ello conyeva.. ) semejantes máquinas, si al final, como mucho sólo van a vender 500 o 1.000 unidades ? ( Incluso menos en algunos casos.. ) B) :innocent:

 

Jamás he entendido ese pike que tienen las grandes marcas por ver quién fabrica el mejor pepino, ¡¡ c*** !! pero si al final sólo van a vender unos cuantos !! No sería mejor bajar el listón y tratar otro producto algo mas accesible y asi asegurarse el liderato en el segmento ?

 

No sé, son coches impresionantes, preciosos y el sueño de cualquiera, pero realmente, podría contar con los dedos de las manos las veces que me he topado con alguno de esos en la calle.. :laugh:

 

En fin, seguirmos suspirando por uno de esos !! :laugh:

 

 

 

Andas un poco perdido con las unidades vendidas. Las previsiones de Porsche, creo que son vender más de 20.000 Panameras anuales.

 

Y tanto, cuando se deciden a fabricar un modelo en serie (exceptuamos series cortas e incaccesibles como el Carrera GT) es porque han hecho sus estudios de mercado y tienen una previsión de ventas que hará rentable dicha fabricación, diseño y desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que guste o no, la otra que los diseñadores se rompan la cabeza para hacer un modelo..... digamos..... bonito.

 

Esta claro que las marcas generalistas lo tiene peor ya que tienen que competir contra la competencia y contra ellas mismas, sacando un sinfín de modelos y diferenciarlos no debe ser nada fácil.

 

Marcas mas "elitistas", por poner un adjetivo (el de los 10 años..... ya me entendeis.....), los diseñadores pueden estar más tiempo rebanándose los sesos para sacar un "bello" diseño. Y casi pueden apostar que gustará. A la larga o a la corta.

 

Obviamente, siempre puede haber el rechazo. Pero es dificil.

 

En verdad os digo (jod**, parezco Cervantes) que Porsche es Porsche. Pero también os aseguro que a nivel de acabados y calidad esta a la altura de Audi. O dicho de otra manera, Audi ha alcanzado el nivel de Porsche.

 

Y lo digo con fundamento, obviamente....

 

Hablando del Panamera, a mi si que me gusta. Y en la calle, a tu lado, debe ser tremendo.

 

Por cierto Aran, el otro día me acorde de ti porque vi un Cayenne blanco y me acorde del tuyo con lo chulo que es en negro y lo horrible que es blanco, vamos que solo falta que se lo compren los taxistas de Madrid y le pongan la raya roja en la puerta!!

 

:cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo.. :unsure::unsure:

 

Porqué se empeñan en diseñar ( con el gasto, trabajo, estudio y años que ello conyeva.. ) semejantes máquinas, si al final, como mucho sólo van a vender 500 o 1.000 unidades ? ( Incluso menos en algunos casos.. ) :lol2::bsh1:

 

Jamás he entendido ese pike que tienen las grandes marcas por ver quién fabrica el mejor pepino, ¡¡ c*** !! pero si al final sólo van a vender unos cuantos !! No sería mejor bajar el listón y tratar otro producto algo mas accesible y asi asegurarse el liderato en el segmento ?

 

No sé, son coches impresionantes, preciosos y el sueño de cualquiera, pero realmente, podría contar con los dedos de las manos las veces que me he topado con alguno de esos en la calle.. :bsh1:

 

En fin, seguirmos suspirando por uno de esos !! :clap1:

 

 

 

Andas un poco perdido con las unidades vendidas. Las previsiones de Porsche, creo que son vender más de 20.000 Panameras anuales.

 

Y tanto, cuando se deciden a fabricar un modelo en serie (exceptuamos series cortas e incaccesibles como el Carrera GT) es porque han hecho sus estudios de mercado y tienen una previsión de ventas que hará rentable dicha fabricación, diseño y desarrollo.

 

Pues cuando hicieron los estudios para el Phaeton creo que se equivocaron un poco.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo.. ;):p

 

Porqué se empeñan en diseñar ( con el gasto, trabajo, estudio y años que ello conyeva.. ) semejantes máquinas, si al final, como mucho sólo van a vender 500 o 1.000 unidades ? ( Incluso menos en algunos casos.. ) :clap1: :p

 

Jamás he entendido ese pike que tienen las grandes marcas por ver quién fabrica el mejor pepino, ¡¡ c*** !! pero si al final sólo van a vender unos cuantos !! No sería mejor bajar el listón y tratar otro producto algo mas accesible y asi asegurarse el liderato en el segmento ?

 

No sé, son coches impresionantes, preciosos y el sueño de cualquiera, pero realmente, podría contar con los dedos de las manos las veces que me he topado con alguno de esos en la calle.. ;)

 

En fin, seguirmos suspirando por uno de esos !! :)

 

 

 

Andas un poco perdido con las unidades vendidas. Las previsiones de Porsche, creo que son vender más de 20.000 Panameras anuales.

