Jump to content

Llantas 5 palos nuevas en 2.0 170 Tdi


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muy buenas!!

 

Yo lu único que te puedo decir es que las de cinco radios en el 170cv vienen de serie y ya tu puedes elegir entre las demás como por ejemplo las de nueve radios, simpre y cuando sean 17"......... yo sin duda alguna elegí las de cinco radios ya que pienso que están menos vistas y son más sencillas.. pa gustos los colorees!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede pasar una copia de sus pedido en el cual se vea bien que las de 5 radios son de serie y sin cargo???,o alguna manera de demostrarlo en caso de que,cuando venga el coche,venga con las de 9 radios...

 

En mi opinión, si como dicen vienen de serie, no habría que preocuparse siempre que no meta la mano el comercial en el pedido y modifique la llanta y por código te ponga la de 9 palos. Si no es así, te vendrá la que viene de serie como a todo el mundo, los hacen en cadena y todos vienen igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede pasar una copia de sus pedido en el cual se vea bien que las de 5 radios son de serie y sin cargo???,o alguna manera de demostrarlo en caso de que,cuando venga el coche,venga con las de 9 radios...

 

En mi opinión, si como dicen vienen de serie, no habría que preocuparse siempre que no meta la mano el comercial en el pedido y modifique la llanta y por código te ponga la de 9 palos. Si no es así, te vendrá la que viene de serie como a todo el mundo, los hacen en cadena y todos vienen igual.

 

Saludos.

 

Por lo que he visto en mi factura, el código es PQR/FC1 para las de 17" en 5 brazos. A mi me las pidieron cuando hicieron el pedido, porque por defecto me venían las de 9 radios. Pero el mío es un 140CV con S-line interior. Pero vamos en el configurador del concesionario venía claramente que podías elegirlas con el s-line sin sobreprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, viene con las llantas de 5 radios, pero si coges el S-line(interior) te marca como predeterminadas las de 9 radios....hazlo en el configurador, seleccionando los dos S-line, verás que te cambia las llantas...pero no hay problema, porque las dos son opcionales sin sobreprecio...lo único que tiene que hacer el cenutrio de tu comercial, es ESPECIFICARLAS :clap1:

 

Espero haber sido de ayuda :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, viene con las llantas de 5 radios, pero si coges el S-line(interior) te marca como predeterminadas las de 9 radios....hazlo en el configurador, seleccionando los dos S-line, verás que te cambia las llantas...pero no hay problema, porque las dos son opcionales sin sobreprecio...lo único que tiene que hacer el cenutrio de tu comercial, es ESPECIFICARLAS :)

 

Espero haber sido de ayuda :ywn:

 

OrDoPoDo corre al cenutrio del comercial y que tenga en cuenta esto que comenta daniS-Line no sea que la lie, que dejar algo a voluntad del comercial es como directamente hacerlo mal. :p

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si el coche ya esta pedido y la semana del 9 al 15 de octubre lo fabrican,asi que espero que haya puesto bien la referencia de las de 5 radios o si no pues cuando llegue el coche o se busca la vida o bien le dejo el coche alli hasta que lo solucione...

 

Si le llamas ahora estás a tiempo, dile que verifique que está el código PQR (5 brazos) y no el PQT (9 radios). Si lo dejas en sus manos la cagarás. Si le llamas ahora, puede arreglarse en caso de estar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que ganas tengo llegue ya,y espero venga con las llantas de 5 palos porque si no voy a tener que liarla....jeje,tengo muchas ganas de tenero ya... se supone que la proxima semana entre el 9-15 se fabrica... el resto sera interminable

 

Ya queda poco, a mi me llegó este fin de semana, pero tengo a media familia mala con la jodida epidemia de gastroenteritis, en cuanto tenga un rato pongo unas fotos y así ves como quedan las de 5 radios con un sline (aunque sólo es el interior) ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya esta hecho mi coche....,me a llamado el comercial para confirmarme que mi coche ya tiene el numero de bastidor y me e registrado en audiclass y el dia 10/10 le hicieron y le acabaron,asique mi pequeño ya esta de camino...

Ahora solo falta esperar a que llegue,a empezar tramites de matriculacion y demas y tenerlo en mi poder.

 

El coche en si era un Audi A4 2.0 tdi 170 cv con dpf y de extras...:

 

-Pintura metalizada(Negro phantom efecto perla)

-Paquete S-line(Aqui es donde vienen mis dudas de si viene con las de 9 radios,con las de 5 o como vendra,yo pedi las de 5 palos nuevas,espero no haya problemas pues no quiero liarla...)

-Regulacion altura lado acompañante

-Faros de Xenon Plus

-Luz de marcha diurna

-Asiento posterior abatible asimetricamente

-Tempomat

-Reposabrazos central delantero

-Sensor de luz y lluvia

-Airbag laterales traseros

-Luz adaptativa en curva

-Sistema isofix

-Retrovisores electricos plegables automaticamente y calefactables

-Apertura electrica del maletero

-Pantalla del fis en color

-Tornillos antirobo... cortesia del vendedor...

 

Creo no me deje ningun extra importante,pues la traccion quatro no me llamaba y el navegador y el techo son cosas que prescindo de ellas porque no las usaria. Quizas el control de aparcamiento trasero lo heche en falta hasta que le coja la medida... por lo demas espero que haya acertado.

 

 

Un saludo a todos y cuando llegue os enseñare fotos

Editado por OrDoPoDo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas de 5 palos estilo rs6 tienes que pagar unos 600 euros por encima no vienen con ningun paquete sline, si no las pides, en el paquete s line solo viienen de serie las de 9 palos en 17 " lo que pasa que si quieres cambiar de llantas con el paquete s line solo puedes elegir entre unos modelos especificos, en el catalogo que te dan en el concesionario salen todas las que se pueden combinar con el paquete s line en la pagina 49 del catalogo,miralo y lo veras.solo hay seis modelos, cinco en 18" mas las de 9 palos que se pueden pedir en 17 o 18 ". te lo digo porque yo lo mire muy mucho amigo

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.