 

Y tanto, cuando se deciden a fabricar un modelo en serie (exceptuamos series cortas e incaccesibles como el Carrera GT) es porque han hecho sus estudios de mercado y tienen una previsión de ventas que hará rentable dicha fabricación, diseño y desarrollo.

 

Pues cuando hicieron los estudios para el Phaeton creo que se equivocaron un poco.... :clap1:

 

El problema es la relación: VW= Lujo, que muchos no entendemos, así les ha ido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAGUAR-DIESEL, PORSCHE-FAMILIAR................ que vendra despues ............ FERRARI-HIBRIDO ????????

 

Deberás buscar fotos del prototipo SUV de Ferrari ;)

 

Saludos y cuidaros!!

 

Edito para poner el enlace: http://www.stiriauto.ro/www/index.php/arti...-anul-2005.html

 

No creo que FERRARI, cometa ese error .............. por muchas razones que no viene al caso exponer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que guste o no, la otra que los diseñadores se rompan la cabeza para hacer un modelo..... digamos..... bonito.

 

Esta claro que las marcas generalistas lo tiene peor ya que tienen que competir contra la competencia y contra ellas mismas, sacando un sinfín de modelos y diferenciarlos no debe ser nada fácil.

 

Marcas mas "elitistas", por poner un adjetivo (el de los 10 años..... ya me entendeis.....), los diseñadores pueden estar más tiempo rebanándose los sesos para sacar un "bello" diseño. Y casi pueden apostar que gustará. A la larga o a la corta.

 

Obviamente, siempre puede haber el rechazo. Pero es dificil.

 

En verdad os digo (jod**, parezco Cervantes) que Porsche es Porsche. Pero también os aseguro que a nivel de acabados y calidad esta a la altura de Audi. O dicho de otra manera, Audi ha alcanzado el nivel de Porsche.

 

Y lo digo con fundamento, obviamente....

 

Hablando del Panamera, a mi si que me gusta. Y en la calle, a tu lado, debe ser tremendo.

 

 

A todo el mundo le gusta tener beneficios............. pero ya se sabe "el que mucho abarca poco ....."

 

 

Por cierto te llevaste el polo, la cazadora o las dos?

 

Me alegro de conoceros personalmente

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo, es una cuestión de cuotas de mercado.

 

Antes quizás tuvieran un 1% y ahora ya no es suficiente. Querrán más coches, aunque eso hará que pierdan exclusividad y, como consecuencia, tendrían que bajar el precio.

 

Suscribo lo de las manos en la cabeza con el Cayenne y que ahora babee al mirarlo... :p ASI que prefiero no pronunciarme hasta que lo vea en la calle después de unos mesecitos rodando y entrándome por los ojos. ;)

 

Edito yo ahora: Qué feo es el SUV de Ferrari que ha puesto Hamster en el último post... eso sí que no hace falta tiempo para adaptarse a verlo, porque es simplemente horrible :clap1:

 

 

Por cierto estuvo muy bien el tema del merchandising, en el circuito, a destacar, como siempre, los stands de AUDI y MERCEDES, habia de todo y en abundancia, pero bueno una vez al año..............

 

Lo que no termine de verle la "gracia" al stand de DUNLOP, para conseguir la "gorrita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que guste o no, la otra que los diseñadores se rompan la cabeza para hacer un modelo..... digamos..... bonito.

 

Esta claro que las marcas generalistas lo tiene peor ya que tienen que competir contra la competencia y contra ellas mismas, sacando un sinfín de modelos y diferenciarlos no debe ser nada fácil.

 

Marcas mas "elitistas", por poner un adjetivo (el de los 10 años..... ya me entendeis.....), los diseñadores pueden estar más tiempo rebanándose los sesos para sacar un "bello" diseño. Y casi pueden apostar que gustará. A la larga o a la corta.

 

Obviamente, siempre puede haber el rechazo. Pero es dificil.

 

En verdad os digo (jod**, parezco Cervantes) que Porsche es Porsche. Pero también os aseguro que a nivel de acabados y calidad esta a la altura de Audi. O dicho de otra manera, Audi ha alcanzado el nivel de Porsche.

 

Y lo digo con fundamento, obviamente....

 

Hablando del Panamera, a mi si que me gusta. Y en la calle, a tu lado, debe ser tremendo.

 

 

A todo el mundo le gusta tener beneficios............. pero ya se sabe "el que mucho abarca poco ....."

 

 

Por cierto te llevaste el polo, la cazadora o las dos?

 

Me alegro de conoceros personalmente

 

Saludos.

 

Pues me llevé dos cazadoras, el polo, un oso de peluche, una bandera y una mochila.

 

Y porqué no traía más dinero, que si no les compro el "chiringuito" y después ya vería lo que hago con el.

 

Y es que estando allí estas como más "motivado".

 

Nada, hasta fin de año "pan y cebolla" y la cuenta corriente como nueva.

 

Saludos y encantado de conocerte también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